Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.:: Napoli :: Objetivo: Volver a Europa ::.

Respuestas destacadas

• Autor

Sábado 19 de Agosto de 2006

PREVIA

COPPA ITALIA - 3ª RONDA DE CLASIFICACIÓN

1147.pngMODENA

Un rival duro el que tenemos que enfrentar este Domingo. El Modena acabó 11º la temporada pasada en la Serie B, y esta temporada ha jugado ocho partidos, seis amistosos y dos de Coppa Italia. Viene de eliminar al Arezzo y se me ha informado que juega con una táctica 4-4-2 directa. Hay que tener cuidado con su delantero Colacone y tienen un mediocampo luchador.

1150_2.pngNAPOLI

El equipo viene de eliminar al Parma y estamos muy motivados. Los que no jugaron contra el Parma estuvieron en el amistoso ante el Heerenveen, y la moral es alta. Esta semana se trataron varias renovaciones de contrato, y ya tenemos la confirmación de Gaetano Grieco que seguirá en el equipo hasta el 30-6-2009.

grieco.png Gaetano Grieco ita.png

Renovó su contrato con el Napoli

• Autor

Domingo 20 de Julio de 2006

CUATRO FIGURAS DE LA TEMPORADA PASADA RENUEVAN SU CONTRATO

bogliacino.png Mariano Bogliaccino uru.png

El uruguayo se queda hasta el 2011

savini.png Mirko Savini ita.png

El lateral renovó hasta el 2010

sosa.png Roberto Sosa arg.png

El argentino renovó hasta el 2009

montervino.png Francesco Montervino ita.png

El mediocampista italiano renovó hasta el 2009

Editado por etxebe17

• Autor

Domingo 20 de Agosto de 2006

1301412.pngCOPPA ITALIA - 3ª RONDA DE CLASIFICACIÓN

Alberto Braglia, Módena

Espectadores: 9238

Árbitro: Maurizio Ciampi

Marcador al descanso: 0-1

Tiempo: Seco 22ºC

1147.pngMODENA 0

1150_2.png NAPOLI 1

Modena: Frezzolini 9, Pivotto 6, Gemiti 6, Perna 6, Capuano 6, © Campedelli 6, Pavón 6(72' Fusani 6), Colucci 7, Doriva 6(72' Tamburini 5), Maggiolo 6(45' Bucchi 6), Colacone 6.

slightlyinjured.png: Perna

Napoli: © Iezzo 7, Lotiès 7(73' Smith 7), Pasquale 7, Carrozzieri 7, Soldevilla 9, Gatti 7, Donati 8, Bogliaccino 7(73' Iván González 7), Pezzolano 7, Sosa 7(73' Torghelle 7), Calaiò 10.

goal.png: 0-1 21' Calaiò

yellowcard.png: Lotiès, Bogliaccino

La solidez defensiva y una gran tarea de Calaiò nos ponen en la 1ª Ronda de la Coppa Italia

Un partido muy duro, desde el comienzo que los dos equipos buscaron dominar, pero se transitaba poco por la media cancha. La diferencia la marcó nuestra defensa y un delantero que esta en un momento muy especial. Emanuele Calaiò convirtió el único gol del partido en el minuto 21, pero parecía que nosotros podíamos llegar al segundo y los ataques del Modena quedaban en la nada. No se pudo liquidar el partido antes, y hubo como una sensación de nerviosismo hasta el final. Nos quedamos con el partido y la clasificación para la primera ronda de la copa. Otra vez nos toca con el Lecce, pero para eso faltan más de tres meses. Ahora arranca la temporada y dejar todo para conseguir mi objetivo personal, ascender.

Próximo Rival

1126.pngEMPOLI (27-8-2006 - Serie B - Carlo Castellani, Empoli)

Sin enfrentamientos previos.

Editado por etxebe17

• Autor

Martes 22 de Agosto de 2006

BRESCIA, CHIEVO Y REGGINA LOS FAVORITOS

Las apuestas dan a estos tres equipos como los favoritos para obtener el ascenso esta temporada. El manager uruguayo del Napoli comentó:

Mejor, que no nos den como favoritos. Siempre es mejor venir de punto y llevarse todo. Yo tengo mucha confianza en los jugadores y el Napoli va dar todo para volver al círculo máximo del fútbol italiano.

Las apuestas:

Brescia - 3,00

Chievo - 3,50

Reggina - 7,00

Vicenza - 9,00

Catania - 11,00

Empoli - 13,00

Napoli - 17,00

En el escudo de Empoli aparece el del Heerenveen...una recomendación: dejá una linea entre los escudos rotated, queda mejor ;)

Bueno, para ser un recién ascendido es casi ser un candidato lo que dan las apuestas, está claro que el Napoli es grande...

• Autor

Jueves 24 de Agosto de 2006

LA ESTRELLA DEL NAPOLI SE QUEDA HASTA POR 4 AÑOS MÁS

calaio.png Emanuele Calaiò ita.png

El goleador se queda hasta el 2010

Editado por etxebe17

• Autor
En el escudo de Empoli aparece el del Heerenveen...una recomendación: dejá una linea entre los escudos rotated, queda mejor ;)

Bueno, para ser un recién ascendido es casi ser un candidato lo que dan las apuestas, está claro que el Napoli es grande...

Gracias por la corrección y la recomendación.

Las apuestas, me las pasó por el cu... aderno de notas xD

Estamos bien, ya arrancamos con el Empoli que viene de la Serie A.

• Autor

Sábado 26 de Agosto de 2006

PREVIA

SERIE B - 1ª FECHA

1126.pngEMPOLI

Aunque el Empoli haya descendido recientemente de la Serie A, los medios no lo dan como un claro favorito. Parece que el equipo de Silvio Baldini no se ha reforzado de gran manera. De cualquier manera, es un rival duro, a pesar de que los medios nos den como favoritos, debemos tener cuidado, porque jugamos en su campo. Mi informante me cuenta que juegan con un 4-2-3-1 directo, que son un equipo competente y que sus delanteros no nos van a dar muchos problemas en el juego áereo. El Empoli no llegó a la Coppa Italia ya que quedó eliminado en segunda ronda ante el Bari.

1150_2.pngNAPOLI

La lesión de Emanuele Calaiò y la sanción de Fabio Gatti son las principales bajas del equipo. Pero no vamos a tener problemas para sustituirlos. El equipo quiere empezar con un triunfo este campeonato y empezar a escribir una historia que equipos como el Bolonia ya la han logrado. Subir de la C1 a la A en dos temporadas.

Muy buenos fichajes , me podrias poner un screem de la economia???

Pd: buenos resultados en la copa! ;)

Me gusto esa de 36 jugadores del primer equipo, más 5 claves, lo que suman... ¡¡41 titulares!! ;)

En fin, se va a venir una lluvia de quejas por aca que mejor agarremosnos xD

Bueh, creo que vas a tener que vender a varios para cuidar la economia total, tanto el balance como el sobresueldo que a la larga te va a matar, ¿que piensa hacer el DT con esto?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.