Jump to content

.:: Napoli :: Objetivo: Volver a Europa ::.

Respuestas destacadas

• Autor

Miércoles 1 de Noviembre de 2006

33.pngSERIE B - 3ª FECHA

San Paolo, Nápoles

Espectadores: 49751

Árbitro: Vincenzo Marinelli

Marcador al descanso: 0-0

Tiempo: Seco 18ºC

1150_2.pngNAPOLI 2

1147.png MODENA 0

Napoli: © Iezzo 7, Lotiès 7, Pasquale 8, Soldevilla 7(76' Smith 7), Carrozzieri 7, Cimen 7, Donati 9, González 8, Gatti 6(68' Pià 8), Calaiò 8, Kluivert 7(68' Torghelle 7).

goal.png: 1-0 60' Calaiò, 2-0 pen 90' Donati

yellowcard.png: Soldevilla, Gatti

injured.png: 86' Cimen

Modena: © Frezzolini 7, Marzoratti 7, Capuano 7, Centurioni 5, Frey 6(75' Maniero 6), Fusco 6, Pavón 7, Colucci 7, Troiano 7, Bucchi 7(45' Gemiti 6), Maggiolo 6(75' Pivotto 6).

redcard.png: 89' Centurioni

yellowcard.png: Fusco

Buen partido que se definió en el segundo tiempo.

Jugamos un buen partido, el Modena se defendió bien, hasta el minuto 60 donde marcamos la apertura. Después supimos manejar la ventaja y en el final un penal transformado por Donati sentenció el 2 a 0 final. Quedamos primeros a cuatro puntos de Vicenza. Esto no para, y ya se viene el partido con el Arezzo.

Próximo Rival

2185.pngAREZZO (5-11-2006 - Serie B - San Paolo, Nápoles)

Sin enfrentamientos previos.

Editado por etxebe17

Gran victoria. Si la temporada es así vamos a ver pronto al Nápoli con 67 jugadores y en Serie A xD xD xD

Salu2!!! :unsure:

• Autor
Gran victoria. Si la temporada es así vamos a ver pronto al Nápoli con 67 jugadores y en Serie A xD:unsure:xD

Salu2!!! xD

Esperemos verlo rápido en Serie A. En cuanto a los jugadores, ya pusimos varios jugadores a la venta para que los vayan ojeando y poder venderlos, o en el mercado de invierno o a final de temporada.

• Autor

Sábado 4 de Noviembre de 2006

PREVIA

SERIE B – 14ª FECHA

1150_2.pngNAPOLI

Luego de la victoria ante el Modena, la moral ha levantado y nos encuentra motivados para enfrentar al Arezzo en casa. La única variante, es por lesión. Sale Cimen y entra Lagerblom.

2185.pngAREZZO

Geronimo Barbadillo me informó que el manager del Arezzo, Elio Gustinetti, suele jugar con una formación 4-4-2. Me ha informado que el ex-Napoli Antonio Floro Flores es una amenaza a la que hay que tenerle cuidado. Hasta ahora el Arezzo lo ha hecho muy bien, mejorando las expectativas que habian previsto al comienzo del campeonato. Se ubican 11º, con cuatro victorias, seis empates y tres derrotas.

Editado por etxebe17

• Autor

Domingo 5 de Noviembre de 2006

33.pngSERIE B - 14ª FECHA

San Paolo, Nápoles

Espectadores: 40596

Árbitro: Vincenzo Marinelli

Marcador al descanso: 1-0

Tiempo: Seco 21ºC

1150_2.pngNAPOLI 2

2185.png AREZZO 1

Napoli: © Iezzo 6, Lotiès 7, Pasquale 7, Soldevilla 7, Carrozzieri 6, Lagerblom 7, Donati 7, González 7, Gatti 7, Calaiò 7, Kluivert 8(69' Torghelle 6).

goal.png: 1-0 22' González, 2-0 pen 69' Kluivert

yellowcard.png: Donati

Arezzo: Casucci 8, Conte 7, Emini 7, Mondini 6(82' Bonomi 6), Barbagli 6, Raimondi 6(45' Chiarini 6), Iacopino 6, Passiglia 7, © Confalone 7, Floro Flores 6, Abbruscato 6(45' González 7).

goal.png: 2-1 pen 75' González

yellowcard.png: Barbagli, Floro Flores

La efectividad nos da la victoria.

Una victoria trabajada hoy, realmente el Arezzo nos puso las cosas muy dificiles y terminamos sufriendo. En el primer tiempo sacamos la diferencia gracias a un gol del paraguayo Iván González y ya en el segundo tiempo, cuando se aprontaba el cambio, Kluivert marcó y se fue ovacionado por el San Paolo. Minutos más tarde Julio Valentín González marcaba el descuento. En el final hubo posibilidades para ambos bandos, pero la figura del partido fue su portero. Ahora sacamos seis puntos de diferencia al Vicenza, que empató con el Chievo y al Génova.

Próximo Rival

1110.pngBARI (10-11-2006 - Serie B - San Nicola, Bari)

Sin enfrentamientos previos.

Editado por etxebe17

• Autor

Domingo 12 de Noviembre de 2006

SE POSTERGA EL BARI-NAPOLI

Debido a la gran cantidad de convocatorias internacionales que tenemos, el partido Bari-Napoli fue postergado para el Miércoles 22 de Noviembre.

¿Como nos deja parado la postergacion del partido? Complica el calendario?

Animo a ganar el clasico y defender la punta :unsure:

• Autor

Se me reinició la maquina y voy a tener que volver a jugar desde el partido con el Novara.

que mala suerte :unsure: Haber si podes conseguir buenos resultados igual

• Autor
¿Como nos deja parado la postergacion del partido? Complica el calendario?

Animo a ganar el clasico y defender la punta xD

Ya esta, ya jugue los partidos que había jugado antes. Me fue mucho mejor y estamos en una mejor situación. Igual me quedó con bronca porque no puedo estar grabando cada 2 o 3 partidos porque demora mucho. El juego ya pesa casi 70mb y tengo miedo de que se rompa o algo. Pero bueno, retomamos en mejor forma. Lo de los partidos aplazados, es mejor, porque los que no están citados pueden descansar, aunque se pierde el ritmo y hasta puede bajar la moral un poco. Pero estamos con confianza y creo que el equipo se siente muy bien.

Guardalo en un CD regrabable x las dudas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.