Jump to content

Featured Replies

XaxorZ!!!

Muxa suerte con el Cordoba xD

Ojala asciendas che xD

Saludos xD

Os digo yo que este deja al club en la miseria xD . Animo brother B)

• Autor

Pocho! Que bueno que vuelvas por aquí, muchas gracias por todo, se intentará. Saludos!!

Cryller En tu línea chato xD. Thanks

Suerte con el Córdoba, mirate a Alejandro Sanchez Fernandez que viene libre y tiene 17 años creo, en mi partida sale como el futuro Raul Tamudo y si lo fichas siempre podras sacar dinero cosa que en 2ªB cuesta de tener xD

Recuerda el córdoba de Pakou... Pezza es un must have...xD

• Autor

PoisonBoy Muchas gracias por todo y por la recomendación, el problema es que el chaval no quiere venir, pero no pasa nada, hemos fichado algo mucho mejor. Saludos

Cordoba.gif

Córdoba CF; SAD

Mariano Fernández, David Valle y Arnal completan, por el momento, la plantilla 05/06

El Córdoba CF ha llegado en la tarde de hoy a un acuerdo con los jugadores Mariano Fernández (central zurdo procedente del Murcia), David Valle (portero de 27 años que llega desde Hércules) y Arnal (delantero de 25 años procedente del Racing de Ferrol) a un acuerdo para que vistan la elástica blanquiverde durante los dos próximos años.

Las negociaciones han fructficado de manera rápida y eficaz ya que, como según comentaron los futbolistas "Había ganas de empezar en un equipo ya", comentaba Mariano que también agardeció al Córdoba "La oportunidad que me da. Es cierto que vengo de un Segunda, pero he tenido una grave lesión que me ha apartado de la cancha durante un año y darme esta oportunidad me llena de ilusión".

Otro de los que se mostraba encantado ante la oportunidad es David Valle. "Llevo seis meses sin jugar desde que llegué al Hércules. Afortunadamente, ahora puedo empezar de cero y convencer al mister de que puedo ser titular en este equipo".

Por último, el fichaje de Arnal es "positivo" para el menudo jugador. "No contaba mucho en Ferrol, tenía mejores ofertas, pero el proyecto me pareció interesante. Ya estoy deseoso de ponerme a jugar y de conocer a los compañeros. Con un poco de suerte, creo que podemos lograr el objetivo, que no es otro que ascender, claro"

Arnal.pngMariano.pngvalle.png

Arnal, Mariano y Valle, nuevos refuerzos

• Autor
Recuerda el córdoba de Pakou... Pezza es un must have...xD

jajaja lo tendré en cuenta! :xD

• Autor
Cordoba.gif

Córdoba CF; SAD

"Petete" Correa, fichaje estrella para la nueva temporada

El lateral izquierdo, Juan Pablo Cárdenas, también llega al Arcángel de la mano con Coria

La plantilla para esta nueva temporada va tomando forma para el Córdoba CF. Sin duda, el fichaje que ha llenado de ilusión a los cordobesistas es el de Fernando Correa que, junto con Javi Moreno y Arnal, pueden formar una delantera letal este año. El argentino, de 31 años, ve en el Córdoba "La posibilidad de retirarme en un gran Club, luchando por cosas importantes y exigiendome", comentaba el delantero a su llegada a Córdoba.

Son dos años de contrato los que tiene Correa, que permanecerá, momentaneamente, hasta el año 2007, aunque si su rendimiento es óptimo, se procederá a su renovación. En cualquier caso, hasta los 33 años permanecerá en la disciplina cordobesista.

El mismo caso se produce en los contratos de Coria y Cárdenas. El primero estaba sin equipo y llega para reforzar el lateral derecho del Club. De 25 años, éste lateral ha jugado en equipos como Celta y Recreativo en última instancia. También firma por dos temporadas.

Y por último, una apuesta personal del mánager del Club, Nacho Serrano. Se trata del lateral zurdo Cárdenas, que proviene de Argertina, donde en su último Club se quedó son contrato. Viene para competir en esa zona con Israel Delgado. También firma por dos temporadas, en la que parece, será la tónica a seguir para los futuros fichajes. "Así es mejor, si los fichamos por uno y hacen una gran temporada, se van; mientras que si les firmamos por dos y hacen una gran temporada, nos aseguramos otra y, si por un casual lo hacen mal y se les quiere dar la baja, sería menos costoso, al ser uno el año que resta.

No se descarta alguna última incorporación, aunque con estos fichajes, parece ser que la plantilla blanquiverde para este ejercicio 05/06 está más que cerrada. "Hombre, nunca puedes decir de este agua no beberé, pero a día de hoy la plantilla está cerrada", comentaba el técnico que dejó una puerta abierta a más fichajes, "Todas las plantillas son mejorables, y hasta el 31 de Agosto tenemos tiempo de sobra", arguyó.

Correa.jpg

Flamante fichaje blanquiverde

Buen fichaje en ataque, aunque no sea Pezzarossi...xD

Tienes una buena plantilla capaz de lograr fácilmente un puesto de playoff.

• Autor

Zlatan No he fichado a Pezzarossi porque no me aparece, pero bueno, Correa creo que es un grandísimo futbolista. Pasito a pasito :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> Saludos xD

Cordoba.gif

Córdoba CF; SAD

Presentado el cartel para el Trofeo Córdoba 2016

Cádiz, Xerez y Sevilla, rivales; Además, se confirma la gira por Turquía y los amistosos en Holanda y Praga

El Córdoba CF ya tiene cartel y equipos para su presentación. Se tratan de los equipos andaluces de Cádiz, Xerez y Sevilla. "Hemos llegado a un acuerdo satisfactorio para todos, creemos que se va a ver un bonito espectáculo en las gradas del Arcángel", comentaba un orgulloso Enrique Orizaola. Saviola, Palop, Jesus Navas, Raúl Molina, Dani Pendín, Oli, Pavoni, De Quintana... son muchos de los hombres que pasarán los días 6 y 7 de Agosto por el Arcángel para la disputa del torneo.

Los emparejamientos han sido los siguientes:

Cádiz-Xerez y Córdoba-Sevilla.

En otro orden de cosas, se confirmó la pretemporada cordobesista por Turquía en la que se medirá a equipos de la talla de Besiktas o Trabzonspor. Un amistoso por Holanda, ante el todopoderoso Ajax de Amsterdam y otro en Praga, ante el Sparta, serán el colofón. Así pues, éste es el calendario de amistosos del Córdoba para este verano:

-Salihlispor (F, 12-7-05)

-Besiktas (F, 15-7-05)

-Trabzonspor (F, 18-7-05)

-Gaziantepspor (F, 21-7-05)

-Ajax (F, 24-7-05)

-Sparta de Praga (F, 28-7-05)

-Sevilla (C, 6-8-05)

-Vencedor o perdedor del Cádiz-Xerez (C, 7-8-05)

trofeo_ciudad_cordoba_cast.jpg

Presentado el Trofeo Córdoba 2016

Editado por xaxorz

• Autor
Cordoba.gif

Córdoba CF; SAD

Plantilla Córdoba CF 05/06

defensas.png

th_jonathan.png

espana.gif- Jonathan López Pérez

th_valle.png

espana.gif-David Valle Millán

th_sebas.png

espana.gif-Sebastián Moyano "Sebas"

En esta línea, sin duda, Jonathan parte con ventaja para ocupar la portería, aunque David Valle tendrá sus opciones. El de éste último ha sido un fichaje sopesado para hacerle la competencia al portero titular. Sebas, que no cuenta con mi apoyo, no contará mucho y jugará sólo en casos excepcionales, por aquello de tener tres porteros en nómina. Si llega algo interesante para sus intereses y los nuestros, se le buscará una salida. No queremos entrometernos en su carrera y lo que deseamos es que disfrute jugando por lo que, si en Córdoba no tiene opciones, se le buscará una salida si así nos lo hace saber.

Editado por xaxorz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.