Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.::córdoba Cf; Sad::.

Respuestas destacadas

• Autor

cordoba.gif

LA ELIMINATORIA SERÁ A PARTIDO ÚNICO EN EL ARCÁNGEL

El bombo pega un "bombazo": El Valencia visitará el Arcángel

El Valencia de Quique Sánchez Flores. Nada más y nada menos. Eso fue lo que deparó el sorteo de Copa del Rey celebrado en la tarde ayer en la sede de la RFEF en las Rozas, Madrid. El partido se jugará a eliminatoria única y será el día 20 de Octubre, en el Arcángel. Sobre esto, Nacho comentó que "Ahora tenemos un partido muy importante, ni más ni menos que el derbi contra el Villanueva. Ya se hablará del Valencia, pero estamos muy motivados y pensamos en pasar la ronda", arguyaba el técnico cordobés. Por su parte, Quique comentó que "De los equipos que militan en Segunda "B" el Córdoba es el más peligroso por todo. Tiene grandes jugadores y una afición que siempre llena el estadio. Va a ser una eliminatoria muy complicada, pero somos superiores", sentenció el también joven entrenador valencianista.

sorteocopa261.png

El Valencia, rival en Copa

Un mes más para Ruano

Por otra parte, la mala suerte parece haberse cebado con el joven futbolista de Usagre. Si a principio de temporada veía como Javi Lara le quitaba el puesto por una lesión, ahora se quedará fuera del equipo por otra. Esta vez será un mes de baja, por lo que Lara tendrá la oportunidad de seguir progesando con el primer equipo. "Es una pena perderme estos partidos del equipo porque estamos jugando muy bien y me gustaría ser partícipe de la racha, pero lo importante es el equipo y que me recupere lo antes posible para no volver a recaer", confirmaba el extremeño. Así pues, el derbi cordobés se aproxima y los futbolistas ya saben lo que eso supone: Algo más de tres puntos.

ruano_ahgbaf.png

Ruano recibiendo instrucciones antes de salir a jugar

• Autor

cordoba.gif

EL VILLANUEVA QUIERE SALIR DE ABAJO, MIENTRAS QUE LOS BLANQUIVERDES CONFÍAN EN GANAR

El derbi más esperado en San Miguel

Los de Falete, que cuentan con la baja de su goleador Toni, reciben al Córdoba "con las ganas lógicas de vencer a nuestro rival." Por parte de los corobesistas, se quedan fuera de la lista habitual, Hugo Pina y Ruano, ambos lesionados. El San Miguel se llenará para una cita histórica.

Córdoba y Villanueva se juegan hoy algo más que tres puntos. Y es que es el derbi más esperado en la historia de ambos conjuntos. Si bien es cierto que nunca antes se habían cruzado, lo es por la serie de mensajes que se han vertido desde un lado y otro de la comunidad. El Córdoba frontará el partido con dos bajas: Las del portugués Hugo Pina y la del interior diestro Ruano, también en el dique seco. Durante la semana, los pupilos de Nacho han rotado con varios sistemas usando el 4-4-2 más frecuentemente aunque no se descarta la puesta en marcha del 4-2-3-1. Las apuestas están con los blanquiverdes, aunque los del Valle de los Pedroches saben que su oportunidad pasa por "saber aprovechar los espacios de un equipo que va a ir a ganar".

CD Villanueva : Javi Cuadra; Tato, Obregón, Rafa Moreno, Vicente; Juanfer, Pinto; Rafa Navarro, Ortiz, Rafa Fernández; Picón

Córdoba CF: Jonathan; Coira, Pierini, Germán, Cárdenas; Verza, Txiki, Javi Flores, Javi Lara; Correa y Javi Moreno

Falete: "Sabemos que la victoria será nuestra... y fácil"

Tal vez la nota picante al derbi la puso el técnico del Villanueva, Falete. Y es que el técnico cordobés lanzó una serie de recados antes del derbi: "No se porqué tanto miedo al Córdoba. Un equipo que tiene un presupuesto millonario tiene que venirse a jugar a un pueblo de la provincia. Todavía se creerán que son mejores, para ellos debe ser un ridículo enorme estar donde están, que no se olviden de eso". Sin embargo, no sólo fue esa la crítica realizada sino que también arguyó que "Tienen un técino que se cree alguien, cuando no lo es. Todavía no ha empatado con nadie"

Mientras decía eso, Nacho se mostraba algo más educado y, sobre todo, sorprendido por las críticas: "Conozco personalmente a Falete, no se porqué ha dicho eso pero bueno, si habla así será porque tiene miedo. El Córdoba es grande allá donde esté y creo que se nos teme más a nosotros que al Villanueva. Es una simple apreciación. El domingo se aclararán las cosas". Sobre su poca inexperiencia, soltó una frase de esas que esconden un doble sentido: "¿Joven? En poco tiempo estoy en un grande. ¿De qué me sirve a mí tener 20 años de carrera y no progesar nada?". Ése es el panorama que presenta el derbi.

falete_vil.png

Falete calentó el derbi

Editado por xaxorz

Bueno nacho, que decirte, que as empezado genial con el Cordoba, y que seguro que consigues el ansiado ascenso. Suerte en la copa ante Valencia :hello:

Ahí, ahí al más estilo Pakou. Chaval llegarás lejos.

.P.D.: Déjate caer por Florencia so mamona... escribí poco, pero vapuleé al Villarreal...:hello:

• Autor
Bueno nacho, que decirte, que as empezado genial con el Cordoba, y que seguro que consigues el ansiado ascenso. Suerte en la copa ante Valencia :hello:

Muchas gracias Xavi! se intenrá ascender, aunque ya se sabe que la suerte es un factor clave en esto, ya que la regularidad no vale de nada, nos la jugamos en cuatro partidos. Gracias por la suerte en copa, será un rival duro y difícil, como no. Un saludo!!

Ahí, ahí al más estilo Pakou. Chaval llegarás lejos.

.P.D.: Déjate caer por Florencia so mamona... escribí poco, pero vapuleé al Villarreal...

Se intenta, se intenta ;)xD

Es eso, que escribes mu poco mamona jajaja. Pero bueno, la seguire... si pones algo pa que lo lea en tu historia xD

Vaya racha, y ganando fuera 0-4, todo parece indicar que estarás entre los 4 primeros, a mi con lo que me cuesta ganar fuera...( Tengo el Portsmouth ) bueno pues sigue así y procura mantener la moral alta del equipo y si las lesiones te respetan quien sabe...

PD: Voy a ser el periodista del Córdoba :hello:

Haber Míster, su inicio de liga es espectacular, a que aspira el Córdoba este año?

PD2: Si, es que ahora me aburro ;) venga suerte! xD

• Autor

LALIGA.PNG

JORNADA 5. Villanueva-Córdoba

Villanueva.png

Asistentes: 4821 espectadores

th_jarotes.png 0 - 4 th_CrdobaCFSAD.png

ico_balon.gif0-1. (4') Javi Moreno empalma a la red un preciso centro de Coira

ico_balon.gif0-2. (38') Correa, de penalti

ico_balon.gif0-3. (55') Txiki, en una magistral contra

ico_balon.gif0-4. (84') Correa, en otro contragolpe la pica ante la salida de Javi Cuadra

cordoba.gif

EL CÓRDOBA GANÓ EL DERBI DE CALLE

El Villanueva sufre las virtudes cordobesistas

El alumno venció. Así se puede ver la panorámica del derbi cordobés jugado en el día de ayer en el San Miguel, con la presencia de 1000 cordobesistas. El partido nunca tuvo historia y, si la hubo, fue la que quisieron dar los cordobeses. Javi Moreno iba a empezar a decantar la balanza a los cuatro minutos, cuando un pase sensacional de Coira fue empalmado a la red. El Córdoba empezaba fuerte y contralaba el partido. El gol era cuestión de minutos y así llegó. Balón largo de Coria, la peina Javi Moreno y Correa en el segundo palo anota. Así se llegaba al descanso con los blanquiverdes como dominadores absolutos del encuentro y con los jarotes viendo venir la pelota. Nada más comenzar la segunda parte, Txiki, desde 30 metros, sorprendía a Javi Cuadra, que se quedó viéndola venir. En ese moemento, se acabó el partido, y sólo hubo que cantar otro gol más, cerca del final, cuando otro balón largo de Coira, iba a ser aprovechado por Correa para sentenciar.

MVP: Coira (8). El lateral estuvo inmenso. Recorrió su banda con gran acierto en ataque, tiró paredes, puso grandes centros, defendió con criterio y, además, dio dos balones de gol sacando la pelota en largo con gran maestria. En resumen, sensacional partido

th_Coira.png

Clasificación Jornada 5:

clasi5.png

Editado por xaxorz

• Autor
Vaya racha, y ganando fuera 0-4, todo parece indicar que estarás entre los 4 primeros, a mi con lo que me cuesta ganar fuera...( Tengo el Portsmouth ) bueno pues sigue así y procura mantener la moral alta del equipo y si las lesiones te respetan quien sabe...

PD: Voy a ser el periodista del Córdoba :hello:

Haber Míster, su inicio de liga es espectacular, a que aspira el Córdoba este año?

PD2: Si, es que ahora me aburro xD venga suerte! ;)

Sí, de momento todo hace indicar eso, pero no nos queremos fiar. Espero que nos respeten las lesiones y demás, sino, mal vamos xD

enga, de que periodico? q hay algunos con lo que no hablo xD

El Córdoba siempre aspira a todo. En este año aspiramos a ascender y hacer un gran papel en la Copa.

No, no pasa nada, es entendible :xD

Un saludo!

Venis muy bien ;)

Toca el Valencia en Copa xD

Vamo a ver como sale.. seguro pasas?? xD:hello:

Saludos xD

PD: Voy a ser el periodista del Córdoba  :hello:

PD2: Si, es que ahora me aburro  xD venga suerte!  ;)

Sí, de momento todo hace indicar eso, pero no nos queremos fiar. Espero que nos respeten las lesiones y demás, sino, mal vamos xD

enga, de que periodico? q hay algunos con lo que no hablo xD

El Córdoba siempre aspira a todo. En este año aspiramos a ascender y hacer un gran papel en la Copa.

No, no pasa nada, es entendible :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Un saludo!

Pues soy del Marca xD por cierto me han filtrado que tras el sorteo de copa a Quique Sanchez Flores le ha entrado inquietud, y me dijeron que no se fía un pelo visto lo visto, aprovechate que juegas en casa xD

• Autor
Venis muy bien ;)

Toca el Valencia en Copa xD

Vamo a ver como sale.. seguro pasas?? xD:P

Saludos :hello:

Cierto Pocho, estamos muy bien en la Liga pero en Copa nos toca un hueso duro, muy duro xD

Hombre, por ganas fijo que no tienen más que nosotros, asique veremos a ver como se da. De momento, todavía quedan dos partidos antes de eso, Talavera y Linares... asique, aún hay que guardar fuerzas.

Un saludo fenómeno!

Pues soy del Marca xD por cierto me han filtrado que tras el sorteo de copa a Quique Sanchez Flores le ha entrado inquietud, y me dijeron que no se fía un pelo visto lo visto, aprovechate que juegas en casa xD

Ahhh co Marca sí que hablo xD. Pues espero que lo que te han filtrao sea verdad y vengan aquí con algo de miedo... aunque son realmente muy superiores. Es la única ventaja, veremos que tal se da. Un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.