Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

firmawelling.jpg

ABURRIMIENTO

20/08/2005 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 3ª Jornada

PARK VIEW ROAD, 393 espectadores

Welling.pngWELLING UTD 0 - 0 BOGNOR REGIS TOWN BognorRegis.png

THE WINGS: Turner (7); Solomon (7), Ashby (7), Watts (6), Lee (7); Clarke (6), Owen (7), Marsden (6), Perkins (7); Bodkin (6), Stadhart (7)

Subs: Moore (6), Kedwell (6), Gledhill (6)

Incidencias: Bodkin lesionado. Tiene inflamados los ligamentos de la rodilla. Será baja entre 15 días y un mes.

Poco hay que relatar sobre este partido. La primera parte fue mala y aburrida, con escaso (por no decir nulo) peligro en ambas porterías. En la segunda parte el Bognor intentó un juego más ofensivo, pero nuestras contras les hicieron volver a encerrarse atrás. La última media hora sólo pusimos ganas nosotros, pero con eso nos quedamos, ya que no fuimos capaces de superar su defensa.

La nota más negativa, sin duda, ha sido la lesión de Bodkin. Nuestro jugador más polivalente en el dique seco. Está claro que tenemos que intentar sumar efectivos a nuestra plantilla. Si no, a este paso, nos van a generar más problemas las lesiones que los rivales.

La próxima semana, visita a Park View Road del actual líder de la competición, el Cambridge City. A ver si conseguimos sacar algún puntito.

Editado por sonny74

Me uno a tu historia , pinta muy bien ... me molan las historias de equipos sencillos jugando al limite... Aqui tienes un seguidor.

Por cierto , un consejillo , intenta fichar alguno de tus grises del juvenil , por lo menos hacen bulto ;) y a lo mejor te sale alguno bueno.... no te fijes en los numeros , te lo digo por experiencia , mas de uno y de dos me han salido a mi en mi Eastleigh que los sigo teniendo en el equipo 4 años despues , a pesar de sus numeros malos , por lo bien q rinden...

• Autor

firmawelling.jpg

EMPATE QUE SABE A POCO

27/08/2005 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 4ª Jornada

PARK VIEW ROAD, 380 espectadores

Welling.pngWELLING UTD 1 - 1 CAMBRIDGE CITY Cambridge.png

0 - 1 (m18) - Booth cruza el balón ante Turner.

1 - 1 (m76) - Pinnock roba el balón y marca desde lejos.

THE WINGS: Turner (7); Solomon (5), Ashby (6), Watts (7), Lee (7); Clarke (6), Owen (7), Marsden (6), Perkins (6); Kedwell (7), Stadhart (6)

Subs: Pinnock (7), Moore (6), Gledhill (6)

Incidencias: El árbitro amonestó a Simpson y Chaffey por parte del Cambridge, y a Solomon, Perkins y Watts por parte del Welling. Gol anulado al Welling Utd en el minuto 3 por fuera de juego de Stadhart. Kedwell lesionado tras recibir un fuerte golpe en las costillas. La baja podría durar 2 semanas.

Comienzo fulgurante por nuestra parte. En los primeros 10 minutos gozamos de 3 clarísimas ocasiones y se nos anuló un gol por fuera de juego. El Cambridge, en su primera aproximación a puerta, marcó por medio de Booth. La culpa fue mía, que no había previsto un marcaje específico para él. Una vez corregido esto, el Cambridge dominó más hasta el descanso, pero sin crear peligro real.

En la segunda parte dispusimos una mentalidad más ofensiva y un nuevo sistema de juego, 3-1-3-1-2, subiendo Watts al puesto de CD y con Pinnock como MPC. La estrategia dió resultado y comenzamos a dominar clarísimamente el partido. Tuvimos varias ocasiones muy claras pero, una vez más, nuestra falta de puntería y alguna buena intervención del meta visitante impidieron el gol. Finalmente, nuestro dominio y el acoso a la portería rival tuvo su fruto gracias a un error clamoroso de la nerviosa defensa del City. Su portero, en lugar de sacar una falta en largo hacia arriba, la pasó a un defensor. Éste, que no esperaba el envío, no pudo evitar que Pinnock robara el balón y pudiera anotar desde casi 30 metros, a puerta vacía. En los últimos minutos, por tercer partido consecutivo, nos encontramos con un frontón delante que no pudimos agujerear.

Buen partido y méritos de sobra para ganar que hace que el empate sepa a poco, a pesar de ser el líder nuestro rival.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Tras la diputa de las primeras 4 jornadas de liga, la clasificación de la English Conference South queda de esta manera:

Clas270505.jpg

Editado por sonny74

• Autor
Me uno a tu historia , pinta muy bien ... me molan las historias de equipos sencillos jugando al limite... Aqui tienes un seguidor.

Por cierto , un consejillo , intenta fichar alguno de tus grises del juvenil , por lo menos hacen bulto ;) y a lo mejor te sale alguno bueno.... no te fijes en los numeros , te lo digo por experiencia , mas de uno y de dos me han salido a mi en mi Eastleigh que los sigo teniendo en el equipo 4 años despues , a pesar de sus numeros malos , por lo bien q rinden...

Pues menos haceros seguidores y más venir al campo a vernos jugar, que nos hace falta el dinerito de las entradas ;)xD

Muy buen consejo, Gawayn. Ya lo había pensado, pero como último recurso, si fallan los intentos de fichaje. Digo yo que entre los 20 y pico grises del juvenil y del reserva, alguno habrá que valga la pena....

Bienvenido y 1 saludo.

Hola!

Te seguiré en tu historia. Yo tengo una historia con el St. Albans, ya nos enfrentaremos. Jajaja.

Bueno, suerte y ten por seguro que la liga la gana el Weymouth, tiene un equipazo.

• Autor

firmawelling.jpg

Lunes, 5 de Septiembre, 2005

Lo más importante en los últimos días ha sido la contratación de un nuevo ojeador y la llegada a Park View Road de nuestro primer fichaje.

Ojeador - Rob Campkin, de 34 años. Rob se encontraba sin empleo. Contactamos con él a través de la federación, y sus ganas de demostrar sus capacidades nos permitieron llegar pronto a un acuerdo. Su misión, en los primeros meses, será buscar talentos jóvenes para nosotros en la Conference North.

Lee Roache -- DC, 21 años. Llega procedente del Barnet, donde marcó 9 goles en 28 partidos la pasada campaña, y viene avalado por muy buenos informes de nuestros ojeadores. El importe por su traspaso ascendió a 1.000 €. Delantero jóven y resuelto. Tiene gol y posee velocidad. No fue fácil traerle, ya que otros equipos como Farnborough, Kettering y Hitchin también entraron en la puja, aunque finalmente Lee prefirió unirse a nosotros. Sin duda, Roache contribuirá a paliar nuestra falta de acierto rematador. Estamos muy contentos con su incorporación.

El aspecto económico sigue siendo hoy por hoy el más problemático. Durante el mes de Agosto hemos tenido unas pérdidas de 12.740 €.

Hemos procedido también a ofrecer contrato juvenil a dos chavales de nuestro equipo sub-18, Vaughan y Bell. Muy jovencitos ambos, pero atesoran un gran talento. Proyectos de futuro, seguirán actuando este año con el juvenil.

En lo deportivo, aparte de la llegada de Roache, poco que decir. Tranquilidad y buen ambiente en los entrenamientos del equipo, tras nuestro comienzo esperanzador. Por desgracia, seguimos sin encontrar un lateral izquierdo de garantías, aunque la reconversión de Gledhill va por buen camino. Pensamos que pronto podrá desenvolverse competentemente en esa demarcación.

--------------------------------------------------------------------------------------------

OFF - TOPIC

Pues gracias y bienvenido, Tupac. ¬¬

Echaré un vistazo a tu historia, pero está claro que tampoco lo tienes nada fácil. En mi partida ya se empieza a perfilar el St. Albans como equipo de cola.

Y efectivamente, el Weymouth pinta como candidato al título.

• Autor

firmawelling.jpg

ESFUERZO RECOMPENSADO

10/09/2005 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 5ª Jornada

THE CAMROSE, 440 espectadores

Basingstoke.pngBASINGTOKE TOWN 1 - 2 WELLING UTD Welling.png

1 - 0 (m30) - Perkins, en propia meta.

1 - 1 (m55) - Lee con un centro que supera al portero.

1 - 2 (m84) - Roache finaliza bien un contraataque.

THE WINGS: Turner (7); Solomon (7), Watts (8), Ashby (8), Lee (7); Clarke (8), Owen (8), Marsden (7), Perkins (5); Pinnock (7), Stadhart (6)

Subs: Kedwell (7), Gledhill (6), Roache (7)

Incidencias: Stadhart sufre un esguince de tobillo en el minuto 6. La baja podría alargarse más de un mes.

El Basingtoke planteó el partido con un sistema bastante arriesgado de 3 en defensa. Nosotros aumentamos nuestro nivel habitual de presión y funcionó. Pronto empezamos a dominar el encuentro y a crear peligro en el área rival. A la media hora, la injusticia del fútbol salió a escena. En un córner, el único jugador desafortunado de nuestro bando, Perkins, hace un autogol en su intento de despejar el balón.

En la segunda parte, buscamos más aún el gol, pero sin disminuir la presión sobre el rival. La suerte que antes había sido esquiva, se alió ahora con nosotros. Un centro medido de Lee, que Pinnock no pudo peinar, cogió descolocado al portero. Seguimos cayendo demasiado en el fuera de juego, pero la impresión del equipo es cada vez mejor. Nuestro flamante fichaje, Roache, debutó de la mejor manera posible: marcando en un buen contraataque el que sería, además, el gol definitivo.

Ashby fue nombrado MVP del partido. Inexpugnable en defensa, lideró con su veteranía el gran partido de nuestra zaga

Victoria trabajada pero merecida, sin duda. Tres puntos de oro, que dejan de momento a nuestro equipo 7 puntos por encima del descenso. En el resto de la jornada, destaca la victoria del Weymouth, que se sitúa como nuevo líder del campeonato.

Editado por sonny74

Buen resultado... esperemos que el equipo empiece a tener mas gol ... por cierto , me alegro de que apostaras por esos canteranos... ¬¬ cuando triunfen espero q me dediquen algun gol ¬¬

Editado por gawayn

• Autor

firmawelling.jpg

BUEN PARTIDO

18/09/2005 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 6ª Jornada

PARK VIEW ROAD, 922 espectadores

Welling.pngWELLING UTD 1 - 0 HAYES Hayes.png

1 - 0 (m45) - Roache remacha un tiro al palo de Pinnock.

THE WINGS: Turner (7); Solomon (7), Ashby (7), Watts (7), Lee (7); Clarke (7), Marsden (7), Owen (7), Perkins (7); Pinnock (7), Roache (7)

Subs: Kedwell (7), Moore (7)

Incidencias: El jugador Warner, del Hayes, recibió tarjeta amarilla.

La primera parte resultó bastante rápida. Nosotros dominamos y creamos bastante peligro casi desde el principio, mientras el Hayes sólo incordiaba con alguna contra esporádica. La segunda parte no fue muy diferente. Tan sólo decidimos bajar un poco el ritmo de juego para evitar desgastes físicos innecesarios. En definitiva, buen partido de mis chicos, que obtuvieron una victoria más que merecida, aunque el marcador final no refleje nuestra superioridad. 55% de posesión, 7-2 en córners y un muy definitorio 16-5 en tiros a puerta.

Mi cuñado, Lew Watts, obtuvo la recompensa a su trabajo con el galardón de mejor jugador del partido. Sobrio, profesional y competente, como siempre. Roache, sólo 15 días después de su fichaje, se muestra bastante integrado en el grupo y no sólo está marcando, sino que además nos da los 3 puntos en juego con sus goles.

Esta jornada nos deja una buena entrada en Park View, la más alta desde hacía dos años. Todo un balón de oxígeno para nuestra maltrecha economía.

Ya son 5 partidos sin perder. Provisionalmente, nos aupamos a una inimaginable 6ª plaza en la tabla clasificatoria, fuera de play-off sólo por diferencia de goles. Sabemos que es sólo un sueño, pero no queremos despertar....

ÚLTIMA HORA: 19 de Septiembre. El sorteo de la segunda ronda clasificatoria para la FA CUP ha emparejado al Welling United con el Oxford City. El partido se jugará el Sábado 24 en Park View Road.

Editado por sonny74

Estas cosechando unos muy buenos resultados recien comenzada la temporada. Tu cuñado debe estar orgulloso de ti y bien que lo demuestra en el campo ¬¬

Sigue asi campeon que este año le vas a dar una inesperada sorpresa a la aficion ¬¬

Una muy buena introduccion de la historia y sin dudas estas realizando un buen comienzo de temporada. Esperamos que eso se mantenga y puedas respirar tranquilo al termino de la temporada.

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.