Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

firmawelling.jpg

PELEÓN

29/10/2005 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 11ª Jornada

PARK VIEW ROAD, 1.080 espectadores

Welling.pngWELLING UTD 1 - 0 THURROCK Thurrock.png

1 - 0 (m74) - Roache culmina un contraataque iniciado por Carruthers.

THE WINGS: Turner (8); Solomon (7), Watts (7), Ashby (7), Gledhill (7); Moore (7), Marsden (7), Perkins (7), Carruthers (7); Pinnock (7), Kedwell (7)

Subs: Roache (7), Bodkin (7)

Incidencias: Nada destacable.

Si tengo que ser completamente sincero, nunca ví la más mínima posibilidad de perder este partido, pero sí que nos encaminábamos a otro empate sin goles. El Thurrock resultó un equipo muy luchador, con una defensa bastante bien organizada y un juego ofensivo basado en el contraataque que, sin ser una maravilla, nos dió un par de buenos sustos en la primera parte. Pero allí estaba una vez más Jamie Turner defendiendo nuestro arco. Dos paradones que le valieron al final el premio de mejor jugador del encuentro.

La segunda parte fue un monólogo de mis chicos. Introducimos en el descanso unos pequeños cambios tácticos que pronto nos llevaron a la ya conocida situación de jugar contra un frontón. Ellos no pisaron nuestro área más que dos o tres veces y a balón parado. Nos costó mucho, eso sí, abrir la lata. Como ya dije antes, su defensa es muy ordenadita y fuerte físicamente. A buen seguro, si la cosa hubiera terminado con empate a cero, el MVP habría sido alguno de sus centrales. Los dos estuvieron muy bien.

Tal vez resultó un partido un tanto flojo en general, pero se consiguieron 3 puntitos que son muy importantes a estas alturas. En primer lugar porque sumamos ya 20 y seguimos en la lucha por el play-off. Y en segundo lugar, porque la próxima jornada tenemos que enfrentarnos al líder del campeonato, el Weymouth. La victoria cómoda de hoy puede darnos alas para ese partido. Si pudiera firmar un empate, lo firmaba pero ya!!.

Editado por sonny74

Weno me uno a la historia, y te deseo suerte.

La verdad es que el Welling es mi ekipo odiado de conferencia SUR, ya que en mi partida dirijo al Thurrock, y somos vecinos del Welling el club mas cercano que tenemos en Londres, y nos gusta meterle unos cuantos y meternos en peleas dialecticas con su entrenador.

De moemento ya te vas colocando en el peloton de arriba, ahora a esperar la ola buena que te meta entre los primeros.

Y por cierto te permiten pagar 40.000€ de ficha anual a un jugador???? xD

• Autor
Y por cierto te permiten pagar 40.000€ de ficha anual a un jugador???? xD

Suena raro en esta categoría, verdad? xD

Pues sí. Resulta que no hay dinero para traspasos (nos quedan 700 € xD ) pero en sueldos tenemos un cierto margen. La directiva está encantada con la marcha del equipo y en el transcurso de la temporada acumulamos ya un beneficio de 40.000 €. Como además estamos por debajo del presupuesto de sueldos...pues nos han subido un poco el límite individual para los "buenos" fichajes.

Bienvenido Ziganda, y gracias por seguirnos.

• Autor

firmawelling.jpg

OÉ, OÉ, OÉ

08/11/2005 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 12ª Jornada

WESSEX STADIUM, 749 espectadores

Weymouth.pngWEYMOUTH 1 - 2 WELLING UTD Welling.png

0 - 1 (m03) - Bound marca en propia puerta, presionado por Pinnock.

1 - 1 (m23) - Harris aprovecha un gran pase de Webb.

1 - 2 (m43) - Carruthers cabecea un fantástico centro de Roache.

THE WINGS: Turner (7); Solomon (7), Ashby (7), Gledhill (9), Lee (8); Watts (8), Clarke (7), Owen (7), Carruthers (8); Pinnock (8), Roache (7)

Subs: Bodkin (6), Kedwell (6)

Incidencias: Fueron amonestados con tarjeta amarilla Bound y Carey, ambos del Weymouth.

¡Qué contentos estamos! Comenzamos fenomenal. Habíamos dispuesto un cambio de sistema que indudablemente no esperaba el Weymouth, y Pinnock estuvo listo presionando al nervioso Bound. Uno a cero y el partido favorable. Nuestro juego fue más bien defensivo y las contras no eran demasiado peligrosas. El Weymouth empató y fue claro dominador la mayor parte del tiempo. El imponer a la media hora un juego más directo y con mayor presión nos dió mayor mordiente en ataque. Nuestro segundo gol fue sencillamente maravilloso. Clarke bota una falta hacia el centro. Watts, en lugar de romperla desde fuera del área, hace un sensacional quiebro (el mejor que le he visto a mi cuñado en su vida) y abre la bola al hueco por la derecha. Allí viene en diagonal Roache, que conecta de primeras un centro espectacular y Carruthers, que entraba al remate desde atrás como un obús, la clava con un tremendo testarazo. La afición que nos acompañaba (y el presidente también) estalló de alegría. Ojalá hubiérais visto la cara del técnico del Weymouth mirándome desde su banquillo. Algo así como "¿qué coño...desde cuando mueven así la bola los putos Wings?" Mi sonrisa, claro, le contestó "desde que lo entreno yo, chavalote".

El 1-2 hizo su trabajo psicológico y hasta el minuto 55 parecía más cerca el tercero para nosotros que el empate. Luego ellos cambiaron de táctica y se fueron arriba en plan kamikaze. Nosotros aguantamos el chaparrón como pudimos hasta casi el final del partido, cuando su desesperación y cansancio nos permitió equilibrar un poco la cosa. Gledhill, MVP del encuentro, nos salvó en varias ocasiones con sus cruces en el momento oportuno. Ya en el descuento nuestro tándem ofensivo "de refresco" hizo una contra fantástica, pero Kedwell la echó fuera por poco cuando ya casi cantábamos el gol.

Nos dominaron, sí, pero tuvimos la efectividad cara a puerta que no hemos tenido otras veces y nuestra solidez defensiva nos dan un triunfo sensacional ante un líder que ya no lo es por diferencia de goles. El técnico rival, por cierto, abroncó a sus chicos en la caseta y alguno de ellos ha mostrado públicamente ya su desacuerdo con el entrenador. Mis muchachos, después de felicitarles por haber jugado bien y conseguir un resultado tan estupendo, querían invitarme a tomar algo en el Inferno para celebrarlo. Me hubiera gustado, pero ya le había prometido a Stella que, si ganábamos, esa noche el fútbol dejaría de existir y sería todito para ella. Mis jugadores lo entendieron. A fin de cuentas, la mayoría de ellos también están casados o tienen pareja. En resumen, maravillosa tarde...y mejor noche, jeje.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

La clasificación, después de 12 partidos, está de la siguiente manera:

Clas081105.jpg

Editado por sonny74

Magnifico inicio, espero que se pueda mantener de aquí al final de liga.

Por fin un liga que veo que el Weymouth no apabulla a sus rivales...... por lo menos hasta ahora.

• Autor

firmawelling.jpg

SIN PROBLEMAS

12/11/2005 - F.A. TROPHY - Segunda Ronda Clasificatoria

PARK VIEW ROAD, 277 espectadores

Welling.pngWELLING UTD 3 - 0 BANBURY UTD

1 - 0 (m06) - Stadhart hace bueno un pase en profundidad de Carruthers.

2 - 0 (m26) - Stadhart remata un buen centro de Lee.

3 - 0 (m84) - Stadhart, de penalty.

THE WINGS: Turner (7); Solomon (7), Ashby (7), Gledhill (8), Lee (8); Watts (7), Clarke (8), Carruthers (8), Pinnock (8); Stadhart (10), Roache (7)

Incidencias: Gol anulado al Welling Utd en el minuto 48 por fuera de juego de Stadhart. El portero del Banbury, Geary, fue expulsado por roja directa en el minuto 83, tras cometer un clamoroso penalty sobre Pinnock. A consecuencia de dicha entrada, Pinnock deberá estar de baja durante 1 ó 2 semanas.

Partido sin historia. Dispusimos un sistema de 4-4-2 ofensivo con rombo en el centro del campo, siendo Pinnock el MP C con libertad de movimientos. El resumen es corto: dominio absoluto del Welling, que pudo haber conseguido una goleada mayor. La gran estrella fue Che Stadhart, recientemente recuperado de su lesión. Demostró su calidad y sus ganas haciendo un hat-trick. Un 10 más que merecido. Por supuesto, fue elegido jugador del encuentro.

Hemos recibido 2.600 € de premio en metálico por superar esta fase. En la siguiente eliminatoria nos espera el también modesto Guiseley. Jugaremos, esta vez como visitantes, el día 26.

Editado por sonny74

• Autor

firmawelling.jpg

HOY TOCABA SIESTA

19/11/2005 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 13ª Jornada

PARK VIEW ROAD, 1.297 espectadores

Welling.pngWELLING UTD 0 - 0 BISHOP´S STORTFORD Bishops.png

THE WINGS: Turner (7); Solomon (7), Ashby (7), Gledhill (6), Lee (7); Watts (7), Clarke (6), Carruthers (6), Bodkin (7); Stadhart (6), Roache (6)

Subs: Owen (6), Kedwell (7)

Incidencias: Tarjeta amarilla para Gledhill, del Welling Utd.

Primera parte igualada en cuanto a dominio pero bastante mediocre en cuanto a juego. No hubo, de hecho, ninguna oportunidad clara en ninguna de las dos porterías. En la segunda parte nosotros pusimos un poco más de interés, pero tampoco demasiado. Sin duda, los chicos andaban un poco cansados con tanto partido de tensión que hemos jugado últimamente. El Bishop´s, que venía necesitado de puntos, dió pronto por bueno el empate. Partido pues, muy aburrido. La última media hora, dado que el sistema de rombo parece ir bien, probé a Owen como CD. Se nota que no es su posición, pero no lo hizo mal del todo. El mejor del partido, el portero rival.

Lo más positivo de la jornada es que también pincharon otros equipos de arriba, por lo que seguimos en el pelotón de los "más mejores". No sé si es culpa nuestra (aunque yo diría que sí, jeje) pero el Weymouth lleva una mala racha. Han caido ya hasta la 5ª posición en la tabla. Justo por encima de nosotros.

Editado por sonny74

• Autor

firmawelling.jpg

MERECIDA VICTORIA

26/11/2005 - F.A. TROPHY - Tercera Ronda Clasificatoria

NETHERMORE, 154 espectadores

Guiseley.pngGUISELAY 1 - 3 WELLING UTD Welling.png

0 - 1 (m12) - Kedwell recupera el balón y marca a la contra.

0 - 2 (m44) - Moore. Golazo desde el vértice izquierdo del área.

1 - 2 (m47) - Cooke cabecea un córner sacado por Richardson.

1 - 3 (m84) - Stadhart culmina bien una fulgurante contra.

THE WINGS: Turner (7); Gledhill (8), Shearer (8), Watts (7), Lee (7); Owen (6), Moore (8), Perkins (6), Bodkin (8); Stadhart (8), Kedwell (8)

Subs: Roache (7), Clarke (7)

Incidencias: Gol anulado al Welling Utd en el minuto 32 por fuera de juego de Stadhart.

Otro partido bastante cómodo. Dominamos de manera absoluta e incontestable la primera parte, con un gran fútbol por momentos. Fantástico el golazo de Danny Moore. Si hubiera estado más escorado se lo habrían dado por olímpico. Al comienzo del segundo tiempo tuvimos la única mancha en el expediente. A pesar de mis consignas en el descanso, el equipo salió poco menos que dormido, y eso nos costó un gol tempranero en contra. Pronto, eso sí, se pusieron otra vez el mono de faena. Ni siquiera me hizo falta gritarles desde la banda. Control absoluto otra vez, y eliminatoria resuelta. Gledhill, fantástico en el lateral zurdo, fue nombrado jugador del partido.

El señor Websdale, nuestro presidente, casi consigue sacarme los colores en el vestuario. Felicitó a todo el equipo por el gran partido realizado, lamentando no haber jugado en casa, ya que la afición habría disfrutado de lo lindo. A mí no es que me felicitara, no. Es que me halagó y elogió de una manera más que efusiva delante de toda la plantilla. Yo le dije que no merecía tanto, pero él insistió en que todavía merecía más. "Lo que estás haciendo en este club, Nick, no es una maravilla sino un milagro. Traerte a nuestro equipo ha sido el mejor acierto de la entidad desde que soy presidente", me dijo.

En cuanto a la competición en sí, una vez superadas las rondas previas, ya estamos en las eliminatorias por el título. Nuestro rival en la Primera Ronda será el Worcester City, de la Conference North. Jugaremos, como visitantes, el día 17 de Diciembre. Superar al Guiseley, por cierto, nos ha supuesto un ingreso por premios de 4.400 €. Estamos contentos y la cosa va muy bien. Ahora, otra vez, a centrarse en el duro campeonato liguero.

Editado por sonny74

• Autor

firmawelling.jpg

ATRACO A PUNTA DE PITO

29/11/2005 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 14ª Jornada

GANDER GREEN LANE, 410 espectadores

Sutton.pngSUTTON UTD 3 - 1 WELLING UTD Welling.png

1 - 0 (m38) - Honey aprovecha un balón muerto en el área.

2 - 0 (m74) - Castledine, de penalty.

2 - 1 (m80) - Clarke finaliza un gran contragolpe iniciado por Pinnock.

3 - 1 (m83) - Castledine, de penalty.

THE WINGS: Turner (7); Gledhill (6), Shearer (6), Ashby (7), Lee (5); Watts (6), Moore (6), Carruthers (6), Clarke (7); Stadhart (6), Roache (6)

Subs: Solomon (5), Owen (6), Pinnock (7)

Incidencias: Vieron la tarjeta amarilla Akuamoah y Scarborough por parte del Sutton y Solomon por parte del Welling. El jugador del Welling Matt Lee fue expulsado por roja directa en el minuto 63.

Ya era raro que en todos los partidos hasta la fecha no nos hubieramos topado con un árbitro "protagonista". Por desgracia nos ha tocado hoy sufrirlo y nos ha destrozado el partido. Ni de coña, con perdón, refleja el marcador lo sucedido sobre el césped. Algunos periodistas, supongo que amigos del de negro, dicen que el Sutton ganó porque aprovechó mejor sus ocasiones. Hombre claro!!, si tiras cuatro veces a puerta y dos de ellas son penaltys....

En la primera parte el Sutton dispuso un sorprendente sistema 4-2-4. Eso, por supuesto, nos dió el control de la medular y dejó una autopista en cada banda para mis chicos. Nuestras contras eran mortales de necesidad, pero su portero, nombrado mejor jugador del partido, paró lo imparable. Y no es ningún farol, lo digo en serio. Por si fuera poco, el señor colegiado señaló el centro del campo tras el chut de Honey. Parece ser que ni él ni sus asistentes vieron el clarísimo fuera de juego posicional, delante mismo de Turner, de DOS jugadores locales.

En el segundo tiempo nuestro dominio fue absoluto. Peligro, peligro y peligro. Y el portero que no se sabe cómo se las quitaba de encima. Se cantaba el empate y luego la remontada...y el árbitro dijo "aquí estoy yo, señores". Comenzó su bochornoso espectáculo tirando a la calle a nuestro lateral derecho, Lee. Según él, el agarrón de camiseta de Matt a 45 metros de la portería fue una agresión intencionada. A Solomon, luego, le saca amarilla en su primera falta del partido, aunque curiosamente los centrales del Sutton no la tenían a pesar de su dureza en el juego. No contento con eso nos pita un penalty más que dudoso. Primer tiro a puerta del Sutton en el segundo tiempo, y gol. Nos vamos arriba con dos cojones (con perdón de la expresión), y les clavamos, por fin, un golazo para enmarcar. Nos metemos otra vez en el partido y el señor del pito...nos pita otro penalty en la siguiente jugada!!!!. Segundo tiro a puerta del Sutton en la segunda parte, 3 a 1 y para casa con un cabreo de mil demonios.

Está claro que los árbitros son humanos y se equivocan. Lo que me jode, con perdón, es que se equivoquen siempre del mismo lado. No cuela, no se puede uno torear así con el trabajo de la gente. ¿Y si nos hubiéramos estado jugando un ascenso, un descenso o cualquier otra cosa, más allá de los tres puntos? Expulsión más que rigurosa, primer penalty "parece una decisión dudosa" y segundo penalty "parece bastante riguroso". Eso sí, en los últimos cinco minutos de partido, con todo el pescado vendido, se puso a sacar tarjetas al Sutton....qué curioso!!

Editado por sonny74

• Autor

firmawelling.jpg

CÓMODO

03/12/2005 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 15ª Jornada

PARK VIEW ROAD, 906 espectadores

Welling.pngWELLING UTD 3 - 2 LEWES Lewes.png

1 - 0 (m04) - Carruthers remacha un balón despejado por el portero.

2 - 0 (m05) - Roache resuelve a pase de Stadhart.

2 - 1 (m68) - Gomis. Zapatazo desde 40 metros.

3 - 1 (m83) - Kedwell finaliza un gran contragolpe.

3 - 2 (m90) - Smith, de penalty.

THE WINGS: Turner (7); Solomon (7), Shearer (5), Ashby (7), Gledhill (6); Watts (7), Clarke (7), Carruthers (7), Pinnock (7); Stadhart (7), Roache (7)

Subs: Kedwell (7), Bodkin (7)

Incidencias: Nada de interés.

Merecida victoria en un partido bastante cómodo. Dominamos desde el primer minuto y en un comienzo fulgurante hicimos 2 goles en 5 minutos. A partir de ahí la cosa fue casi como coser y cantar. En la segunda parte, como es lógico, el Lewes estiró líneas. Nosotros jugamos de manera más conservadora, dejándoles jugar más y guardando fuerzas. Los contragolpes, otra vez, los hicimos de tiralíneas. Los goles rivales pueden catalogarse como accidente el primero y chiquillada monumental de Shearer el segundo. Afortunadamente, no hubo incidencia sobre el signo del partido.

Editado por sonny74

• Autor

firmawelling.jpg

DEBIMOS GANAR

10/12/2005 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 16ª Jornada

PARK VIEW ROAD, 996 espectadores

Welling.pngWELLING UTD 1 - 1 FARNBOROUGH Farnborough.png

1 - 0 (m19) - Pinnock marca con una magnífica jugada individual.

1 - 1 (m59) - Charles, de penalty.

THE WINGS: Turner (7); Solomon (7), Shearer (7), Ashby (6), Gledhill (4); Watts (7), Clarke (7), Carruthers (6), Pinnock (8); Stadhart (7), Roache (6)

Subs: Kedwell (7), Perkins (7), Lee (6)

Incidencias: Bodkin es baja de última hora por la gripe. Recibe tarjeta amarilla Watts, del Welling.

El inicio fue bastante igualado, con un Farnborough que acreditaba que su posición en la tabla es un tanto ficticia. Aún así, nosotros llegábamos a puerta más y mejor. Bastante pronto Pinnock, en una gran jugada individual, nos puso por delante. En la segunda parte el juego se desarrolló de forma similar. El penalty señalado a Gledhill fue riguroso, pero existió sin duda. El error nos ha costado dos puntos, ya que luego el Farnborough se fue hacia atrás y no pudimos, pese a intentarlo, volver a adelantarnos en el marcador. Eso le ha costado a Gledhill mi primera crítica negativa del año a los jugadores. Él mismo se dió cuenta de su torpeza, que podía haber puesto en peligro incluso el partido. Comenzó a deambular por el césped, nervioso y descentrado, y no tuve más remedio que sustituirle.

Una vez más, bien los errores propios, bien los aciertos ajenos, nos privan de obtener una victoria para la que hicimos méritos más que sobrados.

Editado por sonny74

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.