Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo nos conocisteis?

Respuestas destacadas

Bienvenido Hijo Mio xD

yo conoci el foro molesto xq le faltaban camisetas y caras al FM le pregunte a un amigo si sabia como podia hacer para ponerlas, y me dijo q en este foro habia de todo entonces entre y me registre...

es un afiliado de aca q ya no se ve mas... mepa q el nick era Pocho_AAAJ

• 2 semanas más tarde...

pues un dia aburrido me puse a buscar juegos x internet tipo pcfutbol y encontre el football manager 2007!!!una cosa llevo a la otraaaaaaa y descubri esta web con este pedazo foro que me encanta y desde entonces visito cuando tengo algo de tiempo para ver que se cuece x aki!

pd: REAL OVIEDO CAMPEON!!! objetivo: salir de nuevo en el futuro fm2010 como ya paso en el fm 2007!!!!VOLVEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo pues hace ya unos años yo jugaba a los Fifa Manager , antes Total Club Manager :P

Hasta que decidio probar el FM , la competencia , muchos decian que tenia una base de datos enorme que noseque que nose cuanto y yo con una pc chatarra y sin apenas disco duro , vamos a ver si me lo bajo xD y pesa poco . Me soprendi cuando vi el FM07 ke ocupaba 700 mb escasos xD y mi puto TCC07 me gastba 3 gb xD

Y como jugador a lo qeu sea siempre le busco un foro , pues encontre este ;)

• 2 meses más tarde...

Yo estaba buscado imagenes para ponerle al Juefo(FM2008) y me encontre con este foro y pues aki sigo xD

A traves de mi colega Ziggybor, que ya era miembro y mando el link, principalmente para jugar en la liga batracer fmsite, y dejaros a todos muy arriba xD por cierto, os animo a que jugueis

Yo una vez en el instituto entro un tal Connt ( :rolleyes: ) a clase y nos dio la direccion de el foro del instituto despues de ahi el me paso otro foro, que era de un tal Maxios y estaba un tal Bosko, yo en esa epoca jugaba el Fifa Manager, un tal Total Club Manager por aquella epoca y veia a todo el mundo que lo compraba y dije bueno... un dia fui a una tienda de mi barrio y habia un juego llamado Football Manager 08 y dije, el que yo quiero :medescojono: fui para mi casa coji 20€ y lo compre y despues Conny me paso este foro y asi lo conoci :rolleyes:

Esa es la historia xD

• 3 semanas más tarde...

El juego lo conoci gracias a san meristation...

• 2 meses más tarde...

www.google.com, Skin para FM 08, cuando empeze a jugar FM 08 en su tiempo B-)

Editado por Rufo

• 3 meses más tarde...

Yo de google

• 4 semanas más tarde...

Yo estaba buscando algún juego de managers , y encontre el FM 08 (tenia el CM 03-04) , entonces un amigo me dijo que podia agregarle cosas y empeze a buscar y encontre esta página , antes solo conocia la web , y luego conocí el foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.