Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo nos conocisteis?

Respuestas destacadas

lo encontre buscando las poleras de los equipos en google y llege aky

la encontre buscando cosas para el fm08 y ahora que tengo el fm12 despues de bajarme algunas cosillas como escudos y fotos, decidi registrarme, la verdad que es una web que esta genial!

Por Black_River, haciendo SPAM por mensaje privado a los user de CMSpain xD

• 1 mes más tarde...

Por Guglé xD

• 1 mes más tarde...

Pues yo conoci la pagina buscando explicaciones y tutoriales del FM2011... y como dije cuando me presente, me parece espectacular

Por cierto, el FMagazine es estupendo...

• 3 semanas más tarde...

Buscando parches y cosas para mi Fm08, Esta muy buena la pagina y más por que aun viven las viejas versiones de FM!

• 4 semanas más tarde...

Encontré este sitio web buscando en el motor de búsqueda Google descargas para el videojuego FM 2012 para PC. :)

El año pasado buscando historias y después me quedé por las descargas y aquí estoy xD

Hola soy NUEVO, es de vida o muerte :boxing:

En Hilo de preguntas Calientes nose que ya pregunte y no me dieron bola, cree un Nuevo Tema y me cerraron quiero saber si es que aca me pueden responder y perdon si no es el lugar pero ya hice mi pregunta en el lugar y nadie me contesta . :nono;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;(

POR FAVOR solucionen ese tema del Apertura Clausura, me desespera jugar un torneo tan largo. Me gustaria que una vez que lo logren lo aplicaran en la liga paraguaya, misma estructura del torneo argentino pero con 12 equipos y 2 rondas en casa y de visitante por Apertura y Clausura, Descienden dos directamente por promedio de tabla del año. IDOLO EL QUE SOLUCIONE ESTO, MUCHAS GRACIAS ! :mrgr:

Hola soy NUEVO, es de vida o muerte :boxing:

En Hilo de preguntas Calientes nose que ya pregunte y no me dieron bola, cree un Nuevo Tema y me cerraron quiero saber si es que aca me pueden responder y perdon si no es el lugar pero ya hice mi pregunta en el lugar y nadie me contesta . :nono;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;(

POR FAVOR solucionen ese tema del Apertura Clausura, me desespera jugar un torneo tan largo. Me gustaria que una vez que lo logren lo aplicaran en la liga paraguaya, misma estructura del torneo argentino pero con 12 equipos y 2 rondas en casa y de visitante por Apertura y Clausura, Descienden dos directamente por promedio de tabla del año. IDOLO EL QUE SOLUCIONE ESTO, MUCHAS GRACIAS ! :mrgr:

1. Ten paciencia, a veces la gente no pasa por el foro o justo por la zona donde tu preguntaste.

2. Lee las normas del foro, nuevamente te lo recomiendo.

3. Lee de qué trata la zona o el hilo, porque has molestado bastante con este tema.

4. Haz tu pedido en la zona de pedido de descargas (dentro de la zona Descargas FM12) a ver si alguien quiere hacértelo o espera que te contesten en el hilo del editor, donde ya preguntaste.

De verdad compañero, debes tu adecuarte al funcionamiento del foro, no esperes que sea al revés. Saludos y disfruta del mismo.

Bueno entre al foro ya hace un buen tiempo, estaba en el colegio en ese tiempo y le agarre el hilo al juego asi que busque una pagina donde pueda descargar cosas y compartir experiencias, y en google buscando los encontre. De como me parece la web, bueno fantástica, convierten el juego no solo en un solitario pasatiempo, sino en algo que puedes compartir con distintas personas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.