Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo nos conocisteis?

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, brunch dijo:

Yo os conocí gracias a nuestro amigo google, puse "football manager español" y allí aparecisteis, el primero de la lista :D

Por favor edita tu firma, no se permiten links a webs externas o blogs. Para eso tienes un lugar en tu perfil donde sí puedes enlazar al blog por ejemplo. Gracias!

Nunca entre acá y me parece bueno comentar, en 2012 tenia ganas de mejorar la vista de mi FM 2011 y encontré el foro buscando descargas del juego todo por GOOGLE, y cuando vi que los usuarios comentaban y aportaban datos me gusto, ahora que estoy mas metido en el juego y lo entiendo mas, entro mas seguido al foro saludos 

Yo por la pagina de pack de ligas!

• 1 mes más tarde...

Una página estupenda. Os conocí buscando información sobre FM, como guías y estrategias para poder salir de mis propios pensamientos.

Buscando información sobre FM, los encontré googleando hace un tiempito.

Y me topé con un sitio y gente muy copada

• 2 semanas más tarde...

Buscando informacion del juego en google, aparecio el enlace y aqui andamos!

• 7 meses más tarde...

Los conozco desde hace años, pero no recuerdo cual era mi antigua cuenta pues tenia mucho tiempo sin entrar, pero ya estoy de vuelta :P

• 2 semanas más tarde...

Un amigo me pasó un link para bajarme faces, camisetas y escudos y dejar casi todo el juego licenciado que era de este sitio.

• 4 semanas más tarde...

Hola, os conocí cuando PC futbol dejó de hacer el juego, y vi anunciado Football Manager 2008, miré por Google para ver los comentarios del juego y me encontré que había toda una familia super grande, tan aficionada o más que yo a esto de intentar controlar un equipo con todas sus variables.

Así poco a poco fui intentando aprender de todos, un abrazo.

Confieso que obtuví el fm2006 y fm2005 pirata, pero en los crétidos o no sé donde del juego venía vuestra web española FMSite. Así es cómo dí con ustedes.

Llevo jugando a todos los FM desde el 2005, ni se imaginan la de hora que le habre echado al FM 2006... Pero hasta 2011 o asi no me fije en este foro... Creo que fue para buscar la 3° division o algo asi... Y me gustaba mucho entrar aqui pero como que nunca me lanzaba a registrarme... Hasta 2014

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.