Jump to content

¿Cómo nos conocisteis?


Posts Recomendados

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 250
  • Creación
  • Última respuesta

A travez de mi amigo Davictito el dice que esta pagina es su segundo hogar, aparte de eso es justo lo que buscaba para mi tiempo libre compartir comentarios y analisis del jeugo mas apasionado y real que exixte

saludos 8) 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

yo no postee aqui asi que voy a decir como encontre cmblackriver y fmsite

bueno la cosa es que empezaron a gustarme el cm y avido de informacion tuve que encontrar una pagina que me satisfaciera :hello: y puse en google "cm o3-o4" y aparecio esta y fue a la primera que entre...claro que solo me registre caundo cambio el nombre a fmSite xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya q se reabrio este post, aprovecho para recordar q los conoci buscando algunas dudas en google y skins, hasta llegar a fmsite, y de ahi el foro para averiguar dudas, siempre q ponia un error q tenia, el buscador me daba con una respuesta del foro. Tambien buscando camisetas, y actualizacions q no podia bajar de la page oficial :hello:

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...