Jump to content

¿Cómo nos conocisteis?


Posts Recomendados

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 250
  • Creación
  • Última respuesta
  • 1 mes más tarde...
Gracias a nuestro tio google estais aquí :P qué bien nos conoce a todos eh! xD

Pues no es cierto, yo os conoci (creo recordar) buscando por los menús del CM, me aparecio CMBlackRiver, entre (ya habia intentado entrar en CMSpain pero nunca consegui registrarme, siempre me daba problemas el registro) y desde entonces estoy aquí tocando los webos :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo conoci de una extraña manera jeje, estaba buscando imagenes en general en la seccion Imagenes de Google encontré el avatar de FMSITE que hay y probe fmsite.com, fmsite.es y tal hasta que acerte con .net, desde entonces, tengo la seccion de historias puesta en la pagina que se abre cuando inicio internet explorer jeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que despues que cerrara CMSpain estube buscando otra pagina del CM. No encontré ninguna y estube unos meses sin entrar en ninguna. Un dia me dió el venazo y me puse a buscar otra vez y encontré esta. Y todavia sigo aqui. :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca lo he puesto pero aquí va: me había comprado el CM, pero no tenía Internet, por lo que cuando estaba de vacaciones utilicé un ordenador para buscar buenos jugadores del juego, y di con CMSpain y esta página creo, pero me registré primero y participé mucho más en esta que en CMSpain

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...