Jump to content

¿Cómo nos conocisteis?


Posts Recomendados

Yo creo que despues que cerrara CMSpain estube buscando otra pagina del CM. No encontré ninguna y estube unos meses sin entrar en ninguna. Un dia me dió el venazo y me puse a buscar otra vez y encontré esta. Y todavia sigo aqui. ;)

Exactamente igual ke yo ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 250
  • Creación
  • Última respuesta

Ei que conste que esto no es reflote eh xD

Pues ami tambien me paso que al cerrar Cmspain me quede algunos meses sin ninguna pagina de Cm/Fm lo pase muy mal xD hasta que os encontre a vosotros poniendo algo de Football Manager como no en Don Google!

Saudos :?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

krurosu, hablar en los topics con chincheta no suele ser reflote xD

El Tio Google está ayudando mucho a FMSite, si os fijais, casi siempre que se busca algo de FM sale la página de FMSite de las primeras xD y bueno, si das en buscar sólo en español sale muchísimo antes :?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

krurosu, hablar en los topics con chincheta no suele ser reflote :hello:

El Tio Google está ayudando mucho a FMSite, si os fijais, casi siempre que se busca algo de FM sale la página de FMSite de las primeras :hello: y bueno, si das en buscar sólo en español sale muchísimo antes :hello:

Black una pregunta que no viene a cuento... eso del dinero que da google o algo así (que el día de la kedada recaudamos 9 pavos, cosa que por cierto, me recuerda que tengo que clickar en los banners), como va? explicame más o menos anda!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

krurosu, hablar en los topics con chincheta no suele ser reflote :hello:

El Tio Google está ayudando mucho a FMSite, si os fijais, casi siempre que se busca algo de FM sale la página de FMSite de las primeras :( y bueno, si das en buscar sólo en español sale muchísimo antes :hello:

Black una pregunta que no viene a cuento... eso del dinero que da google o algo así (que el día de la kedada recaudamos 9 pavos, cosa que por cierto, me recuerda que tengo que clickar en los banners), como va? explicame más o menos anda!

Pues ese dinero se reune para pagar la web :)

Y lo que debes hacer es clicar en el banner simplemente. Así que cuando te acuerdes y te apetezca, dale click ahí :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Pues como es un Topic Importante y me parece bien decirlo, descubrí la web gracias al usuario Matias_Akd, que me contó su afición al CM/FM y le pregunté por alguna página... Y aquí estoy xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...