Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo nos conocisteis?

Respuestas destacadas

Yo creo que despues que cerrara CMSpain estube buscando otra pagina del CM. No encontré ninguna y estube unos meses sin entrar en ninguna. Un dia me dió el venazo y me puse a buscar otra vez y encontré esta. Y todavia sigo aqui. ;)

Exactamente igual ke yo ;)

• 3 semanas más tarde...

Ei que conste que esto no es reflote eh xD

Pues ami tambien me paso que al cerrar Cmspain me quede algunos meses sin ninguna pagina de Cm/Fm lo pase muy mal xD hasta que os encontre a vosotros poniendo algo de Football Manager como no en Don Google!

Saudos :?

Editado por krurosu

• Autor

krurosu, hablar en los topics con chincheta no suele ser reflote xD

El Tio Google está ayudando mucho a FMSite, si os fijais, casi siempre que se busca algo de FM sale la página de FMSite de las primeras xD y bueno, si das en buscar sólo en español sale muchísimo antes :?

Yo puse en google Football manager en español y el primer link era esta pagina B)

krurosu, hablar en los topics con chincheta no suele ser reflote :hello:

El Tio Google está ayudando mucho a FMSite, si os fijais, casi siempre que se busca algo de FM sale la página de FMSite de las primeras :hello: y bueno, si das en buscar sólo en español sale muchísimo antes :hello:

Black una pregunta que no viene a cuento... eso del dinero que da google o algo así (que el día de la kedada recaudamos 9 pavos, cosa que por cierto, me recuerda que tengo que clickar en los banners), como va? explicame más o menos anda!

• Autor
krurosu, hablar en los topics con chincheta no suele ser reflote :hello:

El Tio Google está ayudando mucho a FMSite, si os fijais, casi siempre que se busca algo de FM sale la página de FMSite de las primeras :( y bueno, si das en buscar sólo en español sale muchísimo antes :hello:

Black una pregunta que no viene a cuento... eso del dinero que da google o algo así (que el día de la kedada recaudamos 9 pavos, cosa que por cierto, me recuerda que tengo que clickar en los banners), como va? explicame más o menos anda!

Pues ese dinero se reune para pagar la web :)

Y lo que debes hacer es clicar en el banner simplemente. Así que cuando te acuerdes y te apetezca, dale click ahí :hello:

• 7 meses más tarde...

De chiripa conoci este foro ya que queria registrarme en un foro del timao. :/

/*Editado por Moderador, No publicidad.*/

Reflote y publicidad...

Los temas de arriba creo que no son reflotes...

• 4 meses más tarde...

Pues como es un Topic Importante y me parece bien decirlo, descubrí la web gracias al usuario Matias_Akd, que me contó su afición al CM/FM y le pregunté por alguna página... Y aquí estoy xD

bueno ya que alguien "revivio" este tema aprovecho y cuento que conoci esta Pagina desde el Google :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.