Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Ahora les contare el partio de ida de las semifinales de la liga, en contra de los tiburones rojos del Veracruz:

PDM.jpg

Nos toco veracruz, sin duda ami forma de ver era el equipo mas debil d elos 4 que estabamos en semifinales asi que a diferencia de en la sudamericana creo que aqui tubimos mas suerte:

datospartido_im.jpg

ida_veracruz_semis.jpg

Ya esta, un partido facilisimo, de verdad me sorprendio que con lo fácil que le ganamos este equipo ahiga llegado a semifinales, sin duda esto estaba firmado, los goles fueron todos antes de los 25 minutos del primer tiempo y aunque seguimos llegando y creando oportunidades no pudimos concretar ninguna otra.

MPV_im.jpg

blancostageNT_.jpg

Sin duda Cuauhtemoc Blanco con sus dos goles y su asistencia.

diario.gif

Buen resultado ante Boca,como van la otra semifinal?.

• Autor

¿De la liga o de la copa?

Liga.

• Autor

Liga.

Pues como yo juge la sudamericana, cuando yo juge la ida ellos jugaron la vuelta, chivas paso ala final, cuando juege el partido de vuelta en ambas competencias posteo los resultados. Por cierto, si elimino a Veracruz la final sera:

America VS Chivas

Editado por cezar

• Autor

Bueno ahora reviviremos el partido de vuelta ante Veracruz por las semifinales de la liga:

PDM.jpg

Despues de la victoria 3-0 en casa, ivamos al estadio de Veracruz con toda la ventaja y dandole descanso a varios jugadores para ir a jugar en la bombonera ante boca 3 días despues:

datospartido_im.jpg

vuelta_veracruz_semis.jpg

Un partido muy aburrido, ninguno de los dos equipos tubo muchas posibilidades, cosa que por supuesto nos favorecia a nosotros, al final calleorn dos goles solo para que la aficion no se fuera tan disgustada. Con esto clasificamos ala final en contra de nuestro mas odiado rival, las Chivas Rayadas del Guadalajara.

MPV_im.jpg

germanvilla.png

German Villa manejo el mediocampo para que no pasara nadie.

diario.gif

Liga.

Pues como yo juge la sudamericana, cuando yo juge la ida ellos jugaron la vuelta, chivas paso ala final, cuando juege el partido de vuelta en ambas competencias posteo los resultados. Por cierto, si elimino a Veracruz la final sera:

America VS Chivas

Eso seria un Super Clasico.

• Autor

Liga.

America VS Chivas

Eso seria un Super Clasico.

Ya esta confirmado la final es América vs Chivas.

• Autor

Bien, ahora veremos e partido de vuelta ante Boca, en la mitica Bombonera:

7645.jpg

En el partido de IDA sacamos una pequeña ventaja de un gol en casa, lo cual no nos aseguraba nada asi que decidimos salir con una formacion atacante, la misma de siempre, ya que no queriamos sorpresas.

datospartido_im.jpg

vuelta_boca.jpg

Un buen partido y aunque ubo llegadas de abos lados todo termino en un empate a 0 que nos daba el pase ala final, la primera final de un equipo mexicano en la historia de la copa sudamericana.

MPV_im.jpg

pavel_pardo3.jpg

Pavle Pardo manejo el mediocampo.

diario.gif

Editado por cezar

• Autor

lasaguilas.jpg

Los resultados de los partidos por las semifinale del torneo local quedaron de la siguiente forma:

resultados_semis.jpg

Como veran, se dio la final soñada, cosa que solo ah ocurrido una vez en la historia, en la temporada 83-84, el partido de ida se jugo en el estadio jalisco en ese año, todo quedo en un empate a 2, en el de vuelta, estadio azteca, 115000 aficionas, a reventar, gano el América 3-1 lo que significo sin duda el campeonato mas recordado y savoreable de la historia de las Aguilas del América.

En la copa los resultados fueron los siguientes:

resultados_semis_suda.jpg

Como veran, a diferencia de la liga se dio una final increible, aqui se dio una final inedita entre dos grandes equipos pero que para nada eran favoritos, Cruzeiro vs América, el partido de ida se jugo en su estadio.

noticias_im.jpg

El joven y prometedor delantero de las Aguilas del América, Marco Antonio Gomez, se empezo a entrenar a tope, por lo que despues de las finales, que viene un descanso de un mes, esperabamos por lo menos hacer dos partidos amistosos, para que jugara el joven gomez y que entrara en ritmo despues de casi dos meses de ausencia.

marco_n.jpg

Marco Antonio en su primer entrenamiento despues de la lesion.

El otro excelente joven del América, si duda uno de los mejores de México, Francisco Guillermo Ochoa callo lesionado en el partido de IDA contra Boca, por lo que no pudo jugar la vuelta ni la ida de la final de liga por estar baja una semana.

d.jpg

Guillermo Ohoa que fue parte fundamental para el excelente

paso del equipo no pudo jugar ninguna de las finales de IDA.

2 finales, increible ;)

loq ue me preocupa es Ochoa, haber si no resientes su ausencia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.