Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
2 finales, increible ;)

loq ue me preocupa es Ochoa, haber si no resientes su ausencia

Esperemos que no, la verdad es que Becerra también tiene un muy buen nivel y esperemos que cumpla.

• Autor

Bien, ahora veremos como nos fue en el partido de ida de la gran final de la copa Sudamericana:

7645.jpg

El partido de ida lo disputamos en el estadio de cruzeiro, sin duda era muy importante traernos un buen resultado de haya para lograr terminar el trabajo una semana despues en el estadio azteca:

datospartido_im.jpg

ida_cruzeiro_final_suda.jpg

Sin duda el resultado no fue justo, la verdad es que cruzeiro nos domino pero Becerra estuvo en plan grande y al final a pase del piojo Abreu remato con un potente cabezaso que nos dio el triunfo.

MPV_im.jpg

thumb-piojo_lopez_america.jpg

Sin duda el piojo esta haciendo una gran temporada.

diario.gif

Parece que ya asegurastes la Copa Sudamericana.

• Autor
Parece que ya asegurastes la Copa Sudamericana.

Pues yo no lo creo, cruzeiro es un rival muy complicado y no sera nada fácil ganarle en el Azteca...

• Autor

lasaguilas.jpg

Previo a la final del torneo de Liga: América vs Chivas

Agosto de 1984, cuando aun se jugaban torneos largos en México, en esa fecha se disputo la primera y hasta ahora ultima final América vs Chivas, el resultado, empate a 2 en la ida en el estadio Jalisco y en la vuelta, aplastante victoria por 3-1 de las aguilas del América en el glorioso estadio azteca, sin duda, el campeonato que mas hemos disfrutado los Americanistas.

Recuerdo que cuando caminaba por la calle se me acercaba mucha gente, la mayoria a felicitarme por lo logrado y me pedian casi incados que por favor no perdiese la final contra chivas, que sería lo peor que podria pasar, yo les decia que no se preocuparan y que tubieran por seguro que haria lo que estubiera ami alcanze para darles una gran satsfaccion. Claro, ademas de estos aficionados del América habia aficionados de otros equipos, principalmente chivas, que veniana putearme, inclusive recivi amenasas de muerte, sin duda era uno de los momentos mas dificiles que habia vivido hasta ese momento, era increible la presion que sentia, ¿Que pasaria si perdia? ¿Me despedirian? ¿Y si gano? ¿En realidad serian capacez de matarme?, la noche anterior al partido no pude dormir.

Llegue al partido 4 horas antes del inicio, lo puedo decribir con 1 palabra: IMPRESIONANTE, el estadio a reventar a pesar de que aun faltaban casi 5 horas para el inicio, 114,500 boletos vendidos, sin contar los de cortesia, prensa y los 200 que se le dieron ala directiva de chivas para su palco, era impresionante, inclusive tengo una foto, dejen la busco, asi, aqui esta:

200580271131429727.jpg

Era verdaderamente increible, pero esto lejos de emocionarme solo aumento mas la presion, si perdia se bajarian esas mas de 100,000 personas a golpearme? no sabia que podia pasar, la verdad, solo esperaba un cosa, que el partido empezara y terminara lo mas rápido posible...

diario.gif

• Autor

Bien, despues de el preambulo, veamos que sucedio en este partido, el de IDA de la gran final del torneo apertura:

PDM.jpg

Sin duda este partido era el partido, como me dijeron al inicio de temporada, cualquier resultado que no fuera el titulo en la liga sería un fracaso, como ya dije yo estaba muy nervioso, por suerte para nosotros Guillermo Ochoa se recupero antes de lo esperado y estuvo listo para jugar este partido y esto fue lo que paso:

datospartido_im.jpg

final_ida_chivas.jpg

Un partidazo de nuestro lado!!!, aunque al principio estaba muy nervioso por que en los primeros 10 minutos creamos 3 claras y no pudimos concretar ninguna todo se esfumo al minuto 15 cuando kleber conecto una potente semi-volea desde el punto penal que batio al portero Oswaldo Sanchez e hizo que las radas estallaran, era impresionante, el publico vuelto loco, fuegos artificiales por todos lados y en la banca todos saltando y abrazandose, despues de ese gol el partido estuvo un poco mas trabado, para el segundo tiempo hicimos dos cambios por jugadores que no lo estaban haciendo muy bien, en el segundo tiempo volvio nuestro dominio, chivas estaba encerrado, sin duda querian definir todo en su estadio, yo estaba un poco desesperado, un gol de diferencia no era suficiente... necesitabamos por lo menos uno mas y llego, ¿Quién mas? pues el maximo goleador del América en esta temporada, el Brasileño Kleber Boas Pereyra, conecto un potente cabezaso despues de un centro magistral de Claudio Lopez, lo que significaba el 2-0, ese día tampoco pude dormir, aun no creia lo que estaba pasando...

MPV_im.jpg

kleber_reuters0510.jpg

Kleber festejando su segundo gol con la aficion.

diario.gif

Editado por cezar

• Autor

Bien, ahora veremos como nos fue en el partidod e vuelta ante cruzeiro, por la final de la sudamericana:

7645.jpg

Bien, teniamos 1 gol de ventaja que nos habiamos traido de Brasil, aunque por lapeligrosidad de cruzeiro decidimos no salir a defender si no que atacamos desde el primer minuto, tratando de ampliar la ventaja:

datospartido_im.jpg

final_vuelta_suda_cruzeiro.jpg

Un partido increiblemente dificil, al principio se nos complicaron las cosas ya que ellos marcaron primero lo que empataba el marcador global, aunque al minuto 37 kleber logro anotar un gol que nos daba ventaja y nos permitia ir al descanso con una ventaja... al regresar y despues de dos cambios en el medio tiempo el partido se puso de ida y vuelta con oportunidades en ambos lados, por suerte para nosotros la mayoria de sus tiros ian desviados y por mala suerte mala nosotros su portero se levanto con el pie derecho... no dejaba entrar nada, aunque con este 1-1 eramos campeones al minuto 90 Abreu conecto un cabezaso despues de un centro de Diego Encarnación que seguraba todo: Las Aguilas del América fueron campeonas de la Copa Sudamericana!!!, el público extasiado y yo, yo no sabia ni como reaccionar, la verdad que ese gol me habia quitado una gran carga de ensima, despues de eso solo quedaban 3 minutos en los que cruzeiro ya se habia rendido y solo paseamos la bola durante unos minutos para dar por terminado el partido.

MPV_im.jpg

estadio_azteca2.jpg

Sin duda el estadio azteca que lucia imponente.

diario.gif

Felicitaciones por el campeonato... gran partido de Sebastian Washington Abreu ::D

Increible... Vaya temporada, aunque con tu equipo era de esperar.

enhorabuena y un ::D

• Autor
Felicitaciones por el campeonato... gran partido de Sebastian Washington Abreu xD

Muchas gracias, si, Abreu casi no ah jugado ya que padilla gomez y kleber an andado muy bien, pero lo poco que juega responde con goles.

Increible... Vaya temporada, aunque con tu equipo era de esperar.

enhorabuena y un ::D

Si, la verdad es que el América trae un equipazo y una o dos adiciones que hice el equipo quedo apuntalado para enfrentar las 3 competiciones del año (Liga, Sudamericana Y copa de campeones de la CONCACAF).

Un saludo para los dos y gracias por pasarse xD.

• Autor

Bien, ahora el plato fuerte, veremos que paso en la gran final del torneo de liga en contra de las chivas rayadas del Guadalajara, en su estadio, el estadio Jalisco:

PDM.jpg

Bien, la gran final, si perdiamos esto ni siquiera el haber ganado la sudamericana salvara la temporada, tal vez si fuese otro equipo con haber ganado la sudamericana estaria hecho, pero no, son las Chivas y teniamos que ganar:

datospartido_im.jpg

final_vuelta_chivas.jpg

Que partido!, sin duda uno de los mas emotivos que vivi en mi larga carrera... al minuto 27 ya ganabamos 0-2 lo que ponia el global 0-4, me confie.. crei que teniamos todo ganado pero antes de que terminara el primer tiempo, cocretamente en los ultimos 8 minutos de este las Chivas meten 3 goles, si, tres goles en 8 minutos lo que ponia el partido 3-2 y el global 3-4 a nuestro favor, cabe apuntar que aqui no cuentan los goles fuera de casa, en la final no, si ahi empate global a penales directos, en el medio tiempo hice dos cambios tacticos y el equipo se acomodo mucho mejor, mpezamos a dominar el medi campo y a 4 minutos del inicio de la segunda mitad anotamos un gol, que digo gol, golazo!, cuahtemoc blanco se saco a 3 jugadores y le dejo todo en bandeja de plata para que Aaron "el gansito" Padilla culminara la gran jugada individual, el estadio estallo, me habia parecido que en los ultimos 5 minutos del primer tiempo habian desaparecido todos los americanistas de la grada pero con este gol los mire de nuevo, eran mas de 40 mil, teniendo en cuenta que el estadio d chivas no tiene mas de 60,000 puestos, era un gran numero, o por lo menos eso me parecio, era increible... el partido despues de eso entro en un bache que nos favorecia a nosotros y el partido termino 3-3 con un global de 3-5 lo que significaba que el América era campeon de nuevo, un titulo mas al ya gran palmares de este club y ademas de que son eran titulos de liga seguidos.

MPV_im.jpg

jaime1.jpg

Sin duda todo el equipo fue muy importante para este triunfo.

diario.gif

Editado por cezar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.