Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Otras buenas victorias xD, a seguirle asi :hello:

• Autor
Otras buenas victorias xD, a seguirle asi :hello:

Si, la verdad es que estamos imparables, esperemos terminar asi la temporada y no perder fuerza al final (lease cruz azul xD).

• Autor

lasaguilas.jpg

Bien, estos fueron los resultados de los cuartos de final de la copa de campeones de la CONCACAF:

resultados_cuartos_CONCACAF.jpg

Ya se sortearon las semifinales y nuestro rival fue: Chicago Fire vs América y la otra semifinal es: Pumas vs Saprissa

Sin duda es una obligación pasar ala siguiente ronda y lo mas seguro es que nos enfrentemos a PUMAS al cual le ganamos el partido de la temporada pasada por 0-5 en su estadio y justo despues de este partido jugaremos contra ellos por la liga.

• Autor

Bien, ahora les contare como le fue a mis aguilas en el partido de IDA de la copa de campeones de la CONCACAF y en la jornada 13 de la liga:

championscup_logo.JPG

Como este partido era en casa decidi salir con algunos reservas esto fue lo que paso:

partido_ida_chicagofire.jpg

Sin duda nos confiamos, a pesar de que ganamos 2-0, la verdad es que subestimamos al rival y de haber salido con el equipo titular tal vez hubiesemos ido mucho mas relajados al partido de vuelta haya en EUA, esperemos que este error no nos cueste muy caro, ya que si en casa ocupamos recurrir a nuestra estrella Piojo Lopez para ganar, no quiero pensar lo que pueden hacer haya, en ese momento jure no confiarme mas, también mala suerte para Abreu que casi no juega y ahora que tubo la oportunidad no pudo aprovecharla por una lesion, estara baja por 3 meses asi que solo lo podremos ver jugar haasta el torneo entrante.

MPV_im.jpg

7b5254lopez130p.jpg

El piojo entro y nos resolvio el partido.

PDM.jpg

En el siguiente partido de liga nos enfrentamos a Pumas en el azteca, pumas no venia jugando muy bien por lo que sin duda teniamos que ganar:

partido_pumas.jpg

Un partido en el que se sufrio de mas por errores estupidos atras ya que nos marcaron un penal y de un tiro de falta, asi que por errores, nos complicamos, aunque al final pudimos resolver, también destacar que el piojo sigue haciendo goles y aunque fallo el penal tomo el reboe y le rompo el marco a bernal.

MPV_im.jpg

piojo%20lopez.jpg

El piojo a pesar de sus 32 años aun marca la diferencia.

diario.gif

grandes encuentros del piojo sin duda uno de tus hombres claves para llevarte el titulo nuevamente, por otro lado buenas victorias un gran equipo tienes y eso es bueno.

• Autor
grandes encuentros del piojo sin duda uno de tus hombres claves para llevarte el titulo nuevamente, por otro lado buenas victorias un gran equipo tienes y eso es bueno.

Si, tenemos un gran equipo, pero creo que con la inminente partida del Piojo se debilitara mucho, asi que desde ya estoy buscando un buen suplente.

Quenombres suenan para suplir al piojo?

• Autor
Quenombres suenan para suplir al piojo?

Por el momento solo un colmbiano de apeido montoya, pero nada seguro... ademas, me estoy pensando mis opciones y me estoy planteando fuertemente el emigrar a otro club (aun no se el país) despues de que termine este torneo.

• Autor

lasaguilas.jpg

Asi quedarón los resultados en las dos semifinales de la copa:

IDA_semifinal_CONCACAF.jpg

Como ven un empate muy provechoso para pumas que cerrara en casa y en cuanto a nosotros... ami forma de verlo debimos sacar mas diferencia.

• Autor

Ahora veremos que paso en el partido de vuelta de la CONCACAF y la jornada 14:

championscup_logo.JPG

Como tubimos algunas lesiones durante la semana (nada grave, las mas duradera de 1 semana) no pude salir con el equipo que yo quisiera:

datospartido_im.jpg

partido_vuelta_chicago.jpg

Un partido que nos complicamos nosotros mismos, primero el autogol de tena y despues empezamos a dominar el partido pero no la metiamos, simplemente no la metiamos, aunque por suerte en el segundo tiempo kleber (que entro de cambio) logro un gol que nos dio la tranquilidad, co este resultados estabamos en la final por global de 3-1.

MPV_im.jpg

e_america_350x245.jpg

Kleber que salio del banco festeja su gol con Blanco.

PDM.jpg

En laliga teniamos un partido muy complicado contra tecos, en su estadio, tecos venia jugando bien, aunque nosotros traiamos la racha de 14 sin perder y la moral por los cielos:

datospartido_im.jpg

partido_tecos.jpg

Un partido en el que simplemente no la metimos, le pasamos pero por encima a los tecos pero hoy los delanteros no metian una... un penal al minuto 89 nos dio el empate con lo que por lo menos continuabamos invictos en liga pero ya sin record perfecto..

MPV_im.jpg

america_sanluis3.jpg

El piojo fue el unico que saco la casta por el equipo, sin duda el sevilla se lleva a una joya.

diario.gif

bueno a pesar de que son empates son buenos resultados ya que a chicago fire se le gano y tecos no es un equipo facil. Suerte y Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.