Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Dos victorias importantes, pero lesionados otra vez

Si, ya ese nos esta haciendo costumbre lesionarnos... ;).

En tu grupo si que sacas diferencia

Si, es por eso que a falta de 4 juegos y con un partid menos estamos ya clasificados :(.

• Autor

En esta ocasion recordaremos juntos las fechas 14 y 15 del Apertura:

PDM.jpg

EN la fecha 14 nos tocaba un dificil partido en contra del Deportivo Toluca, si sacabamos por lo menos 1 punto en este partido nos colocabamos en la punta (con 1 punto empatabamos a chivas pero por diferencia de goleas seriamos lideres):

partido_toluca.jpg

Un partido la verdad muy aburrido, cuando ivan 15 minutos del primer tiempo me recoste y deje ami segundo entrenaodr al mando, la verdad que no hubo llegadas, lo unico bueno es que nos colocamos en la punta con dos puntos de diferencia.

Hombre del partido

LopezNT_.jpg

Claudio lopez dio un gran partido.

En la jornada 15 nos tocaba un partido que igual parecia muy dificil, contra el veracruz que lleva una campaña aceptable y en su estadio:

partido_veracruz.jpg

Aburrido empate a 1, la verdad que el equipo no viene jugando muy bien aunque si defiende bien... por lo menos seguimos en la punta aunque ahora estamos empatados en puntos con chivas que gano.

Hombre del partido

95008-1.jpg

Cuauhtemoc blanco y su gol.

diario.gif

Editado por cezar

Muy buenos resultados en tus ultimos partidos.

• Autor
Muy buenos resultados en tus ultimos partidos.

Gracias, aunque la verdad el equipo no viene jugando bien, esperemos que eso cambie.

Que aml, el empate ante Veracruz

Vamos, hay que llegar como super lideres ;)

geniales los resultados estamos pronto a los playoffs!! y gran triunfo en copa sudamericana sigue asi!

• Autor
Que aml, el empate ante Veracruz

Vamos, hay que llegar como super lideres ;)

Si, un desafortunado empate, la verdad no me importa mucho llegar como superlider, lo que mas quiero es que el equipo juegue bien ya que en los ultimos dos partidos no fue asi.

geniales los resultados estamos pronto a los playoffs!! y gran triunfo en copa sudamericana sigue asi!

Si, ya estamos en los playoffs, en cuantoa lo de la copa sudamericana, pues la verdad yo esperaba un triunfo mas amplio, aunque con eso tenemos el pase asegurado.

Saludos y gracias a los dos por pasarse.

• Autor

Bien, ahora les platicare lo que sucedio en la vuelta de la copa y la jornada 16:

7645.jpg

En la vuelta todo era tramite por lo que mande al equipo mas alterno que pude:

partido_bolivar_vuelta_suda.jpg

datospartido_im.jpg

El partido estubo muy feo, no hubo llegadas, solo 4 o 5 de nosotrosde las cuales solo convertimos una, ahora solo nos quedaba esperar quien nos tocaba en la siguiente ronda...

MPV_im.jpg

Ami gusto fue:

infante.png

----------------------------------------------------------------------------------------------

PDM.jpg

En la penultima jornada nos tocaba un partido que podiamos ganar, era contra dorados y de local:

partido_dorados.jpg

datospartido_im.jpg

El partido fue mas fácil de lo que esperabamos, Dorados no inquieto nada y aunque tampoco es que hayamos llegado mucho, por lo menos de 4 ocasiones resolvimos dos.

MPV_im.jpg

7b5254lopez130p.jpg

Con sus dos asistencia, Claudio Lopez.

diario.gif

Editado por cezar

• Autor

lasaguilas.jpg

Los emparejamientos en las semifinales de la copa sudamericana quedaron de la siguiente forma:

semifinales_suda.jpg

Asi quedaron emparejados los equipos en la copa Sudamericana, nos toco sin duda el rival de la competencia, Boca, esperemos poder ganarles ambos partidos.

noticias_im.jpg

Marco Antonio Gomez se lesiono durante el partido de Veracruz por lo que estara de baja durante 1 mes, se perdera la mayor parte d ela liguilla y los partidos contra boca.

marcoantonio.jpg

El joven delantero mexicano esta muy triste por su lesion.

Editado por cezar

que rival!!! BOCA! pero los equipos MExicanos siempre ganan a Boca asi que suertE!

• Autor
que rival!!! BOCA! pero los equipos MExicanos siempre ganan a Boca asi que suertE!

Bueno, en eso tienes razon, a Boca ya no se le haría extraño que lo golearamos aqui en México, total lo golean Pachuca y Chivas (creo que Cruz azul también, no recuerdo, era yo muy chico xD) pues esperemos continuar con esa egemonia de los ultimos años.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.