Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

John el equipo no me convencia, los jugadores con experiencia que habi eran malos y los jovenes regulares haci que decidi traer un poco de los dos, gracias por seguir la historia :)

atleti_maxi Jaja , en ves de jugar al futbol vamos a jugar al waterpolo, jaja , gracias por seguir la historia :)

Dos historicos del futbol italiano, experiencia pura :)

• Autor

Siguen llegando jugadores al Venezia y tambien algunas ventas

En el tema incorporaciones llegaron al club con la carta de libertad bajo el brazo Diego Armando Maradona, quien quedo libre la pasada temporada del Genova, tambien llego Emiliano Dudar, quien quedo libre de Velez.

A prestamo vinieron Daniele Magliocchetti, defensor de la Roma , del cual nos haremos cargo de todo el sueldo, Davide Consumi arquero de la Fiorentina, Fabio Roselli mediocampista del Arezzo, Marcus N'Ze Kouassi defensor del Chievo Verona, Ricardo Ruffilli arquero del Cesena.

En las ventas los siguientes jugadores dejaron el club, Manolo Gennari se fue al Viterbese por 1.000 + 5.000 cuando el jugador meta 40 goles, Giacomo Rinaldo se fue al Arezzo por 6.000 + 20 % de una futura venta, Alessandro Piovesan se fue al Viterbese libre, Manuel Tosato libre al Portogruaro-Summaga y nos queda el 20 % de una futura venta y por ultimo Lorenzo Meda se fue en las mismas condiciones al Manfredonia.

La pretemporada sufrio un cambio, el partido contra el Napoli se suspendio y se jugara uno contra el Massse

Editado por MaRkItOs

• Autor

matias_akd La verdad que nos vinieron barbaro los dos jugadores, le aportaton toda su experiencia a los mas jovenes.

Buena historia , espero que tengas suerte con la misma. y lleves al venezia a lo mas alto

Suerte y me uno a tu historia!!!

• Autor

batistuta Gracias y espero que sea de tu agrado.

realmurciaforever Gracias y espero que sigas la campaña al ascenso

• Autor

Off Topic

Ayuda!!!!!!... cuando intento abrir la partida me dice que la siguiente carpeta (donde tengo el juego) ta dañada , que hago???

No se me ocurre demasiado pero si es la carpeta y no el archivo el que esta dañado tal vez deberias usar scandisk y chkdsk para comprobar si no tienes fallos en la superficie del disco o tienes algun error en los vinculos , pruebalo ;)

• Autor

Si John ya lo probe, pero no funca , ya fue...quea en la nada mi intento de historia , ahora me voy a hacer el reto del leskvy sofia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.