Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Discusión de Retos

Respuestas destacadas

Buena idea, continuamente innovando, estan buenos los cambios...

Viendo las calificaciones que poca gente participo en este reto... pero que cantidad de personas han completado algun reto de los que se hicieron 105 si no me equivoco, un monton.

Bueno ahora a la espera del nuevo reto con nuevo formato ;)

Muy buena idea, creo que es un kilombo barbaro hacer las tablas de puntuaciones y todo. Además asi las cosas podrian ser más faciles para las 2 partes.

Saludos Samura :hello:

Me gustan mucho más las tablas, aunque por ello he perdido posiciones. :hello:

Editado por BeZoYa^^

Sí, es cierto que perjudica a algunos (yo también estoy entre ellos! :hello: ) pero creo que es más justo; premia más la participación y ahora equipara la puntuación entre un reto y otro. A veces me salían puntajes altos para un reto y bajos para otro, y de esta manera todos valen lo mismo :hello:

Ahora hoy mismo empieza el 16º Reto muchachos! xD

Les gustaria la idea de que organizara un "Reto Escenario" (Como el que ha organizado Slavi en la zona MLB o el que nunca pudo terminar Pepe-Beloki en este sub-foro). Si les gusta la idea y hay gente que se compromete a participar me gustaria realizar la idea, porque ahora en 2 semanas empiezo las vacaciones y voy a tener tiempo de organizar esto.

Saludos y espero sus respuestas xD

• 2 meses más tarde...

Samura, ¿tienes en mente el proximo reto? ¿Sabes mas o menos cuando comenzara?

Saludos y cualquier cosa a las ordenes :ph34r:

Esperaba estar al 100% en el Foro para empezar otro... Quizá si alguien tiene interés en organizar uno, así como hizo Neo_21, no estaría mal para darme a mí un tiempo para acomodarme :ph34r: Sino, en menos de un mes empezarían nuevamente los retos :P

Ta, si no hay problema yo me encargo, no tengo problema.

Yo ya me pongo con las puntuaciones, lo haré igual que tu Samura lo unico que las puntuaciones me tienes que decir como agregarlas a la clasificacion general.

Samura, espero que me confirmes si no hay problema y ni bien lo hagas arranco a prepararlo. No se si elegir una liga para hacerlo o si hacer una pequeña votacion para elegir en que campeonato jugar...

Buenísimo Andrés, cuando quieras podés empezar otro reto entonces xD

Con las puntuaciones, yo podría abrirte el topic, pero quizá sea más fácil que te pase el archivo con las calificaciones o que lo haga yo mismo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.