Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

LIGA ESPAÑOLA. FECHA 12

196ct.jpg

Notas: Un partido complicadisimo donde el Getafe nos la puso realmente dificil y no encontrabamos el rumbo del partido. A pesar de que Ronaldinho había abierto el marcador, no encontrabamos un rumbo de juego que nos permitiera estar tranquilos.

Eto'o no estaba en su día y fallo las que le llegaron.

Encima en el segundo tiempo Güiza empató el partido con un gol de cabeza. El Getafe se quedó con uno menos, pero no podíamos expresar nuestra superioridad en el campo de juego. Hasta que lo bajarón a Messi cuando ingresó en el area y Deco convirtió de penal el tanto de la victoria. Sufrida victoria para el Barça 14 victorias seguidas y 34 partidos invictos en liga.

La Figura: Deco 8

Deco.tieude.jpg

Salvo las papas al Barça

Editado por gstaricco

• Autor

LIGA ESPAÑOLA. FECHA 13

209bk.jpg

Notas: Un Athletic en buena forma nos complicó demasiado, peró al final logramos quebrarlo. Aparecio Eto'o para poner el 1-0 provisorio, pero los locales dieron vuelta el resultado con goles de sus figuras: Exteberria y Llorente.

El segundo tiempo fue complicado, no pudimos dominar el balón, pero en una rafaga de futbol, dimos vuelta el resultado. Al minuto 76, Eto'o le cedio el balón a Dinho que convirtió, y dos minutos despues el brasilero regresó gentilesas y Eto'o clavó el 3-2 definitivo con el cual el Barça igualo el record de partidos ganados consecutivamente en liga con 15, que estaba en posesión del Madrid.

La Figura: Eto'o 9

9c62d55d9e4624c3f856de129c64806b.jpg

Olfato de gol para el camerunés

• Autor

CHAMPIONS LEAGUE. SEMANA 6

214po.jpg

Notas: Jugamos mal pero nos fuimos contentos, parece una paradoja, pero fua asi. Sin Dinho ni Messi con molestias fuimos a Glasgow Park con el objetivo de quedar primeros en el grupo. Pero realmente empezamos mal, un 3-0 abajo, con dos goles de Prso. Pero Eto'o puso el 3-1 provisorio.

El segundo tiempo arranco muy mal ya que Prso puso el 4-1. Pero no nos quedamos atras, salimos a ganar el partido cosa que estuvo a punto de llegar. Deco en dos oportunidades, y Eto'o empataron el encuentro y el camerunes casi fue el heroe de la noche al marcar casi el empate de la gloria, pero su cabezazo pego en el palo.

La Figura: Prso 10

PrsoRangers.jpg

El glasgow domino pero casi lo pierde

CLASIFICACION FINAL

tablachampions6qz.jpg

Primeros, ahora a esperar el sorteo

Editado por gstaricco

Bueno tus jugadores demostraron que son humanos y no siempre ganan :)

Sigues sin poder ganarle al Rangers, haber si no te lo encuentras en una ronda avanzada...

• Autor
Bueno tus jugadores demostraron que son humanos y no siempre ganan  ¬¬

Yo los creía humanos todavía... si me dan la Champions ahi cambia mi forma de pensar

Sigues sin poder ganarle al Rangers, haber si no te lo encuentras en una ronda avanzada...

Veremos confío en poder vencerlos

• Autor

LIGA ESPAÑOLA. FECHA 14

229xv.jpg

Notas: Este es el último partido que llegue a jugar con mi partida. Pero sirvió para batir el record de victorias seguidas ante el Espanyol. El partido comenzó de manera adversa, ya que Walter Gaitán convertía el 0-1 para los visitantes. Pero Eto'o estaba en las estrellas, y hizo expulsar a Lopo tras una corrida. Fue penal que Dinho falló, pero la metió de rebote. El primer tiempo transcurrió sin sobresaltos.

Pero el segundo tiempo salimos a destrozar al Espanyol y lo logramos con un Hat-trick de Eto'o y otro gol más de Dinho, destrozamos a nuestros rivales en el derby. Es el último partido y me retiré con el récord de partidos seguidos ganados en liga, con 16, ademas de seguir manteniendo el invicto de 36.

La figura: Samuel Eto'o 10

Etoo.jpg

Hat-trick y record

PRÓXIMO POST: RESUMEN FINAL Y DESPEDIDA

• Autor

RESUMEN FINAL DE LA PARTIDA

Debido a un error del juego en la partida (esta demostrado en la seccion bugs), tengo que abandonar la historia. Pero antes haré un resumen de lo que va de la temporada acerca de mi equipo, y expondré los logros y mi historia como D.T

cbf618b2.png

GOLEADORES

br.gif Ronaldinho 24

cm.gif Eto'o 22

pt.gif Deco 6

ASISTENCIAS

cm.gif Eto'o 14

ar.gif Messi 5

br.gif Ronaldinho 5

CALIFICACIÓN MEDIA

br.gif Ronaldinho 8.14

cm.gif Eto'o 7.62

mx.gif Rafa Marquez 7.48

DATOS DEL TÉCNICO

ar.gif Germán Staricco, 17 años.

Recórd: 55 g - 18 e - 6 p

Goles: 181 marcados (2.3 p/p) - 80 encajados (1.0 p/p)

Títulos: La Liga Española 2005/06, Copa del Rey 05/06, Supercopa Española 06/07

Agradezco profundamente a las personas que hayan seguido mi historia, ya que fue mi primera, y por lo tanto tiene muchos defectos. Dentro de dos semanas volvere con otra historia (de la cual no se el equipo, luego lo pensare y lo consultare) y será de un formato diferente. Pero me despidó de esta historia, por lo menos quedandome con el honor de haber roto records. Saludos y mil gracias.

Editado por gstaricco

Que lástima, realmente... hay una epidemia con los errores.

Justo tenés suerte de que dentro de dos semanas sea 14 de marzo, porque este post lo abriste el 14 de febrero, asi que espera hasta el 14 de marzo.

Bueno ha sido una buena primer historia y si te interesa algun consejo , por ahi saber la tactica que usas , la alineacion del equipo etc ayudaria mucho mas para que gane en profundidad , espero la nueva en 2 semanas ansioso ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.