Jump to content

Featured Replies

• Autor
Ay ay ay la tenias ganada y se escapo.

No necesitas un refuerzo en la defensa, que al parecer es un tanto vulnerable?

Saludos xD

No lo creo, por la tactica que utilizo 3-6-1, quedamos muchas veces expuestos, el tema es que hay que concretar nuestras chances.

Como defensores tengo a Puyol, Gio, Belleti, Oleguer, Van der Borre, Silvinho, Edmilson y a Marquez asi que dudo en contratar a otro xD

3-6-1!!!!!???? Que vengan Mariano y Estwald y lo vean xD

Salu2!!! xD

• Autor

LIGA ESPAÑOLA. FECHA 1

79bm.jpg

Notas: Primer partido y primera victoria en liga para los de Staricco. Con un 3-6-1, el Barcelona salió a ganar el partido, pero estuvo mal a la hora de definir. Esto lo aprovecho el Bilbao, que por medio de Etxeberria se puso arriba en el marcador. Pero el Barça no se quedo atrás y dió vuelta el marcador por intermedio de Giuly y de Ronaldinho.

El segundo tiempo encontró a un Barcelona dominando claramente el partido, pero sin poder definirlo. Eto'o esta mal ante el arco, y los cules no podían extender su ventaja.

Además, Giuly se retiró lesionado (entró Messi). Una gran jugada de Messi, lo dejo solo a Deco que no falló, y sentenció el partido. El Bilbao quiso descontar pero se encontró con una muralla defensiva llamada Puyol.

Primera victoria para el Barcelona, pero deberá mejorar su juego, especialmente, la definición.

La Figura: Puyol 8

20051118142431.jpg

El defensor estuvo impasable en defensa

• Autor

LIGA ESPAÑOLA. FECHA 2

84mk.jpg

Notas: Sabíamos que era un partido díficil, pero no para tanto. El Depor jugo todo el partido al contraatque y eso nos perjudico mucho, ya que Valdez no estaba en su día. Los gallegos se pusieron arriba en el marcador por intermedio de Sergio, y luego por un gol de Tristan, ambos asistidos por Zelenka.

El segundo tiempo, fue igual, el Barça jugado al atque para remontar, y el Depor jugando a la contra y en una de estas Beletti, frenó a Tristán y fue expulsado por último hombre. Parecía que ibamos a perder, pero no, el Barcelona puso coraje, y empato el partido por medio de Ronaldinho, y un tiro desde afuera del area de Xavi.

La Figura: Zelenka 9

1091553168_sparta-simak-zelenka.jpg

El checo, que juega cedido por el Praga, dió dos asistencias

• Autor

CHAMPIONS LEAGUE. PARTIDO 1

90zw.jpg

Notas: Toco un grupo accesible, donde el único rival de temer es el Olympique de Lyon, el resto, el Wisla Cracovia y el Benfica, no parecen dificiles.

El partido contra el benfica comenzó muy bien para el Barcelona, con mucha posesión del balón y definición por partes de sus jugadores. Así es como Eto'o y Deco pusieron a el Barça por arriba en el marcador. Karagounis desconto rapidamente.

Ni bien empezó el segundo tiempo, el Benfica empato el partido, lo que hizo que el Barcelona saliera a buscar la victoria, cosa que se hizo imposible debido al gran partido del equipo lusitano, Quim. A pesar de haber venido a buscar la victoria, nos llevamos un punto importante.

La Figura: Karagounis 9

168832_l.jpg

El griego convirtió dos goles para el Benfica

Editado por gstaricco

• Autor

LIGA ESPAÑOLA. FECHA 3

102vh.jpg

Notas: Fue un partido emocionante donde el Barcelona demostro una clara superiodidad en el campo de juego plasmada en el marcador. Con un Ronaldinho inspiradisimo a la hora de patear los tiros libres, y Eto'o que no podía ser frenado por los defensas amarillos, el Barcelona lo paso por arriba al Villareal. El primer tiempo terminó 3-0, con goles de Dinho de tiro libre, y dos goles de Eto'o.

El segundo tiempo comenzó muy bien para el Barcelona, con otro gol de tiro libre de Ronaldinho. Ahí el Barça bajo un poco el ritmo, y esto fue aporvechado por el Villareal, quien desconto por medio de Guayre, pero nuevamente de tiro libre, Ronaldinho pondría el partido 5-1. El submarino amarillo descontó por intermedio de Xisco y de Riquelme, pero Messi decoró el marcador con una gran jugada de contraataque.

La Figura: Ronaldinho 10

912492.jpg

Tres goles de tiro libre lo hicieron la figura

Bueno, esperemos que el equipo se asiente a jugar tan ofensivamente. Me interesaría ver la táctica. Yo me la jugaría a un 4-5-1 con el Barça, pero pa elegir tengo mi historia y no la tuya.

Ánimo y suerte que con esos jugadores vas a llevarte buenas cosas. Oferta por Ballack, fijate si te lo podes traer en el mercado de invierno. Ya que jugas con 6 medios, sería interesante un 5 estrellas.

• Autor
Bueno, esperemos que el equipo se asiente a jugar tan ofensivamente. Me interesaría ver la táctica. Yo me la jugaría a un 4-5-1 con el Barça, pero pa elegir tengo mi historia y no la tuya.

Ánimo y suerte que con esos jugadores vas a llevarte buenas cosas. Oferta por Ballack, fijate si te lo podes traer en el mercado de invierno. Ya que jugas con 6 medios, sería interesante un 5 estrellas.

es posible que se hagan ofertas en invierno, me gusta jugar ofensivamente, pero eso implica que suframos atras, por eso debemos estar bien concentrados

Aqui esta el equipo titular:

equipotitualr2yy.jpg

Alguna recomendación para esta táctica?

• Autor

LIGA ESPAÑOLA. FECHA 4

119ua.jpg

Notas: No hay mucho que decir. Fue un partido aburridisimo, donde los defensores lo hicieron bien, y los delanteros, las pocas que tuvieron las fallaron. Mala Noticia: Puyol afuera dos semanas por una lesión en el brazo.

La Figura: Perea 8

perea.jpg

El colombiano fue un muro

• Autor

LIGA ESPAÑOLA. FECHA 5

129un.jpg

Notas: Un partido dificil ante el Sevilla, que se complicó de entrada por la lesión de Eto'o (que estará de baja 2 meses). Por lo tanto con la entrada de Larsson, que no se encontraba en muy buena forma, pero así el Barcelona, tuvo sus llegadas al arco, que no pudo concretar. El Sevilla jugaba al contrataque, pero estos no hacían efecto debido a que Gio y Beletti estaban en una gran forma.

El segundo tiempo fue igual, pero un Barcelona tornado mas al ataque y el Sevilla intentando contragolpear. Pero en el minuto '78, al que le toco contragolpear fue al Barça por medio de Giuly, pero antes de llegar al area, fue derribado por Pablo Alfaro, quien se fue directo a los vestuarios. Ronaldinho dio un pase en el tiro libre, dejando solo a Giuly que convirtió el gol. Messi hizo lo suyo despues, arranco desde el mediocampo, hizo una pared con Gio, y definió solo frente al arquero para poner el 2-0 definitivo. Una buena victoria, pero con el sabor amargo de haber perdido por más de 2 meses a Eto'o

La Figura: Gio 9

1995211757_1999999073_Bronckhorst03_pro192-180.jpg

Estuvo impasable, tuvo proyección y habilitó a Messi para el segundo gol

es posible que se hagan ofertas en invierno, me gusta jugar ofensivamente, pero eso implica que suframos atras, por eso debemos estar bien concentrados

Aqui esta el equipo titular:

equipotitualr2yy.jpg

Alguna recomendación para esta táctica?

Te diría que pusieras a Xavi y Rafa Marquez como CD, y a Marquez lo tires a la defensa y a Xavi como un MEC. Quizas asi cuando atacas se quedan 2 centrales y hasta podes mandar a los laterales más para arriba.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.