Jump to content

Vender Jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Me imagino que tendran el mismo problema que yo, llega junio y has fichado buenos jugadores libres y tienes en mente reforzar el equipo.

pero claro al reforzar el equipo tienes que aclarar las salidas,llegan jugadores cedidos y la plantilla es enorme.

Pues no consigo vender casi ninguno, son buenos jugadores en forma y algunos de ellos con unos grandes numeros pero nada. un jugador que tiene valor de 4.5 millones , es joven y con buenos numeros lo vendi por 1 millon, pero es que la mayoria de las veces no recibo ni ofertas, ni regalados los quieren.

alguno tiene algun truco para dar salida a sus jugadores?????????? :unsure:

pues yo no tengo problema en vender jugadores, eso me pasaba bastante en el 2005, pero en este es mas bien al contrario :unsure:

Es cierto, en el 2005 me costaba dios y ayuda sacar a algunos de mi equipo. En este con lo rápido que se enfadan y con la de ofertas que te hacen me libro de ellos en nada. Tú ofrecelos pero por ofertas aceptables

Yo los pongo transferibles y recibo ofertas casi automaticamente

Bueno, eso no pasa con todos los jugadores. Con los que no pasa ofrecelos...

pos yo stoi de acuerdo en q hacen pokas ofertas ehh

yo al chelo delgado no se como sacarlo del equipo, lo ofrezco a $0 y nadie lo quiere..

me parece que eso depende mucho del equipo en que estes.. y como venga su rendimiento

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.