Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

afa7em.png17ª Fecha Clausura

rosariocentral6xg.png 2-1 tiro0kw.png

Resumen:

goal1uf.pngFassi 8´

goal1uf.pngAlemanno 16´

goal1uf.pngBujan 89´

MVP:

pizarrot8na.png

Pizarro, nuestro defensa ya es jugador de San Lorenzo

Rueda de Prensa

Gambito: "Aunque hayamos bajado,VOLVEREMOS"

logo_clarin.gif

Tiro dice adios a la A

BUenas Gambito como seguidor de Tiro hay que bancarte a pleno porque tu estilo de futbol arriesgado es el que lo llevará de vuelta a primera. Como ayuda para los fichajes yo te recomiendo al Pupi Salmerón delantero de Ferro, es goleador agerrido un estilo parecido al de tilger y además con tan solo 23 años es el capitán de Ferro. También creo que ahí ataja Ríos es buen arquero le falta altura pero tiene buenos reflejos sino está en Ferro debe estar en Chicago en este momento no me acuerdo bien donde se encuentra.

Además a Lucas Nardi un joven que creció en la cantera de Estudiantes y ahora se encuentra (juega de defensor volante por der) en San Martin de San Juan con otro delantero muy potente como Piersimone, que si querés aportarle experiencia a tiro podría servirte.

• Autor

afa7em.png18ª Fecha Clausura

tiro0kw.png 4-4 boca7qd.png

Resumen:

injury3dh.pngRodrigo Palacio 15´

goal1uf.pngAquino 25´

goal1uf.pngA.Romero 31´

injury3dh.pngAquino 38´

goal1uf.pngG.Schelotto 40´

goal1uf.pngL.Pizarro 45´

goal1uf.pngMartina 55´

missedpenalty6ep.pngTilger 62´

goal1uf.pngBilos 73´

goal1uf.pngMouche 75´

goal1uf.pngBilos 94´

MVP:

danbilos0be.png

Daniel Bilos, su salida al campo fue letal

Rueda de Prensa

Gambito: "Fallamos al creer que no podiamos ganarlos"

logo_clarin.gif

Boca remonta una goleada en la cancha de los tigres

• Autor

afa7em.png19ª Fecha Clausura

argentinosjnrs1gl.png 3-1 tiro0kw.png

Resumen:

goal1uf.pngSubiabre 3´

goal1uf.pngZarate 12´

goal1uf.pngDe Muner 39´

goal1uf.pngCampora 88´

MVP:

martinez7vt.png

Martinez, adelantado de Argentinos

Rueda de Prensa

Gambito: "Día triste para nosotros"

logo_clarin.gif

Tiro y Olimpo descienden

• Autor

logo_clarin.gif

Gambito: "Ha sido una decepción para mi"

Tiro no tubo opción a salvarse

Ha sido un duro año para los tigres, el año de su centenario pasaron de la gloria del ascenso al descenso de nuevo a la primera de donde mucha gente cree que nunca debieron salir.

Ni el manager nuevo, ni sus jugadores estrella ni nada funciono y si a eso añadimos que eran el hijo pobre de la división al equipo no le dio opción ni credito de lograr nada de nada.

Para su manager que ya ha renovado nos ha asegurado que piensa volver el año que viene a la elite del futbol argentino y volvera con un bloque bien formado y con jugadores de calidad para mantenerse en él una buenta temporada y desea no ser un equipo ascensor.

as5qe.jpg

Que es esa bate de datos espantosa????? Arsenal subcampeon y velez anteultimo!!?!?!?

Bueno Gambito no pasa nada, ahora a arrasar con la b nacional

En la primer temporada aunque sea hay un monton de jugadores libres que rinden en la b.... y si no busca jugadores en el exterior que esten transferibles, asi yo pude traer a aldosivi a Chicho Serna, Gustavo Pintos, y algunos otros conocidos....

SUERTEE

• Autor
Que es esa bate de datos espantosa????? Arsenal subcampeon y velez anteultimo!!?!?!?

Bueno Gambito no pasa nada, ahora a arrasar con la b nacional

En la primer temporada aunque sea hay un monton de jugadores libres que rinden en la b.... y si no busca jugadores en el exterior que esten transferibles, asi yo pude traer a aldosivi a Chicho Serna, Gustavo Pintos, y algunos otros conocidos....

SUERTEE

Gracias por pasarte por aki y sigo y tomo nota de los consejos, ahora os pido otro favor q me vayais poniendo los motes de los jugadores q tengo o ficho vale.

xD

• Autor

logo_clarin.gif

Tiro no pierde el tiempo y firma a tres de una tacada

Los Tigres logran el pase de Cristian Fernandez,Cristian Zarate y Juan Pablo Lopez

Despues del descenso el manager español Gambito no ha perdido el tiempo en su puesto y ha empezado a construir un plantel para jugar en la B donde esperan volver a ascender, para ello ha logrado el pase de tres jugadores.

El primero de ellos es Cristian Fernández sin duda la estrella de Defensor y Justicia y el idolo local donde todo el mundo tenia muchas esperanzas puestas en él pero ahora va para los tigres donde esperan sacarle un gran rendimiento, su posición es de mediozurdo o mediapunta.

fernandezcris6nd.gif

El siguiente en confirmase su pase ha sido Cristian Zarate exAlgeciras entre otros que militaba este año en Juventud Antoniana y que tiene 26 años y este año ha sido indiscutible en su equipo.

zarate9hu.jpg

Por ultimo se firmo a Juan Pablo Lopez un jugador trotamundos argentino que estubo este año en Ben Hur y en su aventura por el mundo jugo en Tokyo, este año soo ha jugado el clausura y firmo 4 goles en 8 partidos.

te recomiendo a mariano campodonico (mi goleador de belgrano) una bestia.. goles seguros

PD: ficha jugadores libres asi podes ir rotando

SUERTE

Te qiero ver en Primera ehhh!! ;)xD

Vamos Gambito

:D

Saludos

• Autor

Gracias a los dos, y haber q puedo hacer ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.