Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte con los boquerones de un Granaino que ha vuelto a la vida...

• Autor

7a92b49e.gif

Suerte con los boquerones de un Granaino que ha vuelto a la vida...

Bienvenido jentrena.Gracias por la suerte. ;(

Siento mucho no haber podido actualizar la historia pero es que estoy con muchos examenes esta semana y por lo tanto me costará trabajo actualizarla está semana pero espero que en el fin de semana los Bokerones vuelva a estar manos a la obra ;(

Saludos a todos y perdonen las molestias

Editado por Badboy

Bueno Badboy me uno a tu historia. Me a gustado mucho la presentacion, realmente muy buena. Tienes un buen equipo como es el Malaga, ojala lo puedas llevar a lo mas alto. Una pregunta, contaras con Iñaki Goitia o lo bajaras al filial? y Fernando Usero cuenta para ti?

saludos y suerte en los examenes ;(

• Autor

7a92b49e.gif

Bueno Badboy me uno a tu historia. Me a gustado mucho la presentacion, realmente muy buena. Tienes un buen equipo como es el Malaga, ojala lo puedas llevar a lo mas alto. Una pregunta, contaras con Iñaki Goitia o lo bajaras al filial? y Fernando Usero cuenta para ti?

saludos y suerte en los examenes ;)

Bienvenido Cryller.Espero sacarle el mayor rendimiento posible esta temporada.Iñaki Goitia se quedará ya que tenemos a Calatayud cedido y la porteria esta muy mal.Usero estará en el filial ayudando en el medio del campo.Será muy dificil que debute conmigo ya que hay jugadores como:Bovio,romero,Antonio o el mismo anderson silva.

Gracias por la suerte.

Tras tener que iniciar otra vez la partida,tendré que modificar los post.

Yo muxas veces jugue cn el malaga y obtube resultados en muy poco tiempo ... Te aconsejo, Nunca vendas ni a duda, ni a juan rodriguez en el 1º año ... al segundo año lo facil es obtener 15 millones de euros por cada uno facilmente ... Alexis es un baluarte ya sea como central o lateral (prefiero central),utiliza a Gamez y reentrena a calderon para lateral y te daran resultados sorprendentes (medias de mas de 7.40) y x lo demas es acertar en fichajes ... Yo vendi casi toda la plantilla y base mi malaga en un once inicial bueno y en jugadores del 2º ekipo, mas o menos lo de zidanes y pavones pero sin zidanes jeje y la verdad esk va muy bien mi once tipo era ...

Josephs(un porterazo africano);

Calderon,Navas,Alexis,Gamez;(Muy buena defensa y silva y ruben cumplen tb)

Antonio Hidalgo,Aguero;(Me gaste 7 M en aguero pero habia vendido muxo)

Duda,Messi,J.Rodriguez(Tire la casa x la ventana x messi le di un sueldazo y la venta no fue x muxo pk taba en transferible por 5 M)

Salva (Adelante solo, marca mas de un gol por partido, y cambialo de vez en cuando por Paco estevan o Virgil y tb van bien)

Ahi te dejo mi pekeña guia a ver como te las apañas jeje Si te interesa mis consejos como segundo entrenador posteare siempre k pueda y solo tienes k pedirme algo , gracias

aki tienes a otro malagueño pendiente de tu historia.... Suerte ! ! !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.