Jump to content

Respuestas destacadas

Lastima el empate contra el Shacktar

PD: Habra va con H ¬¬

• Autor

banner.jpg

th_609.pngBirmingham 1-1 Man.Utdth_680.png

ico_balon.gifruud van nistelrooy(20),Forssell (40)

spurs_paper2.jpg

Nos adelanto el chelsea pero tiene un partido mas

El manchester a perdido una oportunidad para sacarle mas puntos al chelsea.el gol de van nistelrooy fue un golazo desde 40 metros tras un mal saque del portero.el mejor fue van nistelrroy que tuvo una magnifica actuacion.Maruis declaro que habian dejado escapar una oportunidad de ora para sacarles ams puntos al chelsea pero que n pudo ser

mvp.png

lastuvka8,neville7,silvestre7,ferdinand7,heitinga7,fletcher7,albelda7,richardson7,park ji-sung7,rooney(hugo lameida7,van nistelrooy8

mvp.png

van nistelrooy

capt.sge.hqd76.170405154130.photo01.photo.default-384x256.jpg

• Autor

gstaricco pos si habra que ganar al benfica,es que tanto mesenger pasa factura y despues pasa lo que pasa ¬¬xD xD un saludo

• Autor

011995272089000.gif

previo.png

El rival:Portsmouth_FC.gifPortsmouth

Partido de 4º ronda de la carling cup a priori el manchester es el favorito per el Portsmouth puede dar mucha guerra en el terreno de juego el manchester con la baja de cristiano ronaldo por lesion aunque estara ante el arsenal.el ex delantero del malga dario silva es la principla referencia en ataue del Portsmouth.

Portsmouth: Westerveld, O'Brien, Priske, Stefanovic, O'Neil, Robert, Vucik, Sanchez, Becerra, Dario Silva,

las figuras:

0,,1004~586722,00.jpgsilva_dario_pfc_profile_2005.jpg

Editado por adri

• Autor

th_leaguecup.png

th_680.pngMan.Utd 2-0 Portsmouthth_699.png

ico_balon.gifwayne rooney(21 y 76)

spurs_paper2.jpg

A cuartos de final

El manchester a vuelto a ganar y a pasado a cuartos de final donde les espera el charlton un duro rival para cuartos.Los dos goles de rooney ha dado el billete para los cuartos rooney ha vuelto a marcar despues de ese magnifico partido ante el chelsea el mejr del partido a sido rooney con un 9.Marius declaro que el equipo habia dado una buena imagen y que estaba muy contento de passar ronda.

alineacion.png

lastuvka9,neville7,silvestre7,ferdinand6,heitinga7,fletcher7,albelda7,richardson7,park ji-sung7,rooney9,hugo almeida8

mvp.png

wayne rooney

roooo.jpg

• Autor

previo.png

El rival:Arsenal_FC.gifArsenal

Bajas Arsenal: Cesc Fabregas, Pires y henry

Tenemos un partido muy complicado ante uno de los rivales mas fuertes de toda la liga.Henry podria jugar 20 minutos aunque esta lesionado le quedan3 dias pero no pudo resistir perderse este gran duelo.

Arsenal: Lehmann, Lauren, Cole, Toure, Senderos, Ljungberg, Reyes, Gilebrto Silva, Hleb, bergkamp y Van Persie

la amenaza:

JoseAntonioReyes20040929lg.jpg

No quiero ser mala leche pero lo perdemos... siempre que juge con los diablos me garcaban los del arsenal... espero que tengas mas suerte

• Autor

Nico_Cremoso pos ya somos dos espero ganarles por primera vez en otras partidas nunca les e ganado voy a jugarlo y lo publicare un saludo

• Autor

banner.jpg

th_680.pngMan.Utd 3-2 Arsenalth_602.png

ico_balon.gifRuud Van Nistelrooy(8 y 31)bergkamp(25)park ji-sung(45)van persie(75)

spurs_paper2.jpg

Gran partido

El manchester a ganado al arsenal en un partido muy entretenido.el partido se le puso a favor al manchester tras marcar en el minuto 8 de la primera parte con un gol de cabeza de ruud van nistelrooy.el manchester despues de marcar el 3-1 ya estava pensando en el partido del miercoles cntra el benfica y saco a cristiano ronaldo y a van nistelrooy.el mejor del partido fue park ji-sung que dio 2 asistencias y marco el 3 gol.

alineacion.png

lastuvka8,neville7,silvestre7,ferdinand7,heitinga7,fletcher7,albelda7,cristiano ronaldo8(richardson7),park j9,rooney7,van nistelrooy8(hugo almeida7)

mvp.png

park ji-sung

park_g.jpg

wena raxa ke as cojio,esperemos ke no akabe,an vuelto los viejos triunfadores de manxester y lo acen con fuerza...jejeje....enserio...yo tamenn pa la proima temporada con el atletico en mi istoria me lo voy a currar muxo ams con los ikonikos esos...sigue asi amigo xD;)

tambien keria decir ke sobre lo de ke vendieras a rooney...me e tenido ke TRAGAR mis porpias palabras....ES EL PUTO AMOOOO!!!!

PD2:aver si arrancamos biren del todoen xampions kke se nos esta atragantndo

Editado por ABEL.FRIEND OF CIBOR

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.