Jump to content

Respuestas destacadas

El informe de C. Ronaldo, GENIAL :rolleyes:xD

pD: Ahora en semifinales de Carling Cup, a comerse al Middlesborough... xD xD

• Autor

acias me lo e currado mucho ni te lo imaginas.me lo voy a papear jeje y despues gaanre la final seguramente ante el chelsea un saludo :rolleyes:

Buen partido , y cada vez , la Carling mas cerca...

Muchas suerte frente al Boro en el partido de semifinales! :rolleyes:

• Autor

si cada vez mas cerca pero el bora sera muy dificil aunque como hay ida y vuelta si perdemos en la ida se podra dar la vuelta en la vuelta jejeej un saludo :rolleyes:

• Autor

BANNERNOTICIAS.jpg

4 fichajes mirando al futuro

El manager Adrian Marius ha declarado 4 nuevos fichajes para el manchester 3 jovencissimas perlas que no tienen minutos en sus equipos y un gran lateral derecho que llega para suplir al gran neville.Hablamos de daniel alves ex jugador del sevilla que le ha costado al club 4 millones de euros tiene 22 años y aun no a sido internacional con su seleccion.por la otra parte las 3 nuevas perlas de old trafford son Leo Messi,Cesc Fabregas y John Obi Mikelel primero llega por 3,5 millones mas porcentaje de la proxima venta podria difrutar de muchos minutos llega con mala condcion fisica porque con el barça no ha jugada ningun partido y se le intentara ceder a algun equipo.Cesc Fabregas ha costado 7,5 millones podria ser ya titular en el centro con albelda formarian una gran pareja en el centro del campo y el ultimo John Obi Mikel procedente del Lyn tiene 18 años y es nigeriano y tiene unos grandes numeros.Ademas en junio llegaran 2 mas Theo Walcott que llegara gratis y AaronLennon del tottenham uno de los jugadores con mas proyeccion de toda inglaterra.Tmbien declaro marius que leo messi se ira cedido al malaga hasta final de temporada.

fabregas_300.jpg

38891.jpg

255542-855503-303-227.jpg

Editado por adri

Grandes fichajes todos, estas sabiendo asegurar el futuro en el club... ;) ;)

• Autor

pos si haber si e acertado o a sido un fracaso los fichajes espero que no jeje un saludo

• Autor

spurs_paper2.jpg

Fichajes y rumeres

Seguros

Cicinho:Se incorpora en cuanto se abra el mercado,lateral derecho,campeon de la libertadores con el Sao Paulo.Internacional brasileño.Un del club,no de luxemburgo

Dagoberto,savia nueva para el atague guner:Rapido y oportunista,el delantero llega de brasil para sustituir a Bergkamp.si consigue adaptarse marcara muchos goles

Cesc Fabregas:joven jugador que llega al old trafford con muchas ganas de hacerlo bien y de que Luis se fije en el para convcarle al mundial

Lincoln,otro brasileño para el barça-:Un nuevo delantero para el barça tras la marcha de leo messi al manchester united se entendera muy bien con ronaldinho y eto`o,puede dar muy buenos resultados.

Rosicky,al Atletico:No es un medio central estilo argentino pero si uno de los jugadores mas brillantes que hay en europa.Ficha por el atletico un refuerzo de ujo para la mediapunta del vicente calderon

Rumores

El "niño" Torres suena para el arsenal:Fernando Torres esta señalado en la agenda del Arsenal.Los de Highbury liberarian 30 millones de euros para el fichaje del delantero rojiblanco.

Van Bommel,en la agenda del bayern:Los pocos minutos que esta disfrutando en el barça y que ballack puede abandonar el bayern en verano podria facilitar la llegada de ballack al barça y van bommel al bayern

Joaquin,seguido por el Liverpool:El extremo sevillano es una de las opciones que maneja el liverpool para reforzarse cara a la temporada que viene.La operacion podria costar aproximadamente 35 millones de euros.

impresionante...muy buena istoria ;)yo la kambiare....y la segunda temporada con el Atleti posteare los partidos asi y todo xD suerte y para ya de fichar!!!

Y tambien aver si Mourinho te dice alguna gilipoyez que ya tarda demasiado :)

Editado por ABEL.FRIEND OF CIBOR

• Autor

jeeje no creo que pueda fichar mas porque solo me queda 7 millones pero seguramente me aumentara la directiva un saludo

Saludos Adri, espero q me hagas caso en alguno de los fichajes que te recomende en el messenger.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.