Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
previo.png

Previo 4º Ronda de la Copa Fa

El rival:Manchester_City_FC.gifManchester City

4º ronda de la copa fa, habra derbi entre el United y el City para pasar ala 5º ronda.El manchester viene de ganar en la semifinales de la copa de la liga y tiene la moral por los aires y el manchster city que esta en una comda 8º posicion en la Premier League.la amenaza en ataque es darius vasell

Manchester City: James, Mills, Thatcher, Dunne, Dustin, Barton, Flood, Croft, Yasev, Vassell, Fowler.

vassell_darius_mcfc_profile_2005.jpg

Editado por adri

• Autor
NewFACupBanner.png

th_facup.png

th_679.pngMan.City 0-2 Man.Utdth_680.png

ico_balon.gifRooney(2)Hugo Almeida(72)

spurs_paper2.jpg

A 5º ronda

El Manchester United sigue vivo en las 4 competiciones parece ser ue este año es prometedor para el United con el nuevo manager Adrian Marius que esta llevando a dnde se merece a este gran equipo.El manchester volvio a ganar el derbi por 0-2 con un gol de rooney en el 2 minuto y en el minuto 72 marco hugo almeida el 0-2

alineacion.png

Lastuvka8, Alves8,Ferdinand8,heitinga8,silvestre8,Mikel8,Cesc8,Richardson8,solskjaer8,Roney8(rossi)hugo almeida7

mvp.png

Rooney

20050227dasdaiftb_23_I_SCO.jpg

Editado por adri

joer...con el middlesbrough,esta asta en lasopa...enserio...en kuote kedam mejor las kosas...fixate a svensson,o ya lo fixaste...???,yo lo e cedio al arça por 5mill,estoy seguro de ke kallaras la boka al zorro de Mourinho,ke se lo merece por xulo...suerte y a ganar la liga,ke ya etsa la mitad de la faena feta xDxD

• Autor

Bueno quedan 2 dias para que se acabe el periodo de fichajes alomeor lo ficho por si se me lesionan pero creo que con el brown y el heinze y el pique hay bastante y tambien esta spector y mas que hay por alli jeje a ver si se puede conseguir la premier que esta xungo un saludo

tu ke eres el futuro maldini dime ke te parece spector???...cuantos partidos esta jugando en el Charlton???...

dime ke ftte parece porke yo lo fixado pal Atletico y lo e cedido al Oosasuna pa ke kojiera forma xDxD

Spector es un jugador bastante interesante, en cuanto a su progresión todavía no sabría qué decirte pues lo fiché en una partida con el Aston Villa aprovechando que acaba contrato pero todavía no ha podido debutar.

Eso sí, si tengo que juzgar lo que hizo con el Charlton en mi partida, tengo motivos de sobra para tener grandes esperanzas (jugó más y mejor de lo previsto debido a una lesión de Sorondo...xD).

.P.D.: No sé si te servirá, pero... menos da una piedra ^^

garcias Zlatan por la informacion,weno la verdad esque solo jugó 13 partidos con el charlotn ,peor lo e fixasdo y lo he cedido al Osasuna pa ke se aclimate a la liga española y coja mas forma xD

• Autor

Abel-Yo lo he recuperado ahra en enero poorque en el charlton no jugaba lo e pusto en el b y me rinde de pra arriba es tod un crack en los procimos partidos le hare debutar seguramente.

Zlaan-Es un crack en verdad y en la realidad no lo e visto ejeje pero supongo que sera bueno.un sludo tio y acias a los dos por seguir la historia

Te felicito Adri por la historia, esta muy bien.

El equipo es una máquina y creo que estás encaminado a ganar algo sí o sí...

Mucha Suerte!

• Autor

Gracias Finki si no gano nada seria un fracaso ;)xD un saludo tio

• Autor
spurs_paper2.jpg

Ricardo Quaresma

Jugador de una calidad técnica descomunal.

Llegó al Sporting en 1994 y ha sido internacional con Portugal en todas las categorías inferiores, debutó en el 2001 con el Sporting.

De él me quedo con un regate en el cual si soltar el balón de su bota intercambió interior/exterior cuatro veces seguidas, intentelo, casi imposible, solo puede ser realizado por unos pocos privilegiados entre ellos Quaresma.

Que gran jugador, no dejen de verlo porque día a día está mejorando su rendimiento y va a dar mucho no, muchísimo que hablar en los próximos años.

Tras ser la gran estrella en el Sporting, el Barcelona decidió contratarle pero no tuvo la continuidad ni la confianza necesarias para triunfar, fruto de sus malas relaciones con Rijkaard.

Tras este periodo amargo en el Barcelona Quaresma retornó al fútbol portugués, al Porto, donde es habitual titular en las alineaciones de Víctor Fernández tanto por banda izquierda, comod erecha como en la mediapunta.

Amigo de Cristiano Ronaldo y pretendido por el manchester por sus ultimos grandes partidos en el prto y que su clausula de resicion es solo de 12 millones de euros podria estar muy cerca del Manchester united.

Joven estrella en el equipo reserva,Daniel Nardiello

Fue el mediapunta titular de la selección sub 19 inglesa y en el Manchester United reserves.

Es un jugador de mucha calidad y que el Manchester United pagó bastante dinero para hacerse con sus servicios.

Se crió en los Wolves, y el manchester le fichó en 1999.

Debuto con el manchester United en la Worthington Cup en noviembre del 2001 frente al Arsenal.

En la campaña 02/03 en los reserves anotó un total de 14 goles.

La campaña 03/04 fue cedido al Swansea City y al Barnsley donde destacó muchísimo. Continúa cedido en el Barnsley aunque su juego no brilla tanto como la campaña anterior.

quaresma.jpgnardiello.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.