Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Defensas

bannerdefensa.jpg

Rio Ferdinand

1114129564352rioferdinand_220405.jpg

El li­bero frances es un jugador rapido, correoso, de duro marcaje y buena tecnica. Sin duda sera uno de los titulares indiscutibles del equipo en defensa por su calidad defensiva y por su criterio con la pelota.Tiene 28 años y es internacional con inglaterr un gran defensa

Jhon O`Shea

oshea_john_mufc_profile_2004_new.jpg

Central zurdo que podria jugar en el lateral por su velocidad y buena colocacion.en principio no sera titular ya que las dos posicioones estan muy bien cubiertas si alguno se lesiona el jugara.tiene 24 años y es internacional con eire

Wes Brown

brown_wes_mufc_profile_2004_new.jpg

gran central de grandes fuerte,rapido,resistente un muro de central tambien puede jugar por la banda derecha.disfrutara de muchos minutos esta tempora.tiene 25 añoos y internacional cn inglaterra.

Pique

pique_gerard_mufc_profile_2005.jpg

gran defensa que empezara esta temporada en el banquillo pero si entrena como tiene que entrenar y me demuestra en los amistosos que puede jugar de titular.tiene 18 años y es internacional sub-21 con españa.

Gary Neville

garyneville.jpeg

Una institucion en el United. Conserva una buena forma fisica y mucha experiencia en defensa. Partirw como titular en el lateral diestro por su veterania y su influencia.Tiene 30 años y es internacional con inglaterra

Gabriel Heinze

heinze_gabriel_mufc_profile_2004_new.jpg

El lateral zurdo titular del equipo. Rapido, muy fuerte y agresivo, es uno de los titulares indiscutibles en defensa,su sustituto si se lesiona o no rinde sera jhon O`shea.tiene 27 años y es internacional con argentina.

nev1.jpgheinze1.jpg

• Autor

Centrocampistas

bannermedios.jpg

Cristiano Ronaldo

ronaldo_cristiano_mufc_profile_2005.jpg

El crack del equipo. Joven, con caracter y rapidez.Puede jugar por la derecha, por la izquierda y siempre aporta agresividad y buen juego.tiene 20 años y internacional con portugal

Ryan Giggs

giggs-t.jpg

Otro de los veteranos ilustres del United.Titular por la izquierda por su participacion ofensiva y porque se entiende a las mil maravillas con los dos delanteros.Tiene 31 años y es internacional con gales.

Park Ji-Sung

park_ji_sung_mufc_profile_2005.jpg

Es su primera temporada en la Premier y tendra que adaptarse. Es rapido, juega por las dos bandas y de mucha brega, pero le falta un poco mas de descaro y calidad de pase.Tiene 24 años y internacional con corea

Paul Scholes

scholes_paul_mufc_profile_2005.jpg

Titular en la media indiscutible.buen jugador pese a su edad un jugador con grandes cualidades.Tiene 30 años y es internacional con inglaterra

Roy Keane

keane_roy_fist_d.jpg

NOpodra jugar hasta finales de enero ya que esta lesionado 5 meses.tiene 34 años y aun es internacional con eire pese a su mala actitud

Quinton Fortune

58a3f6e279e18944.jpg

Polivalencia y fuerza. Esas dos cualidades le sobran a este gran jugador que juega con criterio y trabajo en cualquier zona del campo. Sin duda uno de los indiscutibles en el equipo, pese a que no parte habitualmente en el equipo titular.tiene 28 años y internacional con sudafrica

Darren Flecther

darrenfletcher.jpg

Partirá en el banquillo de inicio, pues Cristiano es titular indiscutible en esa banda, pero tendrá oportunidades para demostrar sus cualidades, que son innegables.Tiene 21 años y es internacional con escocia

Kieran Richardson

richardson_kieran_mufc_profile_2005.jpg

Joven talentoso que dispondra de minutos durante la larga temporada que nos espera.tiene 20 años y es internacional con la sub-21 de inglaterra

rondop.jpgschesp.jpg

Editado por adri

Tienes un muy buen plantel, aprvechalo

• Autor

Delanteros

bannerdelant.jpg

Wayne Rooney

rooney_wayne_mufc_profile_2005.jpg

Tiene la garra y la versatilidad suficiente para garantizarse muchos minutos durante la temporada,tendra mucha competencia en este puesto.tiene 19 años y es internacional con inglaterra.

Ruud Vaan Nistelroy

van_nistelrooy_ruud_mufc_profile_2005.jpg

El delantero centro puro.titular indiscutible con rooney esper que me den buenos resultados.tiene 29 años y es internacional con holanda

Alan Smith

Alan_Smith_172033a.jpg

gran delantero que puede jugar tambien por la banda derecha puede tener bastantes minutos esta temporada.tiene 24 años y internacional con inglaterra

Giuseppe de rossi

Guiseppe_rossi.jpg

Gran jugador joven de la cantera de italia podria disputar muchos minutos ya que louis saha tiene para 5 meses de baja

delantp.jpgrooney.jpg

Editado por adri

• Autor

gstaricco si la verdad es que hay un gran equipo pero intentare traer a david n`gog un portero y jhon heitinga un saludo

Las imágenes del análisis de la plantilla no son las que utilizó Morrison en su historia del Manchester?

• Autor

si abad son las de morrison pero le e mandado un mensaje privado aver si me dejaba utilizarlas si no me deja las quitare y yasta un saludo

si abad son las de morrison pero le e mandado un mensaje privado aver si me dejaba utilizarlas si no me deja las quitare y yasta un saludo

Ok, si yo sólo te lo decóa por curiosidad, aunque Morrison no creo que te conteste, lleva ya bastante sin que se le vea el pelo por aquí. Mucha suerte con tu historia.

• Autor

Ok, si yo sólo te lo decóa por curiosidad, aunque Morrison no creo que te conteste, lleva ya bastante sin que se le vea el pelo por aquí. Mucha suerte con tu historia.

no no pasa nada ya estuve observando su historia y vi que ya no escribe mucho por aqui gracais intentre acerlo lo mejor posible ;)

• Autor

BANNERNOTICIAS.jpg

Se va Alan Smith y llegan 2 nuevos

Alan smith se va al chelsea ya que llego una oferta por 15 millones que el manchester no rechazo y dejo decidr a a smith si se querria ir.Por otra parte llegan dos nuevos jugadores david N`Gog por 625.000 euros llega procendente del paris sant germain tiene 16 y es internacional con francia sub-19 el jugador estava sin contrato en el club y acepto irse al manchester united por otra parte llega un defensa centro aunque jugara en el equpio de lateral derecho es Jhon Heitinga ex jugador del ajax le ha costado al manchester 8 millones de euros pero es un gran jugador y lo va a demostrar en el old trafford tiene buen remate de cabeza y muy buenas entradas un gran fichaje tiene 21 años y es internacional con holanda.en los proximos dias llegaran mas refuerzos.

NGog-David17.JPGJohnHeitingaITV.jpg

Editado por adri

• Autor

BANNERNOTICIAS.jpg

Llegan 3 refurzos de lujo

Llegan 3 jugadores que aportaran mucho al equipo como son David Albelda que ha llegado al manchester united costandole muy caro al club 18.75 millones de euros pero este jugador empezara como titular en el centro del campo con paul scholes.Por otra parte llega jan Lustvka procedente del shakhtar donetsk le a costado al club 9 millones de euros y jugara de titular si no da el nivel se ira al banquillo y otro delantero para suplir la marcha de alan smith es Hugo Almeida que a costado 250.000 euros y es un goleador y esta temporada disputara muchos partidos.con ests 3 fichajes el equipo se da por terminado.El joven jhon heitinga estara 2 meses de baja.

hugo_almeida.jpg150497_220X220.jpg

Editado por adri

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.