Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
previo.png

Premier League jornada 24

El rival:aston_villa.jpgAston villa

Partido muy importante ya que si ganamos podriamos recuperar el 1º lugar porque el chelsea juega contra el newcastel y el chelsea tiene 7 bajas muy importantes como cech,lampard,cole,terry etc.

El Manchester llega a este partido muy crecido despues de las ultimas visctorias en la carling cup y en la copa fa y segiur con paso firme en la Premier League.

El Aston Villa por otra parte esta en horas bajas, eliminado en las 2 competiciones y 15º en la Premier League no esta pasando su mejores momentos.Pero los delanteros estan bastants bien ya que milan baros lleva 14 goles y Angel lleva 9.

baros_milan_avfc_profile_2005.jpgangel_juan_pablo_avfc_profile_2005.jpg

Editado por adri

Bueno Adri, la verdad es que me ha gustado mucho tu historia y a partir de ahora la voy a seguir, asi q suerte y a devolver la ilusion al Teatro de los Sueños!!!

• Autor

Gacias pepu intentare devolverle la ilusion y los trofeos.un saludo tio

P.D-Me gusta tu firma espero que se haga realidad

Editado por adri

• Autor
banner.jpg

th_603.pngAston Villa 0-1 Man.Utdth_680.png

ico_balon.gifWayne Rooney(81)

spurs_paper2.jpg

Cesc debuto y asistencia que da los 3 puntos

El Manchester United ha ganado hoy en el minuto 81 tras un error del defensa del aston villa cesc recupero el balon seguio con el hasta que con una vaselina sobre el defensa controlo el balon rooney y marco el 0-1 que daba los 3 puntos para el manchester.El mejor del partid Cesc fabregas en su primer ecncuentro con el United.

alineacion.png

Lastuvka8,alves8,heitinga8,ferdinand7,silvestre8,fletcher7,cesc8,cristiano ronaldo8,park ji-sung7(solskjaer7)van.nistelrooy,rooney8

mvp.png

Cesc

20040401dasdai_48_I_SCO.jpg

Editado por adri

MAL... MUY MAL... ¿Cómo debo decirte que al Villa NO se le debe ganar? Si es que...xD

En fin... al menos has recuperado el liderato...

• Autor
BANNERNOTICIAS.jpg

Marius renueva hasta junio de 2008

David Gill esta mañana a ofrecido un contrat nuevo para Adrian Marius por 2 años a 2.800.000 al año.

Gill señala que la directiva puede ofrecer hasta 47.5 millones para que llegan futuros fichajes y alfun mediatico.

La directiva quiere darme toda la flexibilidad del mundo y por ell te han ofrecido varios presupuestos alternativos.

El presidente se mostro encantado por haber renovado mi contrato

Park Ji-Sung contento porque marius se queda.

gill.jpg

Contento porque marius se queda

Editado por adri

• Autor

jeej pero me costo mucho asi bueno por lo menos eso xD xD ;) un saludo

Soy un asiduo a tu historia, me gustan mucho los informes/articulos que haces. Suerte con el Manchester y a ver si se pueden reeditar viejas azañas.

Un saludo crack xD

• Autor

Gracias Gurthang la verdad es que me los curro bastantes un saludo tio

• Autor
previo.png

Premier League jornada 25

El rival:200px-Arms-wigan-mbc.jpgWigan

Partido a priori facil para el manchester united que tiene un partido menos en la clasificacion ya que tiene que jugar contra el tottenham, esta a 3 puntos del chelsea si ganamos seremos de nuevo lideres.

El Manchester jugara hoy con 2 los ds centrocamistas españoles Albelda y Cesc que intentaran hacerlo lo mejor posible.por otra parte en le derecha jugara Ole Gunner solskjaer.

El wigan que parecia ser cantidato al descenso esta muy bien en la mitad de tabla con 29 puntos.La gran amenaza de este equipo es Henri Camara.

camara_henri_wafc_profile_2005.jpg

Editado por adri

• Autor
banner.jpg

737.pngWigan 1-3 Man.Utdth_680.png

ico_balon.gifVan.Nistelrooy(33,38,63)Henri Camara(47)

spurs_paper2.jpg

25 Partidos 20 ganados

El Manchester sigue cin la racha que ya es de 24 partidos sin perder en la Premir como siga a si va a batir el record del arsenal.El equipo ha pasado hoy con la cara limpia pero viene 3 partidos muy imprtantes copa fa,champions y final de la carling cup si el equipo los gana los 3 sera parte de la temporada conseguida.

alineacion.png

Lastuvka7,alves8,heitinga8,ferdinand7,silvestre9,albelda8,cesc8,cristiano ronaldo8(park ji-sung7)solskjaer7,saha7,van.nistelrooy10(mikel7)

mvp.png

Van.Nistelrooy

van_nistelrooy_ruud_mufc_profile_2005.jpg

Editado por adri

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.