Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Siempre juego al Football Manager con equipos chicos, pero esta vez me gustó empezar con el Corinthians, y al ver que era muuuy facil deje el puesto siendo clase mundial. Esperando por una buena oferta de trabajo veo que el Coritiba no tenia manager asi que pido el puesto y se me es otorgado. Viendo las posibilidades de mi equipo, la plantilla y la moral decidi tomar una tactica muy defensiva y al contragolpe (4-5-1). A su vez reforcé al equipo con un carrilero por derecha que nunca me habia defraudado (Lautaro Trullet - Instituto de Córdoba, Argentina), un delantero centro (Javier Cámpora - Tiro Federal, Argentina) y un portero (Felipe - Libre).

Con esta formacion empece empatando contra el Palmeiras 1 a 1, luego decidi cambiar la tactica por 5-3-2 inventado por mi, con Nunes y Cámpora adelante, dandome excelentes resultados. Asi, la moral del equipo empezo a ascender y empezó a ganarle a cualquiera (siempre al contrataque), llegando a ganar la copa Brasileirense, el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores en una apasionante final con el Cruz Azul de México, al que le gane 5-4 en penales despues de un resultado global de 5 a 5.

Ahora soy técnico del Coritiba y de la Selección de Brasil.

Ya estmos otra vez con estas bromas de mal gusto en al seccion de historias, cerrando.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.