Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Siempre juego al Football Manager con equipos chicos, pero esta vez me gustó empezar con el Corinthians, y al ver que era muuuy facil deje el puesto siendo clase mundial. Esperando por una buena oferta de trabajo veo que el Coritiba no tenia manager asi que pido el puesto y se me es otorgado. Viendo las posibilidades de mi equipo, la plantilla y la moral decidi tomar una tactica muy defensiva y al contragolpe (4-5-1). A su vez reforcé al equipo con un carrilero por derecha que nunca me habia defraudado (Lautaro Trullet - Instituto de Córdoba, Argentina), un delantero centro (Javier Cámpora - Tiro Federal, Argentina) y un portero (Felipe - Libre).

Con esta formacion empece empatando contra el Palmeiras 1 a 1, luego decidi cambiar la tactica por 5-3-2 inventado por mi, con Nunes y Cámpora adelante, dandome excelentes resultados. Asi, la moral del equipo empezo a ascender y empezó a ganarle a cualquiera (siempre al contrataque), llegando a ganar la copa Brasileirense, el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores en una apasionante final con el Cruz Azul de México, al que le gane 5-4 en penales despues de un resultado global de 5 a 5.

Ahora soy técnico del Coritiba y de la Selección de Brasil.

Ya estmos otra vez con estas bromas de mal gusto en al seccion de historias, cerrando.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.