Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Datos de la partida

Juego: - FM 2006

Versión: - 6.0.3 75482

Base Datos: - Grande

Ligas Seleccionadas:

eng.png - Inglaterra (Championship y superior)

esp.png - España (Segunda división y superior)

por.png - Portugal (Segunda división y superior)

Mucha suerte, si no me equivoco esta Simao y Manuel Fernandez, un diamante en bruto xD

el presupuesto para fichajes escalofriante eh??!!!??! xD xD :(

Suerte... La necesitarás... :(

Una pregunta:¿Qué Skin es ese? xD

Me uno a tu historia Numenebu Nesbu. A ver que haces con el Benfica. Por cierto badboy, el skin diria k es el Ice xD

¿El Presupuesto ese es el que tenía el club cuando llegaste o reventaste el arca en busca de cracks?

En fin... ficha a Pezzarossi si puedes está sin equipos y para el filial Alejandro Sánchez Fernández, también libre.

Enga suerte con el Benfica.

• Autor

Soichiro A.

Es cierto, el hockey se me olvidaba. xD

No, mi idea es no fichar extranjeros, tan solo jugar con los jugadores de la cantera y algun crack portugues. Creo que el nivel de los jugadores nacionales es muy alto y confio plenamente en eso.

gstaricco

Bienvenido a la historia, intentaremos llevarlo a lo mas alto, gracias por la suerte. xD

matias_akd

Bienvenido, si es cierto, los dos cracks seran muy importantes en el futuro del equipo. Manuel Fernandez sera un crack mediatico en un futuro próximo. Saludos :(

jdsa

Bienvenido, Maldini xD , la verdad que no escatimaron en recursos a la hora de hacer incorporaciones. La suerte sera un factor importante en esta historia... xD , saludos..!! :(

Badboy

El skin es de FMSite.

Cryller

Bienvenido a la historia. Esperemos que en el desarrollo de la historia no haya demasiados sobresaltos, fallaste en el skin.. :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Zlatan

Bienvenido a la historia, de momento publique las restricciones de la partida, pero una de ellas es no fichar extranjeros. Asi que, gracias por las recomendaciones, pero no podemos efectuarlas. Saludos, nos vemos. xD

Editado por Numenebu Nesbu

¿Sólo portugueses o sólo excluyes a los extracomunitarios? Si es el segundo caso aún puedes hacerte con ambos ya que Pezzarossi tiene pasaporte italiano, si no tienes un margen muy limitado (Portugal y quizá Angola y Brasil...).

Tengo ganas de ver cómo te refuerzas.

Me uno también a tu historia, como no. Suerte con el Benfica ;)

saludos xD

• Autor

Zlatan

Mi idea es fichar (en el caso de fichar) solo a jugadores portugueses, y alguna estrella que este libre sin importar la procedencia.

Los angoleños son extracomunitarios, creo recordar ahora mismo.

Bueno, saludos y de nuevo gracias por las recomendaciones.

Guru Guru

Bienvenido a mi historia, creo que has estado en todas... xD . Gracias por la suerte. Saludos ;)

• Autor

Trapattoni abandona el Benfica

trapattoni5sx.gif

Giovanni Trapattoni ha dejado su puesto como entrenador del SL Benfica pese a que ganó el primer campeonato de Liga del conjunto portugués en once temporadas.

El técnico de 66 años alegó motivos personales en una conferencia de prensa celebrada esta tarde. “Necesito regresar a Italia para estar con mi familia y después tengo que resolver otros problemas. Quiero dar las gracias a este club, al equipo, al presidente, (Luís Filipe Vieira) y toda la gente que ha trabajado este año”.

Éxito en la Liga

El éxito del conjunto de Trapattoni con el Benfica llegó en su primera temporada en la SuperLiga, tras haber firmado un contrato de dos años el pasado julio y haber dirigido a Italia en la pasada UEFA EURO 2004™. El ex entrenador del Juventus e FC Internazionale Milano, pasó previamente por el FC Bayern München en los años 90, donde logró ganar la Bundesliga.

Última derrota

A pesar de convertirse en uno de los pocos entrenadores que ha logrado el campeonato nacional de Liga en tres países distintos, el paso de Trapattoni por el Benfica terminó con un mal resultado al perder la final de la Copa portuguesa ante el Vitória FC, lo que les impidió lograr su primer doblete desde la campaña 1986/87. El conjunto lisboeta espera encontrar esta semana el hombre que les guíe en la próxima UEFA Champions League.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.