Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

lgole8lo.gif

LA AFICION NO RESPALDA A DIEGO MARKIC

La aficion de belgrano, mostro su descontento con el mediocampista diego markic ya que trajo muchas expectativas al llegar al club y no esta rindiendo como deberia.

a todo esto el tecnico de belgrano salio a respaldar al jugar "creo que a diego le falta el ritmo, viene de ser agente libre y es logico que sienta ese esfuerzo de volver a jugar partidos en forma continua, creo que hay que darle tiempo ya que es un jugador de exelente calidad"

• Autor

afa7em2wu.png

belgrano466hx.jpg 2-0 rafaela2021uh.gif

Goles

Raul Gordillo (25) Belgrano

Cristian Bardaro (75) Belgrano

Tiros

11 / 9

Figura Del Partido

Raul Gordillo (9) > gordillo7go.jpg

lgole8lo.gif

BARDERO!!

Bardaro la rompio, para darle el triunfo a belgrano contra un rival directo como rafaela... ahhh y una joyita de tiro libre de gordillo.... vale repetir.. un golazo de gordillo

Declaraciones Del DT

"Estoy muy contento, sabiamos que si ganabamos alcanzabamos los primeros puestos, y lograbamos mas confianza al ganarle a un rivar de tal reputacion como atletico, me voy muy contento"

Editado por berardom

• Autor

afa7em2wu.png

antoniana2oj.gif 1-1 belgrano466hx.jpg

Goles

Christian Cardozo (11) Juv. Antoniana

Gaston Liendo (20) Belgrano

Tiros

8 / 11

Figura Del Partido

Gaston Liendo (8) > liendo18dq.gif

lgole8lo.gif

JUVENTUD DEFENSIVA

Los pibes del fondo de antoniana se vancaron perfecto los avanzes de los de belgrano, y lograron rescatar un punto en su cancha, contra uno de los mejores equipos del torneo... belgrano peco por su falta de efectividad

Declaraciones Del DT

"Creo que nos falto profundidad, va a ser un tema a hablar, tambien creo que estamos sufriendo las lesiones de campodonico nuestro goleador, de fioretto, de noce, y de turus... el empate se dio ya que ellos nos hicieron un golaso de tiro libre en la unica clara que tuvieron y despues se refugiaron atras todo el partido.. igual creo que nosotros no supimos definirlo, perdimos 2 puntos importantes para seguir luchando"

Editado por berardom

• Autor

lgole8lo.gif

BERARDOM ELEGIDO EL 3ER MEJOR MANAGER DEL MES

El tecnico de belgrano fue elegido 3er mejor manager del mes de agosto, atras de Antonio "El Turco" Mohamed de Huracan y de Rodolfo Motta de Nueva Chicago

Belgrano Actualmente Se Encuentra 3ero En El Torneo

tabla15ma.jpg

Editado por berardom

• Autor

lgole8lo.gif

UNA ENFERMERIA!

Belgrano parece mas una enfermeria que un club de futbol, a las lesiones de turus, campodonico, noce, amaya, fioretto, di lorenzo y markic se le suma la de el mediocampista figura paolo fragipane, que se estima que estara fuera de las canchas aproximadamente 3 meses... berardom debe mover las piezas para reorganizar su esquema sin una figura tan importante como paolo

Editado por berardom

• Autor

afa7em2wu.png

belgrano466hx.jpg 3-1 logocaep9vk.gif

Goles

Carlos Soriano (6) Belgrano

Miguel Prado (30) El Porvenir

Cristian Barardo (47) Belgrano

Gaston Liendo (Pen 56) Belgrano

Tiros

7 / 7

Figura Del Partido

German Noce (8) > germannocelosandessanlorenzo3s.jpg

lgole8lo.gif

LA VICTORIA ESTA POR VENIR!

Belgrano gano un partido contra uno de los ultimos equipos de la tabla, pero no la tuvo facil, tuvo que hacerlo con un ayudita del arbitro (penal inexistente) y un gol valido anulado al porvenir, igualmente los piratas pudieron obtener los preciados 3 puntos para seguir prendidos arribas

Declaraciones Del DT

"Era un partido dificil, y lo resolvimos con oficio, se me va el micro muchachos "

Editado por berardom

• Autor

afa7em2wu.png

smsj5ym.gif 3-5 belgrano466hx.jpg

Goles

Luciano Abalos (7) San Martin (SJ)

Cristian Bardaro (13) Belgrano

Mauricio Piersimone (26) San Martin (SJ)

Matias Porcari (35) Belgrano

Mariano Campodonico (45), (50) Belgrano

Cristian Favre (46) San Martin (SJ)

Andres Aimar (55) Belgrano

Tiros

13 / 12

Figura Del Partido

Mariano Campodonico (9) > campo8xu.png

lgole8lo.gif

QUINTETO CORDOBE!

P A R T I D A Z O , con todas las letras, se mataron a goles belgrano y san martin volvio el goleador campodonico y lo liquido , gracias por el futbol muchachos...

Declaraciones Del DT

"Pense que lo perdiamos, realmente me asustaba mucho ver como entraban con facilidad a nuestra area, y con ese tridente ofensivo que tenian hacian medio gol por cada llegada, pero supimos explotar nuestra efectividad caracteristica y ganar esos partidos que son los que gana el campeon"

• Autor

afa7em2wu.png

belgrano466hx.jpg 3-0 arghuracan3arroyos1zc.gif

Goles

Gaston Liendo (9), (Pen 13)

Mariano Campodonico (34)

Tiros

11 / 8

Figura Del Partido

Mariano Campodonico (9) > campo8xu.png

lgole8lo.gif

TRANQUI 120!

Partido tranquilo para belgrano, hasta le sobro un tiempo para ganarle con claridad a el pobre equipo de huracan de tres arroyos, que estuvo lejos de la victoria... ya habia lo habiamos dicho? volvio campodonico , el goleador

Declaraciones Del DT

"Fue un partido tranquilo, hacia bastante que no teniamos uno asi, de hecho creo que este fue el 1ero de todo la temporada, vamos subiendo nuestro nivel cada ves mas y estamos demostrando que nos tienen que tomar en serio, porque ya estamos entre los primeros, y seguimos invictos.."

Ufff.. estas haciendo un campañon!

Suerte con el pirata!

• Autor

afa7em2wu.png

belgrano466hx.jpg 2-0 escudoconestrellasindex2zd.jpg

Goles

Andres Aimar (29) Belgrano

Mariano Campodonico (36) Belgrano

Tiros

6 / 15

Figura Del Partido

German Noce (8) > germannocelosandessanlorenzo3s.jpg

lgole8lo.gif

PALO Y A LA BOLSA!

En un partido dominado por almagro, belgrano saco su chapa de candidato y sin jugar bien fue efectivo, golpeo 2 veces y a otra cosa

Declaraciones Del DT

"Era un partido muy jodido, ellos nos dominaron pero nosotros aguantamos muy bien la presion y pegamos en los momentos justos... ahora estoy pensando en el clasico contra talleres de la proxima semana asique estoy muy preocupado por la lesion de liendo (se retiro a los 8 minutos) y que bresan y gordillo salieron con molestias y muy golpeados"

• Autor
Ufff.. estas haciendo un campañon!

Suerte con el pirata!

vamos barbaro .. estoy ganando partidos de pura suerte.. como el de recien contra almagro..

ganamos con la camiseta xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.