Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

lgole8lo.gif

SE VIENE EL CLASICO CORDOBES!!!

En la proxima fecha, se van a encontrar los 2 equipos mas grandes de cordoba, talleres y belgrano... los tallarines vienen de caer 2-4 contra ferro, mientras que los piratas vienen una victoria 2-0 contra el duro almagro y acarrean un invicto de 10 partidos..

el clima del clasico ya se esta viviendo cuando el tecnico tallarin Roberto Saporiti, ataco esta semana en el programa Estudio Futbol a jerom berardom diciendo que daria cualquier cosa por ganar el clasico y frenar a belgrano para que no ascienda..

mientras que jerom no se quedo atras, y le respondio rapidamente diciendole... "saporiti tiene mucho que aprender.. como callarse la boca antes de los partidos, despues los comentarios se le pueden volver en contra"

Asi formarian los piratas en el clasico

tatiche0gl.jpg

• Autor

afa7em2wu.png

titulotalleres015ch.jpg3-1 belgrano466hx.jpg

Goles

Martin Mandra (5) Talleres

Mariano Campodonico (23) Belgrano

Claudio Sarria (40), (43) Talleres

Incidencias

Diego Novaretti Expulsado (9) (Doble Amarilla)

Leonardo Baroni Fallo un Penal (10)

Jerom Berardom Expulsado (44)

Tiros

23 / 9

Figura Del Partido

Claudio Sarria (10) > vr31164724ww.jpg

lgole8lo.gif

OFFSIDE!!!

Clima espectacular para el clasico, pero paso algo inesperado, el arbitro Dario Maccarone jugo con los ojos vendados (o eso parecio) y se convirtio en el enemigo publico de media cordoba, al expulsar a un jugador a los 8 minutos del primer tiempo, cobrando un penal inexistente (razon de la 2da amarilla de novaretti) y despues completo expulsando a su tecnico dejando a belgrano practicamente todo el partido con 10 jugadores... ayyyy maccarone maccarone... errar es humano, pero errar tanto y en un clasico.....mamita!

Declaraciones Del DT

"SILENZIO STAMPA"

Editado por berardom

• Autor

lgole8lo.gif

BERARDOM ELEGIDO EL MEJOR MANAGER DEL MES

El tecnico de belgrano, Jerom Berardom fue elegido esta tarde el mejor manager del mes de septiembre.. , la decision se tomo despues de que Jerom lleve a su equipo a ganar 4 de los 5 partidos del mes, en 2do lugar estuvo Nestor Craviotto de Union, y tercero El Turco Mohamed de Huracan

Mientras que Mariano Campodonico fue elegido 3er mejor jugador del mes, atras de Diego Bustos, y Leonardo Ramos

Belgrano Esta Actualmente Igualado en el 1er puestro con Huracan (tiene un partido menos)

tabla28mr.jpg

Editado por berardom

• Autor

afa7em2wu.png

argentinachacarita3ar.gif 2-2 belgrano466hx.jpg

Goles

Pedro Ojeda (37) , (57) Chacarita

Mariano Campodonico (51) Belgrano

Nahuel Fioretto (64) Belgrano

Tiros

17 / 7

Figura Del Partido

Robinson Zapata (8) > zapa6cx.jpg

lgole8lo.gif

OJEADOR!!

ojeda con un partidazo terrible, tanteo a la defensa y puso en hacke a un belgrano golpeado por la derrote en el clasico, pero los piratas con contundencia lograron llevarse un punto en un partido que lo tenian para perder 3-0

Declaraciones Del DT

"SILENZIO STAMPA"

• Autor

afa7em2wu.png

belgrano466hx.jpg 7-2 sanmartinmendoza2yz.gif

Goles

Cristian Bardaro (7), (14), (40), (63), (90) Belgrano

Eduardo Lachetti (69) San Martin

Matias Porcari (72) Belgrano

Pablo Fernandez (77) San Martin

Carlos Soriano (86) Belgrano

Tiros

15 / 12

Figura Del Partido

Cristian Bardaro (10) > bardaro9rs.gif

lgole8lo.gif

5TA A FONDO!!!

Bardaro la rompio, le hizo 5 a san martin, el solo se encargo de toda la defensa, delanteros, mediocampo, utileros, cuerpo tecnico de san martin.. una bestia

Declaraciones Del DT

"Esto sirve para agarrar confianza de nuevo.. sinceramente yo nunca la perdi, pero creo que era necesario confirmar que todabia estamos y que vamos a morir de pie"

Editado por berardom

Bueno me uno a tu historia , estas de maravillas pero perdiste con la T mas vale que en la vuelta ganes xD

• Autor
Bueno me uno a tu historia , estas de maravillas pero perdiste con la T mas vale que en la vuelta ganes xD

fijate ahi nos recuperamos :;)

me cago el arbitro contra la T...

me echo un jugador a los 8 minutos encima doble amarilla xD

la venganza sera terrible xD

• Autor

afa7em2wu.png

logouniongif3ds.gif 1-2 belgrano466hx.jpg

Goles

Diego Markic (45) Belgrano

Cristian Saboredo (53) Union

Raul Gordillo (69) Belgrano

Incidencias

Adrian Marcelo Romero Expulsado (22) Union

Tiros

7 / 17

Figura Del Partido

Raul Gordillo (9) > gordillo7go.jpg

lgole8lo.gif

CONQUISTARON SANTA FE

buen partido de belgrano, contra el 3ro del torneo, dominaron el partido y eso que tuvieron muchas bajas.. como la mas sensibile bardaro..

Declaraciones Del DT

"es muy importante la victoria porque union iba 3ro y eso nos da mas ventaja contra el resto, ahora tenemos que pasar a huracan"

Markic? el del sub'20 de Malasia '97? juega en el pirata? o lo pediste cedido?

• Autor
Markic? el del sub'20 de Malasia '97? juega en el pirata? o lo pediste cedido?

si viste, yo tmb me sorprendi de que estuviera libre..

lo fiche libre

• Autor

afa7em2wu.png

belgrano466hx.jpg 3-1 aldosivi8sh.gif

Goles

Diego Markic (3) Belgrano

Jose Oscar Flores (75) Aldosivi

Carlos Soriano (16) Belgrano

Gaston Liendo (48) Belgrano

Incidencias

Robinson Zapate Le Contuvo un Penal A Fabricio Simone (9) Aldosivi

Robinson Zapate Le Contuvo un Penal A Jose Oscar Flores (54) Aldosivi

Tiros

14 / 14

Figura Del Partido

Robinson Zapata (8) > zapa6cx.jpg

lgole8lo.gif

MURALLA COLOMBIANA

Zapata tapo todo lo que le tiraron, incluyendo 2 penales a los jugadores de aldosivi, solo le pudieron hace un gol 3 contra 1... un grande el colombiano

Declaraciones Del DT

"No creo que allamos jugado bien, pero pudimos ganar el partido que es lo mas importante, le debemos una gran parte del triunfo a robinson"

Editado por berardom

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.