Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

lgole8lo.gif

INCORPORACIONES 2006

A diferencia de la mayoria de equipos belgrano, el ultimo campeon, no incorporara jugadores a su plantilla, "yo queria traer un delantero, pero bueno, uds ya saben como es la cosa en equipos de la B, el presupuesto es muy apretado asique me voy a tener que conformar con lo que tengo", disparo berardom esta tarde

Felicitaciones por el Manager del año. Talvez alguna incorporacion no haria mal.

• Autor

afa7em2wu.png

belgrano466hx.jpg2-0 escudo5wo.gif

Goles

Mariano Campodonico (21) Belgrano

Diego Makic (33) Belgrano

Tiros

13 / 6

Figura Del Partido

Raul Gordillo (8) gordillo7go.jpg

lgole8lo.gif

UN TIGRE CORDOBES

Belgrano vencio con tranquilidad a tigre, y se vuelve a parecer al campeon del apertura, con buen juego, toques de lujo, le sobro un tiempo, ya que en el primero habia definido el partido

Declaraciones Del DT

"Contento, esta era la vuelta de las vacaciones y tenia que ver como respondian los muchachos, creo que lo hicimos bien, mas alla que al ultimo se quedaron sin piernas, asique vamos a hacer trabajos fisicos para recuperar la forma"

Editado por berardom

• Autor
Felicitaciones por el Manager del año. Talvez alguna incorporacion no haria mal.

tamos re quebrados ;)

de cesion , todos los que pedi no quisieron venir..

y jugadores libres no habia ninguno que valia la pena :D

• Autor

afa7em2wu.png

rafaela2021uh.gif5-5belgrano466hx.jpg

Goles

Mariano Fermani (15) Rafaela

Mariano Campodonico (23) Belgrano

Alejandro Castro E/C (25) Belgrano

Paolo Frangipane (28) Belgrano

Gustavo Lillo (35) Rafaela

Mariano Monroy (37), (42) Rafaela

Leonardo Di Lorenzo (47), (78) Belgrano

Miguel Angel Torren (Pen 72) Rafaela

Tiros

11 / 11

Figura Del Partido

Leonardo Di Lorenzo (8) > c00006640078cj.jpg

lgole8lo.gif

SHOW DE GOLES!

Partidazo terrible, con rafagas de goles, se mataron a tiros.. buenisimo el partido, la gente de rafaela disfruto lo que seguramente fue el mejor partido del año

Declaraciones Del DT

"Estoy contento porque hicimos 5 goles, pero muy preocupado porque nos hicieron 5..."

Editado por berardom

• Autor

afa7em2wu.png

belgrano466hx.jpg 4-1 antoniana8to.gif

Goles

Gaston Turus (11) Belgrano

Paolo Frangipane (27) Belgrano

Raul Gordillo (41) Belgrano

Christian Cardozo (49)

Gaston Liendo (59)

Tiros

11 / 9

Figura Del Partido

Raul Gordillo (9) > gordillo7go.jpg

lgole8lo.gif

Fernet Con Coca!

Belgrano en la noche de viernes, jugo mejor que tomarse un fernet bien helado... con sus 2 delanteros lesionados apelo a sus suplentes que le siguen dando buenos resultados

Declaraciones Del DT

"Bien, Estuvimos Finos en la definion, debemos seguir ganando.."

• Autor

afa7em2wu.png

belgrano466hx.jpg 3-0 smsj5ym.gif

Goles

Cristian Baradro (17), (Pen 26), (84) Belgrano

Incidencias

Martin Zbrun (25) Nueva Chicago, Fue Expulsado

Tiros

19 / 5

Figura Del Partido

Cristian Bardaro (10)> bardaro9rs.gif

lgole8lo.gif

CELEBRA CON TRICOTA!

Si queres ganar, festeja con tricota, como belgrano que vencio al pobre san martin (sj), con 3 de cristian bardaro, que estuvo imprable en la red.. con fioretto volvieron locos a los defensores de san martin y se hicieron con los 3 preciados puntos

Declaraciones Del DT

"El equipo rindio 10 puntos hoy, ojala que podamos mantener el nivel, asi seguimos subiendo en la tabla, y obtenemos la regularidad necesaria para repetir el campeonato"

• Autor

afa7em2wu.png

escudoconestrellasindex2zd.jpg 0-0 belgrano466hx.jpg

Goles

No Hubo

Tiros

14 / 12

Figura Del Partido

Nicolas Tauber (8) depo021fw.jpg

lgole8lo.gif

EN PAZ

En un partido bastante bueno, almagro y belgrano no se pudieron sacar ventajas, el partido tuvo como gran figura al arquero nicolas tauber (Almagro) que atajo un par de pelotas imposibles y asi sello el empate

Declaraciones Del DT

"Me voy conforme, porque tuve la sensacion de que lo ibamos a perder, encima el arquero de ellos atajo todo lo que le tiramos... igual empatar contra almagro en su cancha no es mal resultado.."

Editado por berardom

ojala fuera tan buena el negro robinson en el juego como en la cancha....la gran q lo pario...

• Autor

jajajaaj en colombia atajaba de 10 el negro, hizo una libertadores de la p.. madre.. pero no se que le paso.. se vino a menos ;)

• Autor

afa7em2wu.png

logocaep9vk.gif1-4 belgrano466hx.jpg

Goles

Javier Rearte (40), (44) Belgrano

Matias Porcari (45) Belgrano

Leonel Martens (57) El Porvenir

Gaston Liendo (76) Belgrano

Incidencias

Hernan Fernandez (2) Belgrano Fue Expulsado

Tiros

18 / 11

Figura Del Partido

Ezequiel Arriola (10) > arriola1dx.jpg

lgole8lo.gif

LOS PIBES ESTAN PORVENIR

Belgrano aposto a los pibes, ya que guardo a los titulares para el proximo partido contra TALLERES, y los pibes sacaron un partido adelante contra el duro porvenir, en su cancha... grandes chicos

Declaraciones Del DT

"Creo que se nos hizo muy dificil cuando nos echaron un jugador a los 2 minutos del primer tiempo, pense que los chicos no lo iban a manejar pero me sorprendieron y me demostraron que puedo confiar en ellos en cualquier momento, que me van a responder satisfactoriamente.. y ahora tenemos que pensar en el clasico contra talleres, y tratar de llevarnos los 3 puntos y la punta"

Editado por berardom

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.