Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

afa7em2wu.png

belgrano466hx.jpg 1-1 titulotalleres015ch.jpg

Goles

Leonardo Di Lorenzo (5) Belgrano

Daniel Albornoz (34) Talleres

Tiros

15 / 12

Figura Del Partido

Leonardo Di Lorenzo (7) > c00006640078cj.jpg

lgole8lo.gif

TODO CORDOBA EN PAZ

Belgrano y Talleres no se sacaron ventajas en el olimpico de cordoba, a pesar del dominio de los celestes, el resultado es mas auspicioso para los rayados, ya que conservan la punta del campeonato

Declaraciones Del DT

"Se tiraron atras como un equipo chico, y nos jugaron de contra, tenian miedo de perder y hacian tiempo siempre... si talleres es un equipo grande hoy no lo demostro... y nosotros con mas del 60% de los jugadores titulares lesionados los pasamos por encima todo el partido"

antes que nada te felicito por sacar campeon a belgrano, esperemos que ahora puedas ascender a primera

me podrias decir cual es el nombre del skin que estas usando?? lo vi y la verdad que me encanto..

• Autor
antes que nada te felicito por sacar campeon a belgrano, esperemos que ahora puedas ascender a primera

me podrias decir cual es el nombre del skin que estas usando?? lo vi y la verdad que me encanto..

con gusto , primero gracias por leer la historia..

el skin se llama Hellenic y para mi es el mejor que viene ahi te paso un link para que si queres te lo bajes de www.goal-kick.com > seccion downloads > graphics fm 2006, skins ahi sale

• Autor

afa7em2wu.png

arghuracan3arroyos1zc.gif 2-2 belgrano466hx.jpg

Goles

Paolo Frangipane (8) Belgrano

Nicolas Saucedo (16), (59) Huracan De Tres Arroyos

Leonardo Di Lorenzo (42) Belgrano

Tiros

17 / 8

Figura Del Partido

Nicolas Saucedo (8) > nofoto5qv.jpg

lgole8lo.gif

ENFERMERIA 2006!

Belgrano tiene 11, sisi once lesionados en su plantillo, 7 titulares... y con el rejunte de los jugadores sanos saco un empate contra huracan de tres arroyos, muchachos curense rapido que asi belgrano no asciende nada..

Declaraciones Del DT

"Las lesiones nos matan.. tenemos 1 delantero sano, de 5 en el plantel.. increible"

• Autor

afa7em2wu.png

belgrano466hx.jpg 8-0 argentinachacarita3ar.gif

Goles

Andres Aimar (13), (76) Belgrano

Leonardo Di Lorenzo (17), (25), (45) Belgrano

Paolo Frangipane (22), (23) Belgrano

Hernan Hechalar (87) Belgrano

Tiros

23 / 4

Figura Del Partido

Leonardo Di Lorenzo (10) > c00006640078cj.jpg

lgole8lo.gif

EMPIEZA EN 8!

Paliza historica de belgrano a chacarita, le metio 8 pepas, a los funebreros y los hundio en el campeonato... PARTIDO PARA EL RECUERDO

Declaraciones Del DT

"Tranquilo hay que estar, ganamos pero todavia seguimos 3ros... debemos seguir sumando"

• Autor

afa7em2wu.png

sanmartinmendoza2yz.gif1-4 belgrano466hx.jpg

Goles

Leonardo Abalsamo (46) San Martin (M)

Gaston Liendo (52) Belgrano

Nahuel Fioretto (59), (62) Belgrano

Ezequiel Arriola (71) Belgrano

Tiros

3 / 17

Figura Del Partido

Raul Gordillo (9) > gordillo7go.jpg

lgole8lo.gif

CONQUISTARON LA CORDILLERA

Belgrano se trajo 3 puntos muy importantes de mendoza, y ahora acecha a talleres de mas cerca... vamos muchachos que faltan 6 fechas nomas

Declaraciones Del DT

"Fue un partido duro, creo que el gol de ellos nos hizo reaccionar y pudimos darlo vuelta en 20 minutos... estoy muy contento espero que sigamos asi"

• Autor

afa7em2wu.png

belgrano466hx.jpg 6-3 logouniongif3ds.gif

Goles

Raul Gordillo (2) Belgrano

Cristian Saboredo E/C (8) Union

Matias Porcari (28) Belgrano

Daniel Bazan Vera (32), (56), (79) Union

Gaston Liendo (35) Belgrano

Andres Aimar (61) Belgrano

Javier Rearte (87) Belgrano

Tiros

18 / 13

Figura Del Partido

Raul Gordillo (10) > gordillo7go.jpg

lgole8lo.gif

UNION DE GOLES

Partidazo en el olimpico de cordoba, disputado por union y belgrano, se mataron a goles... el goleador de union obtuvo el honor de union al marcar 3 goles y que la goleada no sea tan abultada

Declaraciones Del DT

"Estamos jugando muy bien, si seguimos asi vamos a ser los campeones... no es facil tener a belgrano como 2do en el torneo y aguantar la presion"

• Autor

afa7em2wu.png

aldosivi8sh.gif3-3 belgrano466hx.jpg

Goles

Hernan Carlisi (32) Aldosivi

Mariano Campodonico (49) Belgrano

German Noce E/C (51) Aldosivi

Nahuel Fioretto (79) Belgrano

Diego Markic (81) Belgrano

Juan Manuel Sosa (86) Aldosivi

Tiros

19 / 20

Figura Del Partido

lgole8lo.gif

MARDE PLATA LA LINDA

Un partidaso, en mar de plata, donde lo ganaba aldosivi, lo dio vuelta belgrano, y al ultimo lo termino empatando belgrano.. este empato de belgrano le da practicamente el 80% del campeonato a talleres.. y tendriamos final entre talleres y belgrano ESPECTACULAR

Declaraciones Del DT

"SILENZIO STAMPA"

• Autor

afa7em2wu.png

belgrano466hx.jpg 1-0 defensa8wo.gif

Goles

Gaston Turus (78) Belgrano

Tiros

13 / 1

Figura Del Partido

Diego Markic (9) > gmarkic19ep.jpg

lgole8lo.gif

DEFENSA Y CASI INJUSTICIA

Defensa y justicia se defendio con todo y con una gran actuacion de su arquero campi casi rescata un punto de cordoba, pero aparecio gaston turus que quiso echar un centro y la clavo de 35 metros en el angulo

Declaraciones Del DT

"Contento, porque estan volviendo jugadores como markic, campodonico, bardaro, turus, que los teniamos lesionados.. pero tambien estoy preocupado porque gordillo y markic se fueron con molestias.. ojala no sea nada.."

• Autor

afa7em2wu.png

logo45fd.gif1-2 belgrano466hx.jpg

Goles

Nahuel Fioretto (34) Belgrano

Paglo Luguercio (55) Ferro

Matias Porcari (85) Belgrano

Tiros

4 / 8

Figura Del Partido

Nahuel Fioretto (7) > cawwgp037iw.jpg

lgole8lo.gif

TOMATE UN FERROCARRIL A LA PUNTA

Belgrano gano con lo justo a ferro, y ataco la punta, defendida por talleres... con un golaso de porcari de 30 metros, los celestes siguen con chances en el torneo... el partido no fue bueno..

Declaraciones Del DT

"Se Me Va El Micro, Despues Hablamos"

• Autor

afa7em2wu.png

chicago6pd.gif 2-4belgrano466hx.jpg

Goles

Mariano Campodonico (14), (64) Belgrano

Leando Testa E/C (34) Belgrano

Cristian Bardaro (45) Belgrano

Diego Ruiz (54) Nueva Chicago

Rodrigo Mannara (84) Nueva Chicago

Tiros

11 / 11

Figura Del Partido

lgole8lo.gif

NUEVA ESPERANZA

Belgrano gano, y faltando una fecha esta a 1 punto de talleres.. la ultima fecha sera para el infarto!

Declaraciones Del DT

"Tenemos esperanzas para salir campeones.. no dependemos de nosotros pero igual tengo fe"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.