Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
El regreso de Kadde, crei que ibes hacer una historia en Belgica. Holanda me gusta mucho como liga (sus defesas son los mejores del mundo...). Suerte! 

Gracias por seguirnos Numenebu!!! :(

Pues sí, mi intención era Bélgica y de hecho estuve por ahí mirando equipos, pero no había tanta difernecia de los grandes de ahí, Anderletch y Brujas, al grupo de los siguientes, donde había elegido al Genk, como de la que hay en Holanda. Nunca he jugado esta liga, pero espero pasarlo en grande aquí xD

Suerte colega, tu estuvistes conmigo en San Sebastian, yo estare contigo aqui

Pues sí tío, espero verte mucho por aquí, ¿eh? xD

Yo te seguí en Donosti como un jabato, pero también me leí de cabo a rabo tu paso por el Ajaccio y tu corto paso por el Osasuna, tanto la primera como la segunda etapa xD

Zorte handia!!!

Te voy a seguir y a ver cuantos canteranos le robas al Ajax en tu historia, podríamos llevar un contador...

Eskerrik asko :(

Lo de robar canteranos al Ajax, lo veo chungo chungo, yo te hablaría más de cuantos canteranos nos roban los ajaccied a nosotros :( . Yilidirim y Huntelaar son dos platos fuertes para este tipo de equipos, si bien luego los tendrían para no jugar y pudriendose en el banquillo xD

Uhm, que bueno verte por aqui de nuevo, espero que esto no signifique que dejes atras tu aventura LLM en Francia.

Bien, Holanda; con un equipo de segunda fila puede ser interesante, el conocido de este equipo es el tal Huntelaar, aunque creo que en el mercado invernal ficho por el ¿Ajax?. No se si finalmente cuentas con el o no.

Por cierto, ¿has cargado mas ligas? ¿tu objetivo es utilizar a este equipo como trampolin a un club de mas nombre en Europa?

Suerte compañero

Pues sí Slavisa, ya ha llovido un año desde que escribí la última historia, o intento de la misma, asi que tenía ya ganas :(

A Huntelaar lo tengo conmigo, y es que sin él no me voy a este equipo ni loco. Si me suena que se ha ido en la realidad aunque no te sé decir ahora mismo a donde, aunque también me suena que al Ajax... xD

No, la única liga que he cargado es esta. Por ahora, mi objetivo es llegar a triunfar en el Heerenveen, y luego, si llegara la oferta de un grande, se consideraría. Eso sí, es una difícil elección ya que entre Feyenoord, Ajax y PSV no sé con cual quedarme ya que los 3 me encanta, el fútbol holandés en general. Ya se verá, pero de usar como trampolín a este equipo sería o bien para selecció o bien para uno de los 3 de arriba.

Muchas gracias por seguirme y suerte a tí también con el Farnborough!! :)

Si, Huntelaar ficho en diciembre por el Ajax, y ayer le metio un gol al Inter :xD

Te seguiremos en la historia, Kadde. Holanda es una liga que a mí también me gusta bastante. Aunque suelen prevalecer los grandes, el grupo que les sigue siempre suele estar muy igualado en busca de un puesto europeo. Y debe ser de los campeonatos importantes donde más goleadas hay cada año.

Buena suerte!!

Gran equipo, aunque hiziera la peor actuación como Manager en CM y Fm en este equipo, el equipo m pirria.

Te seguiré, mucha suerte!!

• Autor
Si, Huntelaar ficho en diciembre por el Ajax, y ayer le metio un gol al Inter -->

Pues sí, he estado en la página del Ajax y es cierto que lo ficharon, pero en el update de Le Soleil que me baje salía en el Heereneveen, he tenido suerte :D

Te seguiremos en la historia, Kadde. Holanda es una liga que a mí también me gusta bastante. Aunque suelen prevalecer los grandes, el grupo que les sigue siempre suele estar muy igualado en busca de un puesto europeo. Y debe ser de los campeonatos importantes donde más goleadas hay cada año.

Buena suerte!!

Pues me alegro que te guste una historia en Holanda, espero que me sigas como yo te sigo a tí con el United xD

La cosa está clara, arriba estarán los 3 grandes Ajax, PSV y Feyenoord, y detrás el grupo de aspirantes encabezado por el AZ y seguido por equipos como el nuestro, el Roda, el Willem II, Utrecht o Twente, sin olvidar al NEC, NAC, RKC o Groningen, entre otros. Yo pienso que de ese grupo puede saltar la sorpresa.

Gran equipo, aunque hiziera la peor actuación como Manager en CM y Fm en este equipo, el equipo m pirria.

Te seguiré, mucha suerte!!

Espero que a mi me vaya mejor que a tí amigo ;)

Gracias por seguirnos!! xD

Editado por Kadde

Me uno a tu historia Kadde.Te deseo suerte en Holanda

Haber si nos metemos en Europa

Suerte y un ;)

• Autor

SC Heerenveen

Datos del Club

*Escudo:

10360tz.png

*Equipación:

heerenveenhome4by.pngheerenveenaway7qt.png

*Información:

datosdeequipo8ed.jpg

Estadio Abe Lenstra

heerenveenabelenstra11it.jpgheerenveenabelenstra24tp.jpg

*Vista del Estadio Abe Lenstra desde fuera

*El Estadio Abe Lenstra visto desde dentro

Economía

economiaheerenveen6gz.jpg

SC Heerenveen, un club con tradición

Ésa es la mejor manera de describir el SC Heerenveen, relativamente un club de fútbol desconocido en la escena europea que acabó en la cuarta posición en Eredivisie en la temporada 2003-2004. Después de Willem II de Tilburg, el sc Heerenveen es el segundo club que ha desafiado con éxito al Top Tres en los Países Bajos - Ajax, PSV y Feijenoord - puesto que la liga de campeones vino en existencia.

El sc Heerenveen es un club modesto, progresando constantemente desde inscribirse en la liga holandesa en la Eredivisie en los tempranos años noventa, gradualmente, sin la fabricación financieramente irresponsable, hasta los movimientos espectaculares solos en el mercado de la transferencia. El club es simplemente demasiado pequeño como para competir con los equipos europeos grandes para los jugadores bien conocidos. Además, la filosofía del club es que el dinero tiene que ser demandado primero.

Éso no debe decir que no hay nombres grandes en los libros del club. El entrenador Foppe de Haan - hasta este año manager del primer equipo se ha labrado una fama convirtiendo a jugadores talentosos en jóvenes mejores. Los principales jugadores que han adquirido una gran fama Mundial a sus ordenes son gente como Jon Dahl Tomasson (ex-Newcastle, Feijenoord y AC Milan, ahora Sttutgart), Igor Korneev (ex-Barcelona y Feijenoord), Ruud van Nistelrooij, el Mancunian que fue transferido de Heerenveen a PSV y ahora brilla como uno de los mejores delanteros del panorama internacional en el Manchester United, y los internatonals suecos Marcus Allbäck (Ex-Aston Villa y ahora el jugar para Hansa Rostock) y Erik Edman (quién consiguió recientemente la transferencia a Tottenham Hotspur).

Después 12 años de éxitos, el veterano de Haan deja las riendas del equipo en manos del joven manager español Ander Haro.

• Autor
Me uno a tu historia Kadde.Te deseo suerte en Holanda

Haber si nos metemos en Europa

Suerte y un ;)

Pues sí amigo, a ver si conseguimos intentar el acceso a una competición Europea, aunque todos sabemos que es muy dificil competir con los grandes, y encima hay varios equipos de nuestro nivel como los nombrados anteriormente, haremos un esfuerzo xD

Muchas gracias por seguirnos Badboy!! xD

• Autor

Off-topic

Datos de la partida

En primer lugar, agradeceros el apoyo que me habeis mostrado estos días con esta recién iniciada historia. Sé que yo no suelo tener tanto tiempo como la mayoría de la gente del foro, entre entrenamientos academias e historias no tengo tiempo libre apenas, pero en lo que tenga espero poder escribir en la historia y que me quede lo mejor posible.

Este reto no es tan fácil como pudiera parecer. El Ajax, PSV y Feyenoord son equipos que están en otro nivel, mucho mejores que el resto del equipo e inalcanzables en la liga, además que en el enfrentamiento directo también es difícil ganarles. El AZ también es un equipo que nos supera, no por tanto como los equipos del Top Tres -como se les conoce a Ajax, PSV y Feyenoord en Holanda- pero si que está un escalón por encima. Deveremos competir con equipos como el Roda y compañía por una posición UEFA.

En el aspecto económico, no puedo decir gran cosa ya que apenas tenemos 402 € que de poco o nada nos sirven para reforzarnos en una categoría como esta. No creo que podamos hacer fichajes, así que posiblemente invertamos el dinero en jugadores de la cantera: renovaciones, intentar fichar alguna joven estrella, etc...

Precisamente en la cantera se basará mi filosofía. Tenemos grandes futbolistas jovenes como Drost, Huntelaar y Yilidirim, así como Waterboy se puede forjar como un gran portero, pero estamos hablando de grandes futbolistas para asegurar nuestro futuro, desde luego no son futbolistas como para dar el salto a Europa. Y ahí es donde yo quiero cambiar las cosas: normalmente en Holanda siempre son los equipos del Top Tres los que exportan jugadores a las principales ligas europeas, como son los casos de Van Nistelrooy, Robben, Kromkamp, Westerveld y casos de jugadores no europeos como Dudek o Kalou, entre otros. Mi objetivo reside ahí, quiero conseguir que el Heerenveen sea un equipo de vanguardia en este aspecto y aporte el mayor número de futbolistas tanto a la absoluta holandesa como a sus categorías inferiores. Tendré prioridad en traer jugadores nacionales para entrenarlos al máximo hasta conseguir que sean útiles para Van Basten en Holanda. Así será también para mi predecesor, Foppe de Haan, que ahora se encarga de la selección holandesa sub-21, y que ha sido absuelto del caso de violación. Al parecer no fue despedido por mi presidente, si no que ya tenía precrontato con la federación. Así pues, ese será mi objetivo, el formar a jovenes valores en mi equipo y así ser la cuarta gran cantera de Holanda junto al Top Tres, pero sin renunciar a nada en ninguna competición.

Y bueno, esto es todo por ahora, espero que os guste la historia y que me sigais por tierras holandesas.

*Football Manager 2005

*Update Le Soleil

*Ligas seleccionadas: Holanda (Premier y First), con detalle.

*Base de datos: Normal

*Jugadores reales: Sí

bueno colega, aunque no tengas mucha pasata para fuchajes, tu dale canya a la cantera, al fin y al cabo es en lo que se basan los equipo sholandeses. A ver que tal es la plantilla ;)

• Autor
bueno colega, aunque no tengas mucha pasata para fuchajes, tu dale canya a la cantera, al fin y al cabo es en lo que se basan los equipo sholandeses. A ver que tal es la plantilla xD

Pues sí Cristian, es muy díficil conseguir buenos fichajes con tan poco dinero, pero intentaremos dar oportunidades a los chicos de la cantera, unidos a los jugadores extranjeros que se les supone tienen que dar un salto cualitativo al equipo, se puede tirar para adelante, creo yo ;)

Saludos y gracias por pasarte!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.