Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Mi familia estaba amenzada de muerte, la unica salvación era entregar la cabeza del presidente o el primer ministro, pero como si apenas se muestran en actividades publicas, y cuando lo hacen hay policias por doquier.

El arabe que me estaba obligando a hacer esto quería un golpe de estado en Estambul, pero no lo haría hasta saber que no obtendria ninguna oposición, ya que el presidente era un acerrimo conservador del sistema politico en Turquia.

Pero había una opción tremota, pero posibilidad al fin. Trata del encuentro privado que se realiza entre el mandatario turco y el entrandor campeón de la Copa o la Liga, y para esto mi titulo de entrenador trás 5 años guardado en el ropero tendría su oportunidad de brillar.

El equipo que me han asignado es el Kartalspor cuadro que milita en la Segunda División B de Turquía.

De Turquía no tengo la puta idea solo he esuchado sobre el Galtasaray y Hakan Sukur, pero todo sea por salvar a mi familia.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..

Nuevamente mi reto será con el CM 01-02, un equipo respetable de esta división, y junto a ustedes espero poder informarme y llegar a conocer en profundidad acerca de esta liga.

Pues he aquí tu primer seguidor xD Y más jugando con el CM 01/02

Perdona, pero tienes como minimo 4 o 5 semanas de sancion.

2 semanas de sancion por la ultima, mas dos mas de las ultimas dos que tampoco acabastes bien = 4 semanas.

Si dejastes la ultima el 1 de Febrero, tienes hasta el 1 de Marzo.

• Autor

En la ultima no hay sanción

Por?

• Autor

turquia.jpg

Asesinado el tecnico del Kartalspor

Increiblemente hoy por la mañana apareció el cuerpo del tecnico del Kartalspor con 125 balazos hechos a quemarropa, se habla de un ajuste de cuentas con una importante mafia turca, la policia ya ha comenzado con la recolección de pruebas y evidencias con el fin de detener cuanto antes al mantiaco que anda suelto por las calles de Estambul

se me cayó el café en el pijama luego de leer la noticia en el diario, estos malhechores son peores que Javi Navarro y Del Horno juntos xD , y papara peor yo trato a diario con ellos.

Cerca de las doce me llamaron informando que ya me podía ir a trabajar, y luego me dieron la dirección del club junto con un pasaporte falso, que podría usar en caso emergencia para huir del pais si es que se ma acusaba por el asesinato del difunto manager del club.

::::::::::

Crisitan cualquier problema me lo comunicará el encargado de esta sección, que me parece no eres tu xD

Bueno, paso de ti porque no se te puede decir nada. Ale, pasalo bien.

Ese chiste no lo conocia, a saber que tendras en tu cabeza apra pensar que no tienes que cumplir sanción, te lo habia advertido en tu ultima sanción, te la habia levantado solo para esa historia pq me parecia algo duro sancionarte por haber usado un crack, cuando sin el no tendrias sanción, e igualmente vuelves a dejar tirada una historia, en fin algunos no aprenden. Cerrando aquí

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.