Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Nananana, no puede ser, ahora me meto mi pronostico en el c... =/

jaja no en serio, parece que el equipo esta jugando muy bien y encima ganando.

A este ritmo para pensar mas en ser campeones que en el descenso?? En alguna copa tal vez?? xD

Prefiero que la campaña de La Gloria la siga Benito Camelas, aunque con Esteban nos va bien. Al primero que pierdas lo hecho :(

Jajaja..metetelo si!! xD

Campeones??? Nooo..

Salvarnos del descenso..o Sudamericana.. si se da lo otro mejor..pero esto es a lo qu vamos..

Benito Camelas??..pero vamos bien con Esteban Quito!!...ejeje

bueeeno..algun partido lo va a tener que redactar BC! :P

Saludos

• Autor

Ol.jpg

Racing cayó 0-2 como Local.

UNA DERROTA QUE PREOCUPA.

Los dirigidos por Quiroz fueron un poco mejor, erraron un penal, y no se llevaron los 3 puntos. Raponi y Brandán, para Instituto, marcaron los de "La Gloria" que se llevó una victoria de oro para Córdoba.

Por Esteban Quito.

Instituto se dio el gusto. Logró vencer, como visitante, a Racing, por 2 a 0. ¿Los goles?: Juan Pablo Raponi, tras un tiro libre del Coco Capria, y Pablo Brandán (reemplazó a Raponi en el ST), quien entrando por el segundo palo y tras un centro de Bergessio, pudo empujar a la red.

En tanto, "La Academia" pudo haber empatado el partido varias veces, antes de que Brandán liquidara el encuentro. Ya que en los pies de Matute Morales, y a 5 minutos de haber marcado Raponi, tuvo un penal que malogró tras haber chocado con el buen presente que vive uno de los mejores jugadores de Instituto, José María Buljubasich, quien revolcándose hacia su derecha, le tapó la ilusión a toda una hinchada de poder empatar un partido que ya se preveía que iba a ser complicado.

Y lo fue, ya que el cotejo fue peleado, a pesar de la superioridad de Racing en el partido, el conjunto Cordobés dio pelea, y se terminó llevando 3 puntitos de oro para Córdoba, y suma 14 de 18 jugados. Este buen presente del equipo de Depascale, tendrá que ratificarlo cuando le toque jugar, ante Boca Juniors, uno de los mejores equipos del País, en Córdoba, el próximo Domingo.

Matute.jpg

Matute Morales. El volante no pudo convertir el empate.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Mañana sigue la historia..con los partidos:

-Instituto Vs. Boca.

-Rosario Central Vs. Instituto.

-Instituto Vs. Gimnasia LP.

Esperamos con ganas que le ganes a Boca y a los otros :banani

Me parece que de esos 3 partidos sacar 4 puntos seria muy bueno, esperemos poder hacerlo ;)

se viene el superclasico

instituto - boca :banani

vamos la gloria, nos metemos los 11 atras y sacamos un punto contra boca ;)

• Autor
Esperamos con ganas que le ganes a Boca y a los otros xD

Me parece que de esos 3 partidos sacar 4 puntos seria muy bueno, esperemos poder hacerlo :D

Yo tambien espero ganarrr..

xD

4 de 9 decis?..

No esta mal, son 3 rivales jodidos..

vamos a ver cuanto se puede sacarr

Saludos!

se viene el superclasico

instituto - boca xD

vamos la gloria, nos metemos los 11 atras y sacamos un punto contra boca xD

Jajajaj

Quedate tranquilo que no nos vamos a meter los 11 atrás..

Todo lo contrario..4-3-1-2..y a tratar de pelearle a Boquita...

Saludos xD

PD: A ver cuantos les metemos!! xD

Sobre Boca y Central no opino porque ya se el resultado, en cuanto al Lobo, lamento decirte que quiero que pierdas :D

• Autor
Sobre Boca y Central no opino porque ya se el resultado, en cuanto al Lobo, lamento decirte que quiero que pierdas :D

Que resultados sabes??

Si no jugue todavia :S:S:S

En fin

vamo a ver como salen los partidos... xD

Saludos xD

Creo que Lika se referia a que, como Boca es grande y como Central siempre te complica, esos resultados ya los prevee :D

Con lo de Boca tenés razón...y con lo de Central más o menos, pero es una buena chance de romper la racha...

Se ve que lo conozco a Pocho desde hace mucho :D

Desde el CM0304, hasta ahora, Pocho nunca tuvo las mejores de las suertes ni con Colón ni con Central (ni yo con FERRO xD ), y ya que estamos Lika, ¿cual es tu cuco? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.