Jump to content

Comprar A Ibrahimovic


hudson

Posts Recomendados

A mi nunca en todo el tiempo que llevo jugando al FM me ha dicho ningun presidente de fichar a un jugador de renombre y mucho menos lo ha fichado el :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en la temporada 2008/2009 lo conseguí fichar para el Madrid por 80 millones de €, pero el contrato no tuve ningún problema para traerlo.

A mi el presidente también me quería fichar a gente de "renombre", a pesar de que ya había fichado a dos o tres que le gustaba al presidente, me quiso traer en la 2ª temporada a Asley Cole, que rechazó venir (menos mal porque tenía 2 laterales ya y bastante buenos, Filipe y Fabio Aurelio) y en la siguiente me quiso traer a Xavi Alonso, que tampoco vino porque lo quiso fichar a última hora y no le dio tiempo :xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

juer, pero hay que activar algo para que los presidentes hagan eso?

juego con la 6.0.3 pero no tengo ningun update ni nada, no se si tendre que hacer algo

He jugado con grandes y si que me ha pasado que me decian que querian que trajese algun jugador de renombre, pero ellos no han echo nada para traer a ninguno. Juer, yo quiero que me pase eso xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi con el Colonia en la temporada 2008 me ficho al Kirkland y eso que tenia la Lasktuva a Zieler y a otro que no recuerdo. Lo malo es que en 2009 ficho tambien a Reina.

Lo peor de todo es que me dejo en numero rojos y casi me larga el muy cab**nazo. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

juer, pero hay que activar algo para que los presidentes hagan eso?

juego con la 6.0.3 pero no tengo ningun update ni nada, no se si tendre que hacer algo

He jugado con grandes y si que me ha pasado que me decian que querian que trajese algun jugador de renombre, pero ellos no han echo nada para traer a ninguno. Juer, yo quiero que me pase eso xD

Pues si te dicen eso y tu no haces por donde fichar a ese jugador de renombre, creo que te lo buscan ellos. Creo que es asi, a mi no me ha pasado nunca tampoco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ellos te dicen a principio de temporada que quieren que hagas un par de fichajes de relumbron.Cuando realizas una oferta a un jugadr abajo aparece "Tu presidente no cree que este jugador sea lo bastante conocido como para elevar la reputacion del club" o te aparecera que si es conocido.Si fichas dos conocidos el entrenador ya no te fichara a nadie pero si no se mostrara descontento y te fichara a algun jugador

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...