Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

sport4gu.gif

EL DÍA EN QUE EL FÚTBOL CAMBIO

Tras el dominio del Barcelona y Chelsea en el fútbol europeo y mundial, Abramovich y Laporta se reunieron con los presidentes de los mejores equipos del mundo: Real Madrid, Milan, Inter, Liverpool, Arsenal, Manchester etc... para decidir que Mourinho y Rijkaard no estarian presentes en estos dos equipos y que estos dos clubes tendrían nuevos entrenadores jovenes y sin experiencia para dar más igualdad y más posibilidades a otros clubes. Laporta y Abramovich no estaban muy a favor de lo decidido, pero debían aceptarlo o la FIFA se encargaría de cerrar los dos clubes. Mourinho y Rijkaard con un enfado tremendo se asociaron y decidieron juntar sus fondos para hacerse cargo de la presidencia y de los entrenamientos de la Juventus de Turín, serían como Pitterman pero a lo grande. El panorama del fútbol europeo había cambiado total y radicalmente ya que habían cambios importantes y multimillonarios en los tres mejores equipos del mundo actualmente.

20060220210310.jpgmourinho%20thinking.jpg

F.C.Barcelona

En lo que se refiere al Barça ha sido un día extraño y bastante malo, Frank Rijkaard, el entrenador que había catapultado al equipo hacia la gloria ha sido destituido, no porque quisiera Laporta o la gente del Barça sino por una fuerza mayor, los mejores equipos de Europa: Milan, Inter de Milan, Juventus, Real Madrid, Valencia, Manchester United, Liverpool, Arsenal y Bayern de Munich decidieron que el Barça y el Chelsea debían destituir a sus entrenadores, el Barça se negó rotundamente, pero la FIFA amenazó con cerrar los dos clubs. Laporta no pudo hacer nada y tubo que aceptar, ahora su entrenador será Raúl Fernández un manager sin curriculum y sin experiencia, pero que tiene a sus ordenes a hombres como Ronaldinho, Eto'o, Messi, Giuly, Xavi, Deco o Puyol. Los jugadores han dado su apoyo a Frank al igual que Laporta y toda la afición blaugrana.

Chelsea

Por otra parte el Chelsea a anunciado que su nuevo entrenador será Adrian Marius un manager sin experencia formado en los equipos inferiores del Chelsea. No parece que lo vaya a tener muy dificil ya que tiene a su disposicion 150 millones de euros para posibles refuerzos, además de una excelente plantilla que con saber donde tienen que jugar ya tienen medio partido ganado. El manager declaró en rueda de prensa que habia que olvidar lo sucedido con José Mourinho y que su equipo tendrá como mínimo los mismo resultados que en la era Mourinho, y añadió que a parte de eso jugará mejor, más al estilo de los azulgrana.

ronaldinho_150c.jpgFrank-Lampard.jpg

• Autor

Hola a todos, queria deciros que si alguien quiere ayudar en la historia puede hacerlo, no se, si quereis sugerir fichajes o algo decidlo y se pensara todo, o si alguien quiere ser el encargado del tema de los fichajes podeis serlo si me lo decis, del Chelsea o Barcelona, si pensais que podeis ayudar en algo y quereis hacerlo se os dara un puesto de lo que querais excepto de entrenador ¬¬.En esta historia me ayudara mi amigo Adri, mi vecino el de la historia del Manchester. Gracias por pasaros por aqui un saludo xD

Editado por masieroyeye

Pero no acabo de entender la historia, ¿que dirigiras a ambos equipos?

Suerte y un Saludo ¬¬

• Autor

Dano Si, dentro de la misma partida Adri dirige al Chelsea y yo, Raúl dirigo al Barça, es como un duelo para ver quien gana más cosas.

Bien, parece interesante...

A genial, entonces , mucha suerte a ambos!

Edito: Me ofrezco tambien para cualquier tipo de duda , fichajes , lo que sea...

Editado por Dano

Podeis contar conmigo en materia de fichajes, y sigo vuestra historia

• Autor

PepuOk, muchas gracias, pero tu quieres dar tu opinión o ser solamente tu el que lo decida? en el caso de q si q qisieras dinos q eqipo.

DanoMuchas gracias, esperaremos a ver que tal nos va.

CezarEso intentamos, ya veremos que nos sale jeje

Un saludo a todoss ¬¬

Lo de ser el que decida estaria bien. El problema es que ahora me empiezan tiempos dificiles (examenes ¬¬ ) y no quiero comprometerme sin saber al 100% si puedo cumplir. Me pareceria bien, por ejemplo, ser el que decida los fichajes de un equipo (preferentemente el Chelsea) pero junto a otro usuario. Si hay alguien por hay que quiere complementar mi tandem xD encantado.

Saludos xD

• Autor

PepuNo hay problema, tu y otro si aparece...sereis los q decidireis los fixajes del Chelsea, ves pensando ya porque esto va a empezar ¬¬

P.D:(Tambien hara falta alguien que se encargue de los fichajes del Barça, si alguien esta interesado que lo diga) los interesados agregad a cibor_13@hotmail.com gracias y un saludo xD

Editado por masieroyeye

Bueno , pues los fichajes del Barça los podria controlar yo, si les parece bien , claro ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.