Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Dano Vale, perfecto, agrega a raul_astaloswevos@hotmail.com y ablaremos, el puesto es tuyo, un saludo Dano ¬¬

PepuNo hay problema, tu y otro si aparece...sereis los q decidireis los fixajes del Chelsea, ves pensando ya porque esto va a empezar xD

Ok. Si no apareciera otro, haria un esfuerzo y lo haria igual ¬¬

EDIT: Venga! Me he animado, me ocupo yo solo!

Editado por Pepu

En que el manager del Chelsea me diga el esquema que quiere utilizar, me pongo manos a la obra ¬¬

agregame pepu cibor_13@hotmail.com y ablamos

suerte a los 2 ,ojala sea uan final de xampions barsa-xersy

Editado por ABEL.FRIEND OF CIBOR

adri,yo si kieres podo ser ojeador del celsea...ke te paece???

si podrias ser mi ojeador personal jeje me avisas de jugadores con mucha proyeccion con gran futuro de brasil argentina etc.Si te interesa ya sabes un saludo

Yo tambien me ofrezco para ocupar algun cargo en alguno de los dos ekipos. Me abria gustados ser el d los fichajes pero como veo k estan cojidos, me ofrezco para cualkier otro puesto. Buena historia la k estais preparando

de acuerdo adri...sere tu ojeador...algunos jugadores...pos segun pone en la revista SIE7E de esta semana,pasate por el arsenal ke es una mina de kraks...yo iria directamente a por bojan,giovanni dos santos,wallcoot,besagnu y armand traore... ¬¬

ok abel los mirare per no te aseguro que fiche alguno jeje barçaman eso ya te contestara mañana raul que es el manager del barça un saludo

chelsea.jpg

Chelsea,cuerpo tecnico

Presidente:Roman Abramovich

Manager:Adrian Marius

2º Entrenador:Pepu

Preparadores:Brendan Rogers,Silvino Louro

Ojeadores:Abel,Vila boas,John button,oscar gregorio

Editado por adri

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.