Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Ligas Cargadas: Austria (1ª), Bélgica (1ª), Inglaterra (Div 1 y superiores), Francia (Ligue 2 y superiores), Alemania (Bundesliga II y superiores), Italia (C2 y superiores), Holanda (Eredivisie), Portugal (Superliga) , Escocia (Premier), España (2ªB y superiores)

Database: Enorme.

Siguiendo en tu linea Zlatan, como con los Villians, cargando muchiiiisimas ligas ¬¬

Saludos

Este tio es el JDSA de WM xD

Bueno una historia con la Fiore... suerte

Animo y suerte con la fiorentina

Saludos

Siguiendo en tu linea Zlatan, como con los Villians, cargando muchiiiisimas ligas ;)

Saludos

Este tio es el JDSA de WM xD

Estaré cortito hoy pero que es WM?? xD xD :(

Winning Manager ;)

• Autor

*La historia que pondré no es real, simplemente hace su propósito como introducción de la historia... quien se la crea, allá él...:)

Mi nombre es Óliver Gil y estoy ya cerca de la treintena. Supongo que podríamos decir que toda mi vida ha girado entorno al deporte rey.

Ya de niño jugaba en uno de los equipos de mi barrio: la Montañesa, en aquellos tiempos tan sólo jugaba por diversión sin presiones ni nada similar; un par de años más tarde me incorporé a las categorías inferiores del Espanyol, alli pase algunos de mis mejores años y avancé mi posición de lateral derecho a interior derecho y finalmente mis sueños se hicieron realidad: La Fiorentina se fijó en mí, con tan sólo 17 añitos iba a dar el salto al Calcio.

En la Fiorentina, quizá fue mi era más gris, pasé bastante desapercibido tres años en el sub-20, un año en el primer filial y finalmente el salto a la Serie A. No contaba mucho para el míster pero era feliz por estar en uno de mis equipos preferidos pero toda esa felicidad se fue al carajo cuando una violenta entrada arruinó mi trayectoria... Todo aquello ocurrió en Foggia en un desafortunado encuentro de la Coppa Italia.

Mi rodilla se recuperó, pero jamás fui capaz de jugar al fútbol a un nivel profesional otra vez... Eso me hundió durante un tiempo pero quería seguir vinculado al fútbol y el Lecce me dio la oportunidad. Estuve dos años entrenando al equipo sub-20 con el que logré 2 ligas sub-20 y una copa sub-20, algo muy meritorio para un equipo modesto como el Lecce.

Después vino el baile de equipos: Hellas Verona, Catania, Juve Stabbia, Piacenza... pasé con más pena que gloria pero ya me iba labrando un nombre en el fútbol italiano.

Planeaba hacer un parón de unos cuantos meses hasta la 2005-2006, pero Quirico Semeraro, el hombre que me dio la primera oportunidad, volvió a confiar en mí, el equipo iba dando tumbos en liga y la cosa no pintaba nada bien. Fue muy duro, pero finalmente el equipo acabó situado en una cómoda y respetable 11ª posición.

Las cosas iban mejor que nunca, estaba en un equipo que había confiado en mí pero algo grande me iba a pasar...

(To be continued...)

Anda, coño, Oliver Gil!!! Me suena!!!

ESLATAN!!! :) :) :)

Venga, suerte, a ver si consigues algo parecido a lo del Villa!!! xD

Salu2!!! xD

• Autor

25 de Junio, Via del Mare (Lecce):

Óliver Gil: Muy bien chicos, por hoy el entrenamiento se ha terminado.

*Entra un empleado del Lecce

Empleado: Señor Gil, el presidente le llama.

Gil: Ahora mismo voy.

(Me dirigí ipso facto al despacho de Semeraro, el presidente del Lecce, poco me esperaba ver a Semeraro reunido con Diego Della Valle, actual presidente de la Fiorentina).

Gil: ¿Me Llamaba señor Semeraro?

Semeraro: Así es... pues verás...

Della Valle (Interrumpiendo): Óliver, Florencia te necesita de nuevo.

Gil: ¿Pero qué coño?

Semeraro: De eso quería hablarte, Diego ha venido en persona a negociar conmigo tu incorporación a la Fiorentina.

Della Valle: Hemos visto lo que has hecho con el Lecce en pocos meses y creemos que eres el indicado para devolver a la Fiorentina al lugar que merece.

Gil: Entiendo.

Della Valle: El acuerdo con el Lecce ya está cerrado, sólo falta el "Sí" de tu parte para hacerlo oficial.

Semeraro: Así es, nosotros no podemos igualar la oferta "viola". Realmente es una lástima perder a alguien como tú pero respetaremos tu decisión.

(Y ahí me quedé yo, pensativo. Por un lado sentía pena por la marcha de un club que me había acogido también, por el otro mi alma ardía en busca desafíos nuevos y precisamente el club que no había podido triunfar... Esta vez debía ser diferente, debía llevar el prestigio a un club acostumbrado a resurgir de sus cenizas).

Gil: Que así sea, acepto su oferta,

Della Valle (Estrechándome la mano): Esto es el comienzo de algo realmente grande...

(Y así, volví al club que vio mis últimos días como jugador...)

Editado por Zlatan

• Autor

gds3cy.jpg

26 de Junio:

Entrenador español llega a la banqueta "viola"

Óliver Gil, entrenador español de 29 años llega al banquilla de la A.C. Fiorentina durante una temporada. El ex-entrenador del Lecce tiene experiencia en desafíos difíciles y ha afirmado que "el club tiene potencial para optar a la UEFA como mínimo".

• Autor

gds3cy.jpg

2 de Julio:

Internacional guatemalteco refuerza la delantera violeta:

Dwight Pezzarossi, delantero guatemalteco conocido por ser todo un trotamundos del fútbol a sus 25 años ha firmado un contrato que le mantendrá vinculado a la Fiorentina durante las próximas cinco temporadas.

El polivalente punta guatemalteco pero con pasaporte italiano viene a aportar mordiente a una de las delanteras que prometen ser de las más devastadoras de la Serie A esta temporada.

Al encontrarse sin equipo actualmente, el conjunto de la ciudad de Florencia no ha debido pagar ni un euro al respecto por él.

1438662007.jpg

Pezza, es el primer fichaje de la era Gil

Editado por Zlatan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.