Jump to content

Respuestas destacadas

Una gran Fiore! Enhorabuena!

Estamos todos esperando al Galáctico Cimino... que ansia.... ::hello:

Un saludo

• 4 semanas más tarde...

Zlatan.....tu sin avisarme por aqui....veo que estas rindiendo a gran nivel...a partir de aqui me incorporo a tu historia

Suerte amigo!!!

• Autor

Coño!!! Pues yo creía que te lo había dicho...xD

En fin, bienvenido a mi historia Chapon-kun y gracias por postear, me has recordado que debo retomar la historia, cosa que haré mañana sin falta.

.P.D.: No dejéis de pasar... que la inactividad pronto llegará a su fin..^^

Bien!!! Pensaba que no la ibas a seguir, por lo que no dije nada

• Autor

previo6gt.jpg

29 de Octubre:

Recibimos en el Artemio Franchi a otra de las potencias italianas, el FC Internazionale Milano en el choque correspondiente a la 10ª Jornada de la Serie A.

El Inter de Milán viene en un gran momento ya que es el colíder junto con la Juventus de Turin. Nosotros por otra parte llegamos en 4º lugar, pero con un partido menos; además de ser el equipo máximo goleador y el único invicto junto con Milan y Sampdoria (3º y 6º respectivamente).

Los pupilos de Mancini llegan con prácticamente todos sus efectivos salvo el italouruguayo Álvaro Recoba que es baja por lesión.

Nosotros llegamos con todas nuestras bazas para este difícil choque salvo Frey y Pipolo por lo que Cejas deberá ser titular otra vez.

Es realmente difícil destacar a alguien en este equipo ya que cuenta con gran nivel en todas sus áreas.

Pero debemos tener especial cuidado con su dupla atacante: Adriano-Martins.

Adriano Leite (a quien "afectuosamente" suelo llamarle "la mole" o "bestia parda") es un delantero que destaca en todas las facetas: Envergadura, corpulencia, potencia, juego aéreo, velocidad, aceleración, salto... Es un hombre todo terreno y posiblemente el delantero más completo de toda la Serie A.

Mientras que por su parte Obafemi Martins no destaca tanto como su compañero en ataque, de baja estatura y más bien poca envergadura, el nigeriano es conocido por ser mal centrador y un tirador más bien mediocre... Pero su principal característica es su endiablada velocidad y una aceleración sobrehumana, de hecho es considerado por algunos como el delantero más rápido del planeta.

blog028cr.jpgmob832_1102575070.jpg

Adriano-Martins, la "Golden Combi" del fútbol italiano.

.P.D.: El partido seguramente lo postearé mañana, ya que entre el Mundial y mi reciente sed friki por el anime no me quede tiempo para viciarme al FM.

Editado por Zlatan

.P.D.: El partido seguramente lo postearé mañana, ya que entre el Mundial y mi reciente sed friki por el anime no me quede tiempo para

WoW WoW... reciente... que decepcionante :hello:. Oye, y qué anime estás siguiendo actualmente? Supongo que uno será One Piece... si es así, porque capítulo vas?

Ah, cierto, esta es tu historia... pues bueno, a seguir invictos en la Serie A, y cuidado con la bestia parda.

PD: Afectuosamente... eso ha sonado mal :?.

• Autor

Bueno... One Piece la dan por la Televisión pública catalana de lunes a viernes (el último capítulo que vi Luffy y cía todavía estaban en Drum (Wapol >.<)) así que no me hace falta gastar horas de inet...:hello:

Actualmente toy viendo Naruto (Qué pasa...:?) y voy por el capi 28 y en breve voy a por Bleach.

Gracias por dejarte caer Pio-chan (me da a mí que eres demasiado joven para ser llamado kun...xD) y que sepas que Nesterov y Uzurqomov están en cartera pudiendo llegar uno de ellos de cara a la 2006-2007

.P.D.: Kage Bunshin no Jutsu!!!

.P.D.: La necesidad la tenía de siempre lo que pasa es que con Vagabond (manga del genial Takehiko Inoue) quedaba saciada... ahora necesito más dosis... de otakismo...xD

EDIT: Mira que eres malpensao Pío...xD

Editado por Zlatan

No me acordaba de Wapol... si que hace tiempo de eso. Bueno, veo que son los animes ''habituales''. Vagabond lo sigue mi hermano, yo no, pero algún día le cogeré algún manga :?

Por cierto, tengo 15 años (dentro de unos meses... bueno vale, en diciembre xD), por lo que sí tengo edad para ser llamado ''-kun'', al menos en Prince of Tennis, en la que todos tienen 14, 15 o 16 años, se llaman así :hello:.

PD: Prince of Tennis y Capeta, son buenas las 2 xD

PD2: Y One Piece... Luffy ha llegado hasta a cargarse a un Dios... jOjOjO xD:)xD

Bueno por fin volviste :?. A ver si ganas al Inter con un gran Luca Toni y das un golpe de autoridad. Y por cierto pasate por mi historia capullin. :hello:

Adi9s y suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.