Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

gds3cy.jpg

10 de Septiembre

Mutti arremete contra la Fiorentina

Después de la goleada de escándalo sufrida ante el actual líder de la competición, el técnico del FC Messina, Bortolo Mutti ha arremetido contra el club florentino y contra su entrenador.

Mutti cuestionó las posibilidades que tiene el histórico club viola de mantenerse en la Serie A y que juzgando los dos últimos resultados... tendría que sudar tinta para evitar el descenso.

mutti8.jpg

La rabia y la envidia corroen a Mutti

gds3cy.jpg

10 de Septiembre

Esto es la vida real, mantente en tu lugar

Tras enterarse de los comentarios emitidos en la RAI en los que se podía oir cómo Mutti dudaba de la capacidad de la Fiorentina el técnico español de la AC Fiorentina no pudo evitar soltar una sonora carcajada.

Durante una multitudinaria rueda de prensa el DT del conjunto viola hizo comentarios muy aplastantes que dejaron bien claro su opinión al respecto: "Durante los últimos 90 minutos hemos dejado muy patente quién va a sufrir de los dos para hacer su trabajo. El Messina no pudo hacer nada para evitar una vergonzosa y dolorosa derrota en la que no sólo fueron superados a nivel de juego, sino que también fueron superados tácticamente" a lo que añadió la siguiente y directa conclusión: "Quizá no seamos de los máximos favoritos al título pero de momento vamos líderes con 2 victorias y 11 goles a favor, mientras que el Messina cierra la tabla con 2 derrotas y 8 goles en contra... Mutti; esto es la vida real, mantente en tu lugar en lugar buscar la paja en el ojo ajeno".

Editado por Zlatan

• Autor

gds3cy.jpg

11 de Septiembre

Mutti prefiere hacer mutis

Mutti al enterarse de las duras y ciertas declaraciones del técnico español de la AC Fiorentina respondió con elusiones y declinó "defenderse" de las declaraciones.

Cuando se le preguntó sobre los motivos de la "derrota táctica sufrida en el Artemio Franchi" el veterano técnico tan sólo respondió "No diré nada" alegando que uno no puede hablar cada vez que sale su nombre en una conversación. Pero tras preguntarle a su segundo entrenador se obtuvo una razón muy diferente: "Los demás chicos del cuerpo técnico y yo le aconsejamos que no dijera nada más antes de iniciar una guerra en la que no podría ganar".

0IWQT2BP--280x190.jpg

La actitud de Mutti puede ser contraproducente para el Messina

Editado por Zlatan

• Autor

gds3cy.jpg

17 de Septiembre

La deportividad reina en el Artemio Franchi

A la falta de un día para el choque correspondiente a la tercera jornada de la Serie A entre Sampdoria y Fiorentina, el técnico español del conjunto viola ha dicho algunas declaraciones con respecto al club genovés y a su entrenador Walter Alfredo Novellino.

"La Sampdoria es un club que está haciendo un buen papel tanto en liga como en UEFA y presiento que este choque va a ser muy vistoso por ambas partes" con lo que concluyó diciendo "Espero que gane el mejor y que reine la deportividad y el espectáculo".

gds3cy.jpg

18 de Septiembre

El buen ambiente se respira en Génova

A las declaraciones hechas por Óliver Gil, el DT de la UC Sampdoria, Walter Alfredo Novellino, se mostró gratamente sorprendido por la deportividad del técnico español.

El respetado entrenador italiano comentó que él también espera que gane el mejor sobre el campo y añadió para finalizar que "Aunque nosotros saldremos a por todas esta tarde, en caso de caer derrotados no le reprocharé nada al Sr.Gil, es un gran profesional y un buen amigo mío."

allsportwalternovellino.jpg

Novellino también espera un choque vibrante e igualado

• Autor

previo6gt.jpg

18 de Septiembre

Visitamos el Luigi Ferraris para el que promete ser un apasionante duelo de equipos históricos ante la Sampdoria.

Llegamos en un momento espléndido de forma con todos los jugadores disponibles y liderados por el tanque conocido como Luca Toni, que con seis goles es el máximo goleador de la Serie A en dos jornadas. En liga, nuestra trayectoria de momento es impecable, con dos victorias en dos jornadas y once goles a favor.

En cuanto a la Sampdoria también llega en un gran momento, 5ª en la Serie A con una victoria y un empate, en cuanto a la UEFA vienen de golear por 4-1 al Copenaghe, cosa que les dará mucha más moral si cabe.

Su plantilla es muy competitiva, donde la única pérdida seria es la de Kutuzov (traspasado al Udinese), y jugadores como Aimo Diana, Flacchi o el recien fichado Zdenek Grygera deberán ser marcados muy de cerca.

2005-12-15T215508Z_01_NOOTR_RTRIDSP_2_OFRSP-SPORT-FOOTBALL-UEFA-LENS-20051215.jpgFlachi%20vs%20Lazio.JPG

Aimo Stefano Diana y Francesco Flachi grandes peligros de la Sampdoria

Editado por Zlatan

Gran comienzo pero ahora cuidadin con la Sampdoria que ami en el calcio siempre se me daba muy mal.

Te recomiendo un jugador "supermario" Santana del Palermo, ese tio en el calcio es dios.

• Autor

Gracias por pasarte por mi historia.

Sí, es cierto que hemos tenido un gran comienzo (no se le meten 6 goles al Udinese todos los días) y espero que la racha dure, pero al Sampdoria como bien dices hay que jugarle con cuidado, ya que como nosotros desplegan un juego muy ofensivo.

En cuanto a Santana, es cierto que sus stats son realmente buenos pero por el momento la banda derecha la tengo más que cubierta. Una vendido Guigou y/o Do Prado (en principio me libraría de 1 pero nunca se sabe) seguramente iré a por él (Fiore cobra demasiado y no sé si querrá quedarse cobrando menos de lo que cobraría en Mestalla y me vendrá bien alguien para compartir la tarea con Francia).

.P.D.: Si tienes cualquier otra sugerencia, dila con total libertad que será bien recibida.

Quieres otra sugerencia ficha a un tal... Vucinic ;)

• Autor

banner.gif

partido5mz.jpg

18 de Septiembre

Serie A, 3ª Jornada:

logo_sampdoria01_16214.gifU.C. Sampdoria A.C. Fiorentina images773122_flogo.jpg0-0

Local: Antonioli 8, Grygera 6, Tonetto 7, Sala 7, Falcone 6, Aimo Diana 7, Zauli 7, Palombo 7, Volpi 7, Bonazzoli 7, Flachi 7

Cambios: Gasbarroni (62’ por Zauli) 7, Borriello (62’ por Bonazzoli) 6, Mingozzi (74’ por Aimo Diana) 6

Visitante: Frey 8, Pancaro 7, Pasqual 7, Ujfalusi 7, Vyntra 8, Fiore 7, Basinas 7, Montolivo 7, Pezzarossi 6, Carignano 6, Luca Toni 7

Cambios: Bojinov (56’ por Pezzarossi) 5, Do Prado (66’ por Basinas) 7, H.Almeida (72’ por Carignano) 6

ico_balon.gif: Sin goles.

Incidencias: Vyntra (ACF) (amarilla3bw.gif) (21’), Pasqual (ACF) (amarilla3bw.gif) (30’), Pezzarossi (ACF) (amarilla3bw.gif) (32’)

mvp9ch.jpg: Sébastien Frey (ACF) (8), Gran actuación del meta francés pretendido ya por grandes como Arsenal y Hamburgo. El cancerbero viola estuvo siempre correcto desbaratando las ocasiones de la delantera genovesa. El único jugador del campo que estuvo a su altura, fue Antonioli.

comentariofinal2qu.jpg: Igualdad absoluta, así podríamos definir el choque de hoy. Ambos conjuntos han salido a desplegar un bonito y vistoso partido ofensivo en el que las defensas y sobre todo dos porteros que han estado colosales en el día de hoy lo han evitado infinidad de goles.

El resultado baja a la Sampdoria hasta la 9ª posición y hace que la Fiorentina ceda el liderato al eterno rival, la Juventus.

0-0, igualdad absoluta que no le sirve a ninguno de los dos.

• Autor

Vucinic... mi debilidad...^^

Lo conozco perfectamente, lo llevé en una partida con el Lecce y el chaval promete (marcó 34 goles en la primera temporada), lo tendré en mente para la 2ª temporada (siempre y cuando me venga una gran oferta por uno de mis delanteros claro).

Gracias por tus sugerencias.

Hummm la Sampdoria... ya estoy tomando nota para mi eliminatoria. Ese Diana.... no se como no ha jugado antes. Respecto a tu equipo, tampoco es malo empatar contra la Samp, para mí gusto es un gran equipo. Cuantos golitos lleva ya Lucagol? Saludos compañero!

• Autor

En liga unos 6 (2 hat tricks) que le han convertido en máximo anotador de la liga.

En cuanto a la Samp, sí el resultado no es malo... pero ha propiciado que la Juventus nos robe el liderato y eso sí es malo... en fin, tendremos que quitárselo cosa que haremos...;)

Cuídate mucho de las internadas por la banda de Diana y Zauli, Flachi tiene mucho peligro y Antonioli siempre es un muro. Espero que tengas mejor suerte que yo (o la misma si te toca jugar en Génova...:()

Gracias por pasarte, crack ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.