Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Datos de la Partida:

Juego: Football Manager 2006

Version: 6.0.3

Ligas Seleccionadas: Inglaterra - NationWide North/South y Superiores

Detalle: Normal

Inicio: Julio 2005

Usar jugadores reales: Si

Activar filtro de atrivutos de jugadores: Si

Cargar jugadores de: Alemania, Argentina, Brasil, Escocia, España, Francia, Italia, Uruguay.

Moneda: Pesos $ Argentinos

Sueldos: Anuales

Se edito en la base de datos lo siguiente:

* Se redujo la capacidad del estadio Holker Street a 2000 espectadores (250 sentados), originalmente era de aproximadamente 4000 y 1000.

* Se redujo la calidad de las instalaciones del Barrow AFC a penosas.

* Se redujo la economia del Barrow AFC quedando a principio de la partida una deuda de -$ 4.000.000 (Numeros Rojos).

• Autor

Datos del BARROW AFC:

Nombre: Barrow AFC

Liga: Nationwide North

Ciudad: Barrow-in Furness

Estadio: Holker Street

Capacidad: 2000 espectadores, 250 sentados.

Año de fundacion: 1878

Clubes rivales: Carlisle, Morecambe, Workington.

Instalaciones: Penosas.

Presidente: Brian Keen

Reputacion: Pesima

Prediccion de los medios: Ninguna

Economia: -$ 4.175.573

Dinero para Fichajes: $ 0

Ingresos traspasos disponible: 15 %

Dinero para Sueldos: $ 750.000

Ocupado actualmente: $ 918.338

Patrocinadores: contrato por 4 años por $ 57.510, termina en 2007.

sponsor1sc.jpg

Logros del Club: Coca Cola League two - Tercer puesto en 1967

Division Honor Norte - Subcampeon en 2003

Copa Conferencia - Subcampeon en 1990

FA Trophy - Ganador en 1990

Staff:

Segundo Entrenador: Paul Raven - Contrato hasta 6-2008, cobra $ 14.000 año.

Fisio: Stuart Reynolds - Contrato hasta 6-2008, cobra $ 8.000 por año.

Ojeador: Chris Fairs - Contrato hasta 6-2010, cobra $ 6.000 por año.

12informaciondelequipo0en.jpg

• Autor

Datos del Manager:

Nombre: Jose Inzaurralde

Nacionalidad: Argentino

Fecha de Nacimiento: 25 de Abril de 1971

Lugar de Nacimiento: Longchamps, Buenos Aires.

Historia:

Nacido en una pequeña ciudad de Buenos Aires, nunca fui de los mejores dentro de una cancha de futbol, aunque apasionado por este deporte, ni siquiera era tenido muy en cuenta por mis entrenadores de la infancia.

Con el paso de los años, mi interes por el futbol se convirtio en fanatismo, no habia partido que no siguiera por TV, como por ejemplo el Manchester de Cantona, El Barcelona de Stoichkov, El Milan de Maldini y Baresi, el River de Francescoli y Ramon Diaz, o el Temperley de Almanza y el chuky Orellana.

Coleccionando Diarios, Revistas, Videos, y todo lo relacionado con este deporte.

Pasado el tiempo y terminando el colegio secundario, comence mis estudios como Profesor de Educacion Fisica y Periodismo Deportivo, Haciendo tambien el curso de Arbitraje. Con el tiempo consegui escribir algunas columnas en diarios de la zona y a ser consultado por muchos profesionales del ambito.

Asi llegue a Conocer al Presidente del C A Temperley, en el cual luego de estar relatando algunos comentarios sobre los partidos en la revista semanal del Club, se me ofrecio dirigir tecnicamente al equipo juvenil.

Al cabo de 2 temporadas logramos un espectacular tercer puesto en el campeonato derrotando a los clasicos rivales y promocionando a 5 jugadores al equipo de mayores, los cuales firmaron contrato, y algunos actualmente siguen en el club.

Tiempo despues otra de las cosas que marcaron mi vida fue mi casamiento con Vanesa Lorena Cuce de Inzaurralde, que se transformo en parte fundamental del por que estoy contando esta historia.

Unos años despues de estar casado y seguir incursionando en varios temas relacionado con el futbol, toda mi carrera se vio en peligro por una interesante y economicamente formidable propuesta de trabajo para mi mujer, que era Medica, pero el problema era que esta propuesta significaba vivir en Inglaterra.

Luego de muchas discusiones y arreglos personales, decidimos primero, buscar la manera de yo poder seguir mi carrera en el deporte en el nuevo pais.

Asi por parte de mi padre, Mastrantonio Inzaurralde fue que conoci en una reunion de negocios a Brian Keen, por un asunto de comercializacion de productos agricolas, charlando y disfrutando de algunos manjares, surgio el tema del deporte y el hablo de su segundo trabajo y su pasion, el Barrow AFC, un pequeño equipo de inglaterra.

Como se esperaban todos, no pare de hacerle preguntas en toda la noche, y asi fue que nos conocimos.

Un tiempo despues en otra reunion, esta vez por pedido de el, en Argentina, me propuso viajar para hablar sobre una posible tarea en el club.

Ya sin mas obstaculos, viajamos a Inglaterra, despues de acomodarnos en un humilde pero lindo hogas, visite a Brian en su oficina en Barrow-in Furness, donde hablamos de todo lo referente a mi posible trabajo y luego de unos dias de analisis y consultas con mis cercanos, se firmo el contrato.

Asi fue que llegue a este recondito lugar........con la realidad de poder cumplir uno de los sueños de mi vida.......

• Autor

Pretemporada:

10-07-2005

* Luego de la reunion definitiva con el presidente del club Brian Keen, se firmo mi contrato, el cual durara 1 año y terminara en junio del 2006.

Mi sueldo sera de $ 475 por semana ($ 26.000 anuales).

01bienvenidapresidente6ek.jpg

* Despues de una extensa charla con Brian y otros directivos y empleados del club, en la cual se trataron temas deportivos, economicos e institucionales, se fijaron estos objetivos principales:

1 - Recuperar la situacion economica del club.

2 - Permanecer en la categoria.

3 - Invertir en la cantera del club.

02presentacioncomotecnico5am.jpg

* Personalmente intentare cumplir los siguientes objetivos a corto y largo plazo:

- Equilibrar los sueldos del plantel para no superar el limite que me da la directiva.

- Completar la plantilla para tener recambio a lo largo de la temporada.

- Posicionar al club en mitad de tabla, sin pasar problemas con el tema del descenso.

- Avanzar 2 o 3 rondas en las copas para lograr buenos ingresos para el club.

- Fichar jugadores jovenes que puedan tener futuro en el equipo principal.

- No interferir en negociaciones por jugadores importantes del equipo que puedan significar buenos ingresos para el club, aunque esto perjudique a lo deportivo.

A medida que avance la temporada cambiaremos o agregaremos nuevas metas.

Mas tarde:

03plantillapresentacion1dv.jpg

* Primer contacto con los jugadores y los primeros retoques.

Junto con la directiva se decidio rescindir el contrato a 2 jugadores, los cuales no seran tenidos en cuenta y cobran sueldos altos.

- Mark Salmon, previa compensacion de $ 70.000. Cobraba $ 70.000 por año.

- James Olsen, previa compensacion de $ 110.000. Conbraba $ 55.000 por año.

Editado por cabjason

Bueno, pinta bien la historia, llevaras algun argentino al equipo??

Como es el sistema de la liga en la que juegas?

Suerte!!

• Autor

Bueno, pinta bien la historia, llevaras algun argentino al equipo??

Por ahora dificil, mas adelante voy a intentarlo.

Como es el sistema de la liga en la que juegas?

22 equipos, ida y vuelta.

Hay zona sur y norte, cada una promociona 1 equipo (el campeon) y otro ganador de un playoff entre 2do, 3ro, 4to y 5to.

Los ultimos 2 bajan.

Gracias por participar......

Pinta bien la historia, pero una cosa..no puedes ir haciendo spam de tu historia, no esta bien eso

• Autor

Barrow AFC

13-07-2005

* La directiva me comunica que ha realizado una inyeccion de $ 600.000 para ayudar con la economia del club. No descartan futuras ayudas.

* Se declara transferible a Kevin Dawson, no es un gran jugador, y cobra $ 110.000 al año.

* Publicamos algunos anuncios en los medios para buscar preparadores para el club.

* Se envio a Chris Fairs a buscar jugadores por el pais. Lo hara por 3 meses.

• Autor

no puedes ir haciendo spam de tu historia, no esta bien eso

Perdon si molesto, pero como hago para que los demas sepan de esta historia y la visiten?

Gracias.

Pues pide una firma en la zona de graficos, esta en otros temas ;)

Topic: Centro de Pedidas de Firmas y Avatares

Pon un link en tu firma, como hacemos todos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.