Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

is.php?i=11582&img=Bocaweb.JPG

PD. Las ligas que tengo cargadas son Inglesa, Española, Brasileña, Italiana todas ellas primera, la liga Argentina Primera y Nacional B y los jugadores de Alemania y Francia ademas de base de datos grande.

Buena presentacion, tenes que ganar todo con Boca ;)

• Autor
Buena presentacion, tenes que ganar todo con Boca ;)

Gracias por unirte a mi historia. Si no gano algo en el año del centenario tienen permiso la hinchada para mandarme al barrio de River con la camiseta de Boca... ;)

is.php?i=11583&img=clarinweb.JPG

Si no gano algo en el año del centenario tienen permiso la hinchada para mandarme al barrio de River con la camiseta de Boca... ;)

Apuntado :;)

Que bueno volverte a ver por aqui, yo de futbol argentino tengo mas bien poco o nulo conocimiento y no se que nivel de plantilla tendra Boca, pero siendo el historico que es y con la gran hinchada que tiene seguro que tienes exigencia a luchar por todos los titulos. Va, veo que tienes a Palermo, lo tienes todo hecho ya xD

Suerte colega

Pd: Ya vi tu MP

jajaja ta buenisima la presentacion de tu historia..

me sumo.. espero que ganes todo ;)

Gracias por unirte a mi historia. Si no gano algo en el año del centenario tienen permiso la hinchada para mandarme al barrio de River con la camiseta de Boca...

Bueno, yo he estado en Nuñez con la camiseta de Boca, me insultaron hasta por las dudas pero me la banque

• Autor
Apuntado biggrin.gif--> laugh.gif

Que bueno volverte a ver por aqui, yo de futbol argentino tengo mas bien poco o nulo conocimiento y no se que nivel de plantilla tendra Boca, pero siendo el historico que es y con la gran hinchada que tiene seguro que tienes exigencia a luchar por todos los titulos. Va, veo que tienes a Palermo, lo tienes todo hecho ya unsure.gif

Suerte colega

Pd: Ya vi tu MP

Yo del futbol Argentino tampoco es que tenga gran idea pero siempre me alucino la pasión con la que se vive el futbol alli. De todos modos Boca siempre me gusto asi que si tengo algo de idea en lo que a la plantilla de Boca se refiere.

Gracias por recibirme con los brazos abiertos. Siempre es un placer que un gran entrenador se pase por la historia de uno....

jajaja ta buenisima la presentacion de tu historia..

me sumo.. espero que ganes todo biggrin.gif

Eso espero yo también. me alegro que te guste el estilo de la historia. ;)

Bueno, yo he estado en Nuñez con la camiseta de Boca, me insultaron hasta por las dudas pero me la banque

Jejeje, esq esa camiseta siempre se lleva con orgullo.

is.php?i=11594&img=Bocaweb2.JPG

• Autor

En el once introducido antes se me olvido modificarlo y deje el que venia en la page de Boca...Mi once tipo sera mas bien este aunq soy muy partidario de las rotaciones y de cambiar de sistema en funcion del rival cuando este es complicado.

is.php?i=11595&img=4-5-1.JPG

Editado por luis_03

no me podes dejar a palacio afuera!!

el mejor jugador del juego es

PD: no desperdicies a guarin y compralo antes que termine el prestamo que es un crack

Editado por berardom

Palacio afuera... que paso?

supongo que estara lesionado..

sino no me explico :S

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.