Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
no me podes dejar a palacio afuera!!

el mejor jugador del juego es

PD: no desperdicies a guarin y compralo antes que termine el prestamo que es un crack

Palacio afuera... que paso?

supongo que estara lesionado..

sino no me explico :S

Madre mia cuanto pro-palacio hay......jejeje. Tranquilos xq tendra sus muchos partidos, es tan titular como Martín Palermo pero soy partidario de las rotaciones y jugara el que mejor de forma y moral este. Además Palacio es el futuro y Palermo sol le queda un año bueno me temo.

es cierto eso.. palermo te rinde una temporada mas y despues va en picada

igual aprovecha a palacio que es el dios del fm

Parece que como se te ocurra financiar tus fichajes con la venta de Palacio no sales vivo de Buenos Aires.

¿Por qué no dos delanteros y que Palermo baje balones a Rodrigo?

Soy uno más que espera que pases por encima a los gallinas, eso sí, me gustaría algún fichaje tipo Figo, quítales algún crack y húndelos para siempre.

Saludos...

Bue, te voy a leer nomas esperando que fracases rotundamente, que pierdas todo, hagas quebrar a boca y te vayas a la B, aunque dudo que pase.

Palacio a la seleccion, no dios mio por favor no!!!

Bueno, he dicho todo, igual no te preocupes que voy a estar leyendote esperando el fracaso ;)

Bue, te voy a leer nomas esperando que fracases rotundamente, que pierdas todo, hagas quebrar a boca y te vayas a la B, aunque dudo que pase.

Bueno, he dicho todo, igual no te preocupes que voy a estar leyendote esperando el fracaso ;)

quien queres que valla a la seleccion vos?

el pecho frio de farias?

o el muerto de figueroa?

;)

berardom hay una seccion para discutir esto, me parece que no deberiamos hacerlo en la historia de alguien.

luis_03: Tenes pensada alguna compra??

nonono no esto no te lo permito... lo de clarin era mio ;) jajaja bueno suerte con boca y q te vayas al decenso ;)

Editado por Hielasangre

• Autor
es cierto eso.. palermo te rinde una temporada mas y despues va en picada

igual aprovecha a palacio que es el dios del fm

Ya te digo que a Palacio pienso utilizarle pero esq desperdiciar el ultimo año bueno de Palermo me parece un sacrilegio también.

Parece que como se te ocurra financiar tus fichajes con la venta de Palacio no sales vivo de Buenos Aires.

¿Por qué no dos delanteros y que Palermo baje balones a Rodrigo?

Soy uno más que espera que pases por encima a los gallinas, eso sí, me gustaría algún fichaje tipo Figo, quítales algún crack y húndelos para siempre.

Saludos...

Si me da resultado jugar con un solo delantero pocas veces acudire a dos.

A los gallinas solamente sueño con ganarles una libertadores. Creo que sera dificil ficharles algun jugador, es mejor mi cantera....;)

Bueno, he dicho todo, igual no te preocupes que voy a estar leyendote esperando el fracaso tongue.gif

quien queres que valla a la seleccion vos?

el pecho frio de farias?

o el muerto de figueroa?

ph34r.gif

berardom hay una seccion para discutir esto, me parece que no deberiamos hacerlo en la historia de alguien.

luis_03: Tenes pensada alguna compra??

nonono no esto no te lo permito... lo de clarin era mio mad.gif jajaja bueno suerte con boca y q te vayas al decenso mrgreen.gif

Veo algun que otro gallina por aqui y lamentablemente pienso que se iran pronto gracias a las celebraciones de titulos que haremos....jejeje.

Sobre tu pregunta Kramer*:

is.php?i=11626&img=oleweb.JPG

• Autor

ANALISIS DE LOS FICHAJES

Pablo Sanchez(mp ic):

Es un media punta o interior izquierdo de garantias con una tendencia a intentar cosas imposibles. Yo lo utilizare principalmente de extremo donde también rinde y creo sinceramente que da una gran profundidad a la plantilla ya que estabamos algo cojos por la izquierda.

Gustavo Rodas(mp ic):

Es una de las grandes promesas de Newell's, extremo casi puro que puede jugar por el centro. Sera un recambio mas para esa banda xq seria raro que Bilos me acabe convenciendo.

Editado por luis_03

• Autor

t072dh04.jpg

Lucas Valdemarín(dl):

La penultima incorporación o quiza la ultima en vistas de lo que cuesta conseguir un portero. Delantero rompedor y de area que viene a boca a poner mas competencia a la zona de arriba.

• Autor
is.php?i=11628&img=4353Bocaweb.JPG

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.