Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno aca tenes un seguidor , por que soy Xeneize a muerte y por que me gusto tu anterior historia , ahora el fichaje de billy Rodas esta mas o menos , pero traer a vitamina Sanchez y el piojo Valdemarin nooooooooo no son jugadores del nivel de Boca , igual todo el apoyo , por ahora , ahh , obligado a ganar los dos clasicos ;)

• Autor
Bueno aca tenes un seguidor , por que soy Xeneize a muerte y por que me gusto tu anterior historia , ahora el fichaje de billy Rodas esta mas o menos , pero traer a vitamina Sanchez y el piojo Valdemarin nooooooooo no son jugadores del nivel de Boca , igual todo el apoyo , por ahora , ahh , obligado a ganar los dos clasicos ;)

Tienes razon en que no son jugadores del nivel de boca pero hasta sanear la economia no me quiero permitir fichajes de mas clase. No obstante para este año la plantilla esta muy bien compensada ya.

• Autor

DEBUT EN LIGA

escudo_boca.gifBoca juniors-Racing de Avellaneda20px-Racing_Club_de_Avellaneda.GIF

El partido contara con los siguientes onces:

- Boca Juniors: Porteria para Roberto Abbondazieri, defensa de 4 con los laterales para Ibarra y Krupoviesa, los centrales seran Diaz y Morel. Trivote en medio campo con Insua, Gago y Vargas, extremos Barros Schelotto y Bilos y la delantera para Palacios.

- Racing de Avellaneda: Campagnuolo en porteria, defensa de 4 con Ladino y Nuñez en bandas y Ubeda y Crosa en centro, Simeone sera el centrocampista defensivo, delante de él Mirosevic y Villareal, de enganche arriba Capria siendo delanteros Gigena y Astudillo.

Estadio: Alberto J.Armando.

Apuestas: Boca: 2.25 Empate: 3.20 Racing: 2.75

Pd. Si quereis las previas las pongo también en formato webs pero por motivos de espacio en la web donde alojo las imagenes prefiero hacerlo asi.

• Autor

bocalogo.gifBOCA 4-1 RACING DE AVELLANEDAracing.gif

BOCA ARRASA EN SU DEBUT

is.php?i=11629&img=Calificaciones..jpg

El partido comenzo fuerte para boca ya que en el minuto 15 Palacio ya habia abierto el marcador. El conjunto xeneize era dueño y señor del partido siendo Racing una mera comparsa. En el 24 Palacio recibia un balon largo de Bilos y volvia a batir al Campagnuolo.

Seguian pasando los minutos y boca estaba destrozando futbolisticamente a Racing. A la altura del 34 Barros Schelotto hacia el 3-0 y con oportunidad tras oportunidad Boca lograba arrinconar a los visitantes.

Al salir del descanso Boca siguio empujando y merced de ese empuje logro el 4º Bilos tras una buena jugada personal.

Tras ese gol Boca se durmio y Racing empezo a hacerse con la bola. Fue acercandose cada vez mas a la meta de boca y merced a ello Lucero ponia el gol de la honra en el 79.

Buenas sensaciones despidio boca en su debut.

Editado por luis_03

• Autor

FUERA DE HISTORIA: No me gusta mucho como me van quedando previa y cronica. La verdad esq igual es simplemente lo escrito que no estare inspirado pero en fin....acepto cualquier sugerencia.

aparecio la joya y se comio a la academia de perdedores esa..

pobre cholo xD

Editado por berardom

• Autor
is.php?i=11675&img=2655Bocaweb.JPG
  • Autor

lg_UM.gif

e96.gifINSTITUTO 0-6 BOCAboca.gif

BOCA SIGUE Y SUMA

is.php?i=11677&img=calificaciones..jpg

Roman Chino. Cordoba.

Partido sin ninguna historia que boca domino de principio a fin. Un gran Palermo muy bien secundado por las bandas con Schelotto y Bilos y con un sensacional Guarin que fue el amo y señor del medio campo.

instit2.jpg

La afición se volco pero no se logro nada

Para colmo de males, en el 47 Pilipauskas cedia un balon a su portero al cual se le escapaba y hacia en ese momento el 4º de Boca. Ahora a por el siguiente rival, la visita a Estudiantes.

• Autor

lg_UM.gif

estudiantes_lp.gifESTUDIANTES LP 1-3 BOCA JUNIORSboca.gif

is.php?i=11711&img=6171calificaciones..jpg

Boca logro imponerse en un partido que se le complico mas de lo previsto. Comenzo mandando en cuanto a juego con la confianza que dan las dos anteriores victorias, pero estudiantes poco a poco lograba ahogar la zona de creacion de boca muy coja en el dia de hoy sin Insua. No obstante Boca lograba adelantarse en el marcador en una gran jugada de conjunto que lograba rematar un Diaz que se habia situado en el costado derecho de la defensa tras la lesion de Calvo.

ro542.jpg

La hinchada estuvo con su equipo.

Boca bajo los brazos al marcar y el gol y tras dos peligrosos avisos por parte de estudiantes lograban en merecido gol del empate por mediacion de Chacrut. Boca tenia que empezar de nuevo la ardua tarea de volver a hacerse con el partido.

El medio campo era de mucha fuerza pero demostro poca creaccion y a Estudiantes no le costaba demasiado contener los insulsos ataques de Boca.

Asi las cosas llegaba el descanso. En la reanudacion otro Boca salio a pista y con Insua en la creacion el balon empezaba a circular a una gran velocidad. En el 51 Schelotto entraba por banda y al entrar en el area era derribado. Krupoviesa se encargaba de transformar el penalty y desde ahi Estudiantes doblo completamente la rodilla para someterse al gran poderio de Boca.

Not_20050929_242593.jpg

Krupoviesa celebrando el gol que daba los 3 puntos.

Para colmo de males en una internada de Bilos ponia el balon al area y al remate de Palermo rechazaba Herrera dando a su compañero araujo que introducia el balon en su meta.

La ultima media hora Boca se dedico a controlar el partido demostrando que es un claro candidato al Apertura.

Editado por luis_03

Yo creo que mas que nada, la hinchada del Lobo, estuvo con la bandera del Pincha!! :banani jejejej

Que buen comienzo che ;)

Saludos Luis!!

veo que Guarin esta rindiendo.. eso es importante. Ya has comprado su pase al Envigado?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.