Jump to content

Respuestas destacadas

Meca, si Carlos "el lechuga" Roa sigue en activo ¿Ha dejado ya aquella iglesia rara? xD

Excelente la marcha del equipo en el Apertura, no se puede decir lo mismo del equipo en la sudamericana esta, ¿calificas de decepcion no haber podido con el Peñarol? Aunque bueno segun cuentas el problema no fue de juego sino de meter la pelotita en el fondo de la porteria ¿Cuando dices que jubilas a Palermo? xD

Que cagada esta eliminacion!..

pero venis muy bien en el Apertura xD

Segui asi xD

Saludos

• Autor
Meca, si Carlos "el lechuga" Roa sigue en activo ¿Ha dejado ya aquella iglesia rara? mrgreen.gif

Excelente la marcha del equipo en el Apertura, no se puede decir lo mismo del equipo en la sudamericana esta, ¿calificas de decepcion no haber podido con el Peñarol? Aunque bueno segun cuentas el problema no fue de juego sino de meter la pelotita en el fondo de la porteria ¿Cuando dices que jubilas a Palermo? mrgreen.gif

No se si seguira en aquella religion pero con el partidazo que hizo lo mismo me tengo que hacer yo también.

Sin duda es una decepción haber caido eliminado ante Peñarol pero esque el sorteo fue muy traicionero al poner un clasico como ese en primera ronda. Palermo no jugo porque esta lesionado. Y tengo la certeza de que con él hubieramos logrado la remontada....no obstante en cuanto a lo de cuando le jubilo a final de temporada no creo que siga con nosotros.

Saludos.

Que cagada esta eliminacion!..

pero venis muy bien en el Apertura wink.gif

Segui asi biggrin.gif

Saludos

Eso intentaremos. Seguir asi en el apertura se torna a ser importantisimo porque no podemos fallar con una competición ya perdida.

• Autor

lg_UM.gif

BOCA SE RECONCILIA CON LA VICTORIA

boca.gifBOCA 3 - 0 COLONescudocolon1.jpg

10º Jornada. Torneo Apertura.

calificaciones3ps.jpg

Goles:

1-0. Morel Rodriguez. Min 53.

2-0. Palacio. Min 63.

3-0. M.Delgado. Min 71.

Buen partido el vivido en la tarde de ayer en el estadio del barrio de La Boca. Colon salio a por el partido desde el primer minuto mientras que Boca parecia todavia inmerso en la decepción por la eliminación contra Peñarol. Hasta 3 ocasiones de gol tuvieron los visitantes en unos primeros 15 minutos de claro dominio visitante. Poco a poco Boca se fue metiendo en el partido y Marcelo delgado empezo a ser un puñal por la derecha provocando inumerables faltas. Pero no se lograban grandes ocasiones hasta que una durisima entrada de Tavio sobre Palacio ocasionaba su segunda tarjeta amarilla y expulsion justo antes del descanso. Esa acción cambiaria el rumbo del partido.

C-00007424-14.JPG

La expulsion de Tavio cambio el partido.

En la segunda parte los locales salieron a por todas sabiendo que eran uno mas. La salida de Guarin y Schelotto fue clave también y se sabia que tarde o temprano llegaria el gol. Y llego en un lanzamiento de falta de insua que remataba a la red el Central/Lateral parguayo Morel.

t076dh01.jpg

10 minutos despues era Palacio quien tras una buena combinacion con Barros hacia el gol. Marcelo Delgado se encargaba de redondear el marcador. De hay al final poco mas que contar pues Boca se dedico a controlar el partido para asi sumar su 10º triunfo en liga consecutivo. Va camino de record.

Clasificación tras jornada 10

clasificacion4bw.jpg

• Autor

lg_UM.gif

BOCA JUGO A LO CAMPEON

Independiente.gifINDEPENDIENTE 1 - 3 BOCAboca.gif

11º Jornada. Torneo Apertura.

calificaciones1ab.jpg

Goles:

1-0. Nicolas Frutos. Min 2.

1-1. M.Delgado. Min 21.

1-2. Barros Schelotto. Min 26.

1-3. Barros Schelotto. Min 51.

Intenso partido que Boca logro sacar adelante gracias a su potencial en las bandas. Dio primero Independiente que se jugaba sus opciones en el apertura y queria demostrar lo gran equipo que es. Frutos recibia un buen balon en profundidad y batia a Medran.

Se tenia que poner Boca a trabajar pero Independiente era un ciclon en sus primeros quince minutos. Todos sus jugadores jugaban de memoria y hacian una y otra vez oportunidades que se encargaba de desbaratar el portero de Boca.

Pero en el 21 el partido cambiaba. Marcelo Delgado que esta haciendo una temporada sensacional se iba de su par, encaraba porteria y batia al portero local. A los 5 minutos un centro medido de Marcelo, tras jugada personal, lo remataba a la red Guillermo Barros.

frutos1.jpg

De poco sirvio el gol de Frutos.

El partido se iba haciendo de Boca poco a poco y demostrando porque va a ganar el apertura salvo catastrofe. Pero antes del descanso Insua caia lesionado. El cambio iba a dar un poder tremendo al medio campo visitante porque a base de musculo iba a vivir una segunda parte muy tranquila. Gago en esa segunda mitad se hacia con el control de la bola y se vivio con tranquilidad esta segunda parte y mas tras el nuevo gol de Boca y la expulsion dos minutos despues de Mariano Herron. Sin duda son 3 puntos de oro y el torneo esta un poco mas cerca.

20050614dasdaiftb_16_I_SCO.jpg

Gago Im-presionante.

• Autor
lg_Ole.gif

SE ACERCA EL CLASICO

El siguiente partido es el clasico Argentino por escelencia, el primero contigo al cargo de Boca. Como encaras el Boca-River?

Creo sin duda que sera un partido muy complicado pero tenemos mucha moral y mucha confianza en hacerlo bien. El equipo esta funcionando y son ellos los que nos tienen que temer.

Vas a tener alguna variacion tactica o en el once con el que mas o menos viene siendo habitual?

Tenemos bajas importantes como sobre todo la de Insua que va a ser para un mes y la de Medran que tiene para cerca de 2 meses. Por tanto no podemos sacar el once que nos gustaria. Abbondazieri volvera a la porteria y posiblemente Vargas sea el sustituto de Insua pero perdemos mucha mucha creacion. Federico es un jugador muy importante para nosotros. Y puede que haya variación tactica pero prefiero no descubrir mis armas.

Hay miedo a perder?

Ninguno. Son ellos los que tienen que tener miedo pues aunque perdamos este partido la liga esta casi ganada por lo que vamos a jugar con la unica presión que ponga la Bombonera. No obstante un clasico como este no se puede perder.

Tu racha de victorias es impresionante y salvo el tropezon en Copa Sudamericana es de record. Cuanto valor tendria ganar el apertura ganando TODOS los partidos?

El mismo que ganarlo por solo un punto de diferencia. Valoramos el momento historico que eso significaria pero solo tenemos en la cabeza el proximo choque.

jajajaja no tenia nada de confianza el tecnico de boca..

humilde le dicen xD

igual gana boca 3-0 el clasico xD

• Autor
jajajaja no tenia nada de confianza el tecnico de boca..

humilde le dicen :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

igual gana boca 3-0 el clasico xD

Ojala, lo firmo ya mismo. Queremos hundir lo maximo posible la moral de nuestros maxivos rivales.

Vaya marhca llevas este apertura no te lo quita nadie, ahora si ganas el clasico creo yo tomaras una diferencia insalvable para River, aunque cuidadito que no ganen y se acerquen.

El "negro" Caceres, el "colorado" Lussenhoff, cuanto jugador mitico hay por ahi suelto. fichalos! ;)

• Autor

Por motivos personales me veo en la obligacion de abandonar esta historia. No me quedan ni ganas ni tiempo tras un duro acontecimiento que me ha sucedido.

Espero dentro de dos semanas volver con ganas y empezar otra historia. Gracias a aquellos que la habeis seguido. El apertura ya era nuestro.... :blink:

Vaya hombre espero que no te haya pasado nada grave; animo en cualquier caso amigo, espero verte pronto por aqui de nuevo

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.