Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
buena racha, maxi es un crack! (en le juego)

Sí, quitando el nefasto partido del Bernabéu el equipo está respondiendo de cine, y Maxi es muy bueno, un buen complemento para Eto'o.

Un saludo! :D

¡Que pena el partido del Malaga!

Raul parece que esta bastante bien,al parecer,buen partido pero muy mala suerte al final, no?

Suerte y Saludos!

Pues sí, no contábamos con ese gol en contra pero bueno, seguiremos trabajando para corregir esos pequeños vicios que el equipo aún tiene de épocas pasadas. Saludos!.

Esto se parece cada vez mas a la realidad del campeonato....

Fuerza Madrid!!!

fondusTOP.gif

Auf Wiedersehn. En el Madrid no se habla aleman, pero bien un adios es una manera de las multiples maneras de definir los continuos descalabros en la capital y fuera de ella, basandonos frescamente en la derrota por la minima ante el Athletic. Y bien, me podran replicar que me centre en esos descalabros, pero la jugosidad de la noticia se duplica o incluso triplica despues de que todos los aficionados merengues empezaran ilusionandose por la paliza sometida al Barça y que ya tras tras la 4 jornada se empieze a dudar de la capacidad de Shircko para mantener la riendas del club. Muchos aficionados ya se empiezan a cuestionar la titularidad de algunos jugadores como Ronaldo, que no da pie con bola, de Zidane, que no sabe cual es su posicion, de Guti, que se extraña de tener tanta responsabilidad y por lo tanto no poder llevar el peso/cable entre la ''medular'' y la delantera y de incluso Pablo Garcia, que parece un fantasma en el campo que solo resurge para dar castañazos a diestro y siniestro.

En cambio observemos atentamente al Barcelona, haciendo rotaciones, cambiando de tacticas, observando al contrario, y GANANDO, lo mas importante, y holgadamente ademas, lo que afirma la teoria de que la casa nunca se debe empezar a construir por el tejado, cosa que ha provocado que el Real Madrid ahora este aplastado bajo una capa de uralita pesada y el Barcelona mande por juego y poderio

Daniel Corbetto (Redaccion)

Me sorprendió el 5-1 en el Bernabéu, pero lo que más me sorprende es como se ha invertido la cosa, desde entonces todo es de color de rosa en el Barcelona y todo negro en el Bernabéu. Ánimo Malcolm que si sigues así igual despiden a Rijkaard y te dejan a tí :D

Esto se parece cada vez mas a la realidad del campeonato....

Fuerza Madrid!!!

En estos momentos de tempestad lo mejor es mirar adelante y ver lo larga que es la temporada. Gracias por el apoyo, sacaremos esto adelante!

el real madrid no es un ekipo para poner 5 atras.... malcom porfavor ve a tu plantilla y decidete por jugar mas ofensivamente porfavor!!

la calidad de tus delanteros es injustificable cmo para poner tan pocos.... esa es la razon de tus derrotas... ANIMO confia en tus jugadores

un saludo

el real madrid no es un ekipo para poner 5 atras.... malcom porfavor ve a tu plantilla y decidete por jugar mas ofensivamente porfavor!!

Malcolm dirige al Barça. :D

la calidad de tus delanteros es injustificable cmo para poner tan pocos.... esa es la razon de tus derrotas... ANIMO confia en tus jugadores

un saludo

Los 5 defensas se acaban en el 37 cuando se rompe Helguera y entra Ronaldo, que si no jugó fue porque en los anteriores partidos no había hecho prácticamente nada. Simplemente aposté por amarrar más atrás y para evitar situaciones desfavorables, sobretodo en cuanto al poderoso juego aéreo del Athletic. Aún así, se agradecen todos los comentarios y se tendrán en cuenta para los próximos encuentros. Gracias por pasarte por la historia!. :D

Shircko cagón el pueblo huele tu dimisión xDxD

Lei por atras que pretendes incorporar a un Argentino, ¿Españolizaras la plantilla?¿Acaso no te falta un jugador de banda izquierda?

A Zidane en banda izquierda lo vas a acabar quemando, reentrena a Robinho para esa posición a mi me va muy bien al igual que Baptista de DC, es impresionante la capacidad aérea del ex-sevillista.

Todo esto si no te han echado antes xD:hello:

Shircko cagón el pueblo huele tu dimisión xDxD

Lei por atras que pretendes incorporar a un Argentino, ¿Españolizaras la plantilla?¿Acaso no te falta un jugador de banda izquierda?

A Zidane en banda izquierda lo vas a acabar quemando, reentrena a Robinho para esa posición a mi me va muy bien al igual que Baptista de DC, es impresionante la capacidad aérea del ex-sevillista.

Todo esto si no te han echado antes xD:hello:

- No van a echarme, acabo de hablar con Florentino y está totalmente tranquilo jeje.

- ¿Españolizar la plantilla? Creo que hay que potenciar la cantera y hay que saber fichar con cierta anticipación a los jugadores españoles que destaquen en Primera.

-Si, estamos negociando ya la incorporación de un joven jugador argentino de primer nivel. Solamente puedo adelantar que es centrocampista. :P

- Zidane no está bien físicamente en este momento y por ese motivo el mismo Baptista ha jugado alguna vez partiendo desde la izquierda, aunque tampoco me convence ahí. Es cierto que el equipo debe fichar a un jugador de banda izquierda, también estamos en ello y no te preocupes porque Robinho desde Agosto está siguiendo un entrenamiento específico para habilitarlo como jugador de banda también. Buena apreciación. Y paciencia con Zidane que cuando coja la forma va a ser importante para nosotros. Y Baptista de momento es el jugador número 12, podríamos decir que titular casi casi, pero arriba de momento seguiremos confiando en Raúl y Ronaldo y seguir poniendo a Baptista algo más retrasado. Gracias por tus consejos y por seguir la historia crack! ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.