Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
fondusTOP.gif

Auf Wiedersehn. En el Madrid no se habla aleman, pero bien un adios es una manera de las multiples maneras de definir los continuos descalabros en la capital y fuera de ella, basandonos frescamente en la derrota por la minima ante el Athletic. Y bien, me podran replicar que me centre en esos descalabros, pero la jugosidad de la noticia se duplica o incluso triplica despues de que todos los aficionados merengues empezaran ilusionandose por la paliza sometida al Barça y que ya tras tras la 4 jornada se empieze a dudar de la capacidad de Shircko para mantener la riendas del club. Muchos aficionados ya se empiezan a cuestionar la titularidad de algunos jugadores como Ronaldo, que no da pie con bola, de Zidane, que no sabe cual es su posicion, de Guti, que se extraña de tener tanta responsabilidad y por lo tanto no poder llevar el peso/cable entre la ''medular'' y la delantera y de incluso Pablo Garcia, que parece un fantasma en el campo que solo resurge para dar castañazos a diestro y siniestro.

En cambio observemos atentamente al Barcelona, haciendo rotaciones, cambiando de tacticas, observando al contrario, y GANANDO, lo mas importante, y holgadamente ademas, lo que afirma la teoria de que la casa nunca se debe empezar a construir por el tejado, cosa que ha provocado que el Real Madrid ahora este aplastado bajo una capa de uralita pesada y el Barcelona mande por juego y poderio

Daniel Corbetto (Redaccion)

Señor Corbetto, muchas gracias por su comentario. Como siempre ha dado usted en el clavo xD

Me sorprendió el 5-1 en el Bernabéu, pero lo que más me sorprende es como se ha invertido la cosa, desde entonces todo es de color de rosa en el Barcelona y todo negro en el Bernabéu. Ánimo Malcolm que si sigues así igual despiden a Rijkaard y te dejan a tí :hello:

Bueno, estaba claro que el 5-1 no iba a ser un reflejo de lo que pasaría en Liga, tan mal no estaba el Barça. Muchas gracias por los ánimos. Rijkaard?? Quién es ese?? xD

Editado por Malcolm

Es que Shircko pensó que con ganar al Barça ya había cumplido :hello:

el madrid empatando en el camp nou y despues del 5-1 ya tiene la temporada cumplida :hello:

Un saludo, excelente historia

upm9mp.jpg

Dos partidos mas y el equipo sigue sin levantar cabeza, con un juego muy pobre, y sin recursos ante rivales asequibles. En la sede social del club cada vez crecen mas las dudas y el proximo partido en el Bernabeu, según juegue el equipo muchos preveen castigar al equipo al final. Los aficionados estan descontentos, no solo con los jugadores, que no estan dando el 100%, sino tambien con el entrenador, por usar tacticas odiadas por todos los aficionados madridistas - "con el equipo que tenemos como se le ocurre jugar con 5 defensas? somos el Madrid ostias! "- comentarios como este se estan oyendo mucho en estos dias. Aun asi los aficionados todavia esperan una reaccion y en el partido del Bernabeu empezaran animando al equipo, aunque despues, segun transcurra el mismo puede que halla castigo.

Me uno a la historia, a favor del Madrid claro está, pero independientemente por que me cae DPM el señor schircko.

Venga vamos a seguir intentandolo a ver si la próxima temporada lo logramos. No te voy a decir nada de tácticas porque el DT eres tú, pero medita bien como estás jugando.

Saludos.

upm9mp.jpg

Dos partidos mas y el equipo sigue sin levantar cabeza, con un juego muy pobre, y sin recursos ante rivales asequibles. En la sede social del club cada vez crecen mas las dudas y el proximo partido en el Bernabeu, según juegue el equipo muchos preveen castigar al equipo al final. Los aficionados estan descontentos, no solo con los jugadores, que no estan dando el 100%, sino tambien con el entrenador, por usar tacticas odiadas por todos los aficionados madridistas - "con el equipo que tenemos como se le ocurre jugar con 5 defensas? somos el Madrid ostias! "- comentarios como este se estan oyendo mucho en estos dias. Aun asi los aficionados todavia esperan una reaccion y en el partido del Bernabeu empezaran animando al equipo, aunque despues, segun transcurra el mismo puede que halla castigo.

Soy consciente del juego que se quiere ver en el Bernabeu, pero estamos en los primeros compases del campeonato, vuelvo a reclamar un poquito de confianza porque muy pronto vais a ver al Madrid que todos queremos ver, estoy plenamente seguro del éxito de mi trabajo y dedicación (Parezco L.Caro hablando...¬¬)

Luis: El Madrid, a diferencia de otros equipos, en ningún caso da por buena la temporada goleando al rival. La grandeza del Madrid se mide en títulos, no en las desgracias del rival. ¬¬

Superfelics: Gracias por el apoyo. Te animo a opinar, es siempre positivo debetir diferentes puntos de vista. Un placer, esperemos que sigas por aquí. Saludos!

Editado por Shircko

-Si, estamos negociando ya la incorporación de un joven jugador argentino de primer nivel. Solamente puedo adelantar que es centrocampista. xD

Mascherano!! xDxD

por cierto... que es lo que nos pasa??... que no levantamos cabeza??...

yo no digo nada, pero esto me huele a pañolada en el Bernabeu... xD

Saludos :rolleyes:

Editado por Gullit

Pues yo, al contrario que todos, apoyo a Shircko como manager.... con lo bien que le va al Madrid :rolleyes:

De hecho podríamos fundar la peña barcelonista Shircko :rolleyes:

Pues yo, al contrario que todos, apoyo a Shircko como manager.... con lo bien que le va al Madrid :rolleyes:

Bueno pero es que es defensivo y no es galáctico xD

-Si, estamos negociando ya la incorporación de un joven jugador argentino de primer nivel. Solamente puedo adelantar que es centrocampista. xD

Mascherano!! xDxD

por cierto... que es lo que nos pasa??... que no levantamos cabeza??...

yo no digo nada, pero esto me huele a pañolada en el Bernabeu... :rolleyes:

Saludos xD

No voy a adelantar nombres....jeje y espero que la afición apoye al equipo que ya habrá tiempo de pitar más adelante.

Victowers

Pues yo, al contrario que todos, apoyo a Shircko como manager.... con lo bien que le va al Madrid

Foraster

De hecho podríamos fundar la peña barcelonista Shircko

Se nota que vivís siempre a la sombra del Madrid, esperando como buitres famélicos un mínimo tropiezo para sacar a relucir todos vuestros complejos. xD

luis

Bueno pero es que es defensivo y no es galáctico

Mmmmm un defensor a ultranza de Clemente dando clases de juego vistoso? xD

Editado por Shircko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.